Aprovecha con nosotros envíos gratis desde Amazon a cualquier país 

Entregas de 4 a 7 días.
0

Especialistas en Reloj nautica. Precio y modelos

Marcas de relojes marcas de relojes más vendidas mejores marcas de relojes reloj casio plateado mujer reloj esqueleto Reloj Nautica precio reloj negro reloj plateado Reloj skeleton relojes de dama Relojes de lujo relojes de moda Relojes especiales Relojes Hombre Relojes Mujer Relojes Nautica

Practica de deportes nauticos con un Reloj Nautica con precio, para hombre y mujer

Nautica combina a la perfección el estilo clásico americano con el toque moderno europeo.

La marca Nautica tiene su origen en Nueva York, donde su fundador, el diseñador David Chu, creó la empresa por el año 1983.

En el año 1994 inicia su historia, la marca Nautica decidió presentar los relojes a su gama de productos con precios asequibles utilizando su estilo de acción y aventura que siempre les ha caracterizado. Años después Timex se hizo cargo de la fabricación y distribución de estos relojes, que fueron presentados por primera vez en el Baselworld de 2008.

Para aguantar las duras condiciones en el mar, poseen una elevada resistencia al agua, con funciones modernas que ayuden al navegante, como brújula o termómetro..

Relojes Nautica para hombre originales

 

La marca pone mucho énfasis para que todos los diseños de hombre esten fabricados con un estilo propio, con colores vivos, sean llamativos y, sobre todo, representen a la perfección la contemporaneidad europea. La mayoría de sus diseños se inspiran en las aventuras marítimas más famosas y el velerismo.

Precios y más de 50 modelos a un clic:

Enlaces pagados: 

Reloj nautica original para hombre     Reloj nautica precio, original color naranja con negro

Reloj nautica con precio, correa de nylon original, color gris plateado  Reloj Nautica con precio para hombre, correa azul tipo militar de nylon

Todo esto ha sido trasladado con un éxito increíble a los relojes de pulsera, que demuestra que su poseedor lleva un estilo de vida cargado de energía de una actividad incesante. Los relojes Nautica originales se destacan por 3 cosas: primero por su funcionalidad, segundo por su calidad y tercero por tener precios asequibles a todos. Dado que están inspirados en la alta mar todos sus diseños cuentan con taquímetro, brújula, cronómetro y alarma..

Relojes Nautica para mujer originales

 

Los diseños de relojes Nautica para mujeres ya que están inspirados en la alta mar, los veleros y banderas, la mayoría cuentan con taquímetro, brújula, cronómetro y alarma. Pero para las mujeres que prefieran alejarse de ese estilo de lobo de alta mar hay modelos originales en su catálogo con menos funciones para su uso diario, más sencillos y a un menor precio.

Precios y más modelos a un clic:

Enlaces pagados: 

Relojes Nautica con precio para mujer, color oro rosa en acero inoxidable      reloj nautica original con precio para mujer, color blanco correa de cuero piel

reloj nautica para mujer con precio, correa de goma o silicona, color morado purpura      reloj nautica con precio para mujer, azul con dorado analogico, steel y silicona

Sin embargo cuentan con varios diseños para mujeres, desde relojes con correas de goma a otros con titanio, con esferas muy resistentes a los golpes y que pueden sumergirse hasta los 200 metros.

La marca combina elementos clásicos de reloj analogico con tecnología para configurar un reloj que puede ser usado tanto para el mar como para vestir..

Reloj nautica deportivo

 

Los modelos deportivos están pensados especialmente para su uso en alta mar, tanto para hombre como para mujer, incorporan un piñón de tipo tornillo que permite cerrarlo herméticamente y así evitar la entrada de agua, sin incrementos de precios exponenciales.

➤ Los colores deportivos más comprados: dorado, azul, blanco y negro

Si deseas sentirte como un auténtico lobo de alta mar no hay mejor elección para llevar en la muñeca. 

Precios y más modelos a un clic:

Enlaces pagados: 

reloj Nautica de hombres Galera cuarzo acero inoxidable y silicona color, azul napgly 100 metros altimetro precio    Reloj Nautica con precio Mission automático para hombre, 100 m (330 pies), caja atornillado y corona

reloj nautica con bandera, color dorado para hombre en silicona negra con precio        reloj nautica amarillo deportivo con negro original con precio para mujer

Enlaces pagados: 

Precio de reloj nautica original para hombre con brújula, indicador de mareas y termómetro

  • ➡ Cuenta con brújula, indicador de mareas y termómetro, tres funciones a todo buen navegante le gustaría tener en su muñeca. Además está fabricado en acero inoxidable y cuenta con fondo de rosca y corona atornillada para poder sumergirse hasta los 100 metros de profundidad.

Los mejores relojes Nautica para Caballero y dama

 

Busca en el catálogo de Nautica tu estilo ideal con los mejores precios, en general cuenta con modelos tanto para dama como para caballeros al mejor precio. Las damas cuentan con relojes de pulsera de esfera pequeña, con la opción también de atar a su muñeca un reloj de esfera media, mientras que los caballeros cuentan con relojes Nautica con esferas de gran tamaño.

➤ Reloj Nautica con Banderas de adorno. Precio

Posiblemente es uno de los más vendidos entre la marca, enseñan las banderas del código internacional náutico como parte de su decoración. Uno de los más populares es el modelo NAPMIA008. 

Precios y más modelos a un clic:

Enlaces pagados: 

Reloj nautica con precio para caballero, banderas y deportivo original para el mar      reloj nautica verde vivo, para dama deportivo, original con banderas

Reloj nautica precio, de caballero en acero inoxidable con banderas colos plateado    Reloj marca Nautica para dama con precio, deportivo original, silicona naranja de cuarzo

Con un estilo naturalmente deportivo en materiales de acero inoxidable y silicona con cristal mineral que puede ser sumergido hasta 100 metros gracias al fondo de tapa enroscado y la corona atornillada. Incorporado con varias esferas para marcar el día, la fecha y la hora en formato 24 horas, disponible con distintas correas intercambiables, una de cuero o piel y otra de silicona, así como la herramienta para cambiarlas.

➤ Nautica tipo Skeleton o corazón abierto:

Edición limitada del 25 aniversario. 

Diseño de lujo, reloj skeleton o corazón abierto, elegante y casual.

Enlaces pagados: 

Reloj Nautica con precio, tipo skeleton a corazón abierto automatico, negro para hombre y caballero

 

  • ➡ Resistente al agua hasta 328.1 foot (330ft): en general, adecuado para nadar y bucear, pero no para buceo.
  • ➡ Caja de arma IP 44MM, correa de silicon negra, movimiento automático de tre manos. 
  • ➡ Movimiento automático de esqueleto. Banderas icónicas de estilo Nautica enriquecen la esfera. Disponible en correa de silicona integrada con textura de piqueta.
  • ➡ Precios entre los 40 USD hasta 100 USD..

➤ Reloj Nautica con cronografos N11542 / Tachymeter NAD15514G. Precios

La marca también presenta diferentes modelos con cronógrafos incorporados,  como los, N11542, NAD15514G o el PRH Porthole NAPPRH014 que son exitosos en ventas por sus espectaculares diseños.

Precios y más de 50 modelos a un clic:

Enlaces pagados: 

reloj nautica deportivo stainless steel back water resistant precio, cronógrafo en acero inoxidable para hombre      reloj nautica deportivo con cronografo en silicona para caballero azul, precio en descuento

reloj nautica con precio, chrono, en titanium original. negro y plateado    Reloj nautica color blanco, en buen precio, resistente al agua wr 100 m 330ft.

Simplemente son estilos deportivos de acero inoxidable de buen tamaño (45 mm de diámetro) con cristal mineral, correa de silicona, acero inoxidable y unos pocos diseños fabricados en titanium, cuentan con cronógrafo funcional y taquímetro. También es un reloj muy resistente y puede soportar la presión del agua hasta las 10 ATM, es decir, unos (Water resist wr ) 100 m 330 ft.

Todos ellos de una calidad superior con muy buenos precios y combinan perfectamente con el estilo informal de la alta mar y de la ciudad. Son perfectos para el verano, pues han sido fabricados con materiales para evitar que se dañen con el sudor, evitando así también que se pegue a la piel y se vaya dañando por la falta de transpiración. La mayoría de los relojes son resistentes al agua ( Water resist wr ) 100 m 330 ft.

Disponibles también en correas en nylon..

¿Son buenos los relojes marca Nautica?

 

Primero, para conocer la calidad de los relojes Nautica tenemos que conocer quien está de esta famosa marca: actualmente es el grupo Timex.

La tecnología usada en la fabricación es desarrollada en Alemania y EE.UU. pero distribuye sus fabricación por diferentes países, principalmente asiáticos como China y Hong Kong para reducir costo.

Aunque podemos relacionar la frase "made in China" con mala calidad, en Nautica no aplica, pero no se tratan de relojes de colección sino más bien de relojes para uso diario con precios factibles.

La marca fabrica desde relojes de bajo costo hasta, para el uso de deportes acuáticos, como el buceo y ediciones limitadas, algunas de ellas incluso montadas en Suiza pero todas ellas guardan una buena reputación respaldada por sus más de 100 años de historia y tradición.

Video de youtube

En el caso concreto de los Náutica, muchos de ellos integran mecanismos japoneses de cuarzo, posiblemente Miyota e incluso existen algunos modelos automáticos con calibres suizos ETA bastante más costosos.

Se podría decir que los relojes Náutica se encuentran en la gama alta de Timex, dada la calidad de los componentes con los que se fabrican, aunque no son tan baratos.

➤ Precios y opiniones

En general las opiniones sobre estos relojes son buenas tanto en diseño como en funcionamiento y los pocos comentarios negativos que cosechan hacen referencia a la falta de instrucciones de algunos modelos, algo que por otra parte se puede solucionar fácilmente consultando internet.

Por lo que se refiere al precio, podemos encontrarlos por un precio asequible en los modelos más sencillos y modelos mucho más costosos en el caso de los diseños automáticos con mecanismos suizos.

Independientemente de su costo en diferentes tiendas, un precio correcto para los modelos de cuarzo con funciones náuticas no debe ser muy elevado si se encuentra la oferta adecuada. Además que son aptos para deportes acuáticos wr 100 m 330ft precio

Se espera que compañia presente la nueva colección de relojes inteligentes smartwatch. La referencia más vendida es la: n11542 en titanium.

Si deseas comprar relojes al por mayor o un distribuidor, contactanos.

Enlaces pagados: 

 Esta pagina, emoddern.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon. USA y EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.com y Amazon.es. Nosotros recibiremos una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que es para sostener esta pagina web ecommerce.

Relojes nautica con precio para mujer y hombre