Los relojes de Casio clasicos nunca pasaran de moda

La historia de esta marca es fabulosa, desde que Kashio Seisakujo, fundo a Casio, en Mitaka - Tokio, su crecimiento ha sido exponencial. Esta compañía es recordada hasta el día de hoy por fabricar productos de alta calidad y estilo.

Para los amantes de esta marca, en 1974 presenta al mundo su primer modelo de reloj electrónico del mundo, llamado "Casiotron QW02", que para la fecha estaba equipado con un calendario automático capaz de eliminar la necesidad de restablecer la fecha.

¿Por qué Casio es tan exitoso en todos estos años?

Casio es una de las marcas más conocidas del mundo, siempre han estado adelantados a su época. Y es que cuando los relojes se fabricaban pequeños, Casio los hacía grandes; cuando no se conocían los wearables (dispositivos vestibles), lanzan al mercado uno con cámara y otros con grabación; por otro lado, nos había iniciado el siglo XXI y ya se vendía el primer reloj con GPS del mundo. 

Los relojes clásicos de Casio más deseados

El primer clásico de 1983: G-SHOCK DW-5000C

clasico de casio G-SHOCK DW-5000C

En el año 1983 sale al mercado el modelo DW-5000C de Casio, con una forma distinta de ver los relojes, resistentes y que fueran difíciles de romper. No eran frágiles, su principal característica era la resistencia a golpes y vibraciones y con una precisión del tiempo, sin importar las condiciones adversas. 

Actualmente este verdadero clásico está disponible para venta con algunos pequeños cambios:

 relojes casio

Disponible Aquí

 

Casio PELA FS-10, año 1985

Este reloj es una verdadera joya de colección, lanzado en el año 1985, este modelo PELA FS-10 se convierte en un clásico de la marca, muy buscado por coleccionistas de todo el mundo.

reloj lasico de casio PELA FS-10

 

Lanzamiento del Casio Baby-G shock en December de 1994

En 1994 la gigante asiática lanzo por primera vez la serie Baby-G, para un público femenino resistente a los golpes. 

Primer clasico de casio para mujer baby-g DW-520

El primer reloj de Baby-G fue el DW-520, tenía colores vivos y diseños tipo surf, que se convirtieron rápidamente populares entre el público joven.

Actualmente este clásico está disponible con unos pequeños cambios:

 reloj casio clasico para mujer

Disponible Aquí

 

Sencillo, practico, pero muy distinguido. Casio MQ38-8A

Un modelo básico que cumple con su función: dar la hora.

Con movimiento de cuarzo, la parte posterior del casco sólido, correa de resina y movimiento analógico.

 

reloj casio MQ38-8A

Disponible Aquí

El primer reloj con GPS del mundo, el Casio SATELLITE NAVI

Para la época, los japoneses descrestaron al planeta entero con un reloj de pulsera que incorporaba un GPS. De hecho, la serie Pro-Trek tuvo un éxito impresionante con su modelo llamado "Satellite Navi" en 1999.

Hoy en día es un verdadero clásico, muy difícil de encontrar con todos sus accesorios.  

 primer reloj casio gps clasico para hombre protrek

 

Los Casio CMD-30 y CMD-40 un modelo muy buscado en la actualidad

El CMD-30 y el CMD-40 son relojes Casio muy populares, aunque la mayoría de la gente se les cae la baba sin llegar a comprarlos. Entre las sobras, son bien conocidas anécdotas, como personas que cambiaban de canal en los televisores de los expositores en tiendas, bares y restaurantes. De hecho, Casio ha hecho un trabajo fantástico al sacar estos modelos exóticos, incorporando configuraciones pregrabadas que funcionan con controles remotos de casi todos los tipos de fabricantes.

clásico casio reloj cmd40

Disponible Aquí 



Older Post


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published