Aprovecha con nosotros envíos gratis desde Amazon a cualquier país 

Entregas de 4 a 7 días.
Cart 0

Reloj Citizen dorado para hombre y mujer

Citizen Eco Drive Marcas de relojes marcas de relojes más vendidas mejores marcas de relojes reloj Citizen Reloj Citizen Quartz reloj dorado Reloj skeleton Relojes de lujo Relojes de pulsera Relojes deportivos Relojes Hombre Relojes Mujer

Citizen sabe adaptarse y evolucionar con el pasar del tiempo. De relojes de bolsillo a los relojes analógicos que perduran.

La marca de relojes Citizen tiene una historia de casi un siglo. Creada en 1918 con el nombre de Shokosha Watch Research. En año 1924 presentan al mundo  un reloj de bolsillo con el nombre de Citizen. Debido a su total éxito, ese mismo año la empresa cambió su nombre a Citizen Watch..

La elegancia en Citizen para Dama y caballero dorado

 Para hombres y para mujeres la marca presenta un catálogo con una gran variedad de relojes analógicos dorados que incorporan cronómetro, cronógrafo de 1 a 20 segundos, calendario y una alarma.

Citizen para Dama y caballero dorado

Además, sus relojes son elaborados con materiales de alta calidad con precios muy asequibles, como: titanio reforzado que son altamente resistentes a los impactos, con capacidad para ser sumergidos  (wr) a más de 30 y 50  metros de profundidad sin preocuparse de que el reloj se dañe por la presión, ideales para deportistas.

Reloj de cuarzo Citizen para hombre, correa de acero inoxidable dorado y Dail azul oscuro        Reloj Citizen Eco-Drive de acero inoxidable dorado para hombre con fecha japonés

 Reloj Citizen Eco Drive dorado para mujer y hombre

Esta gigante asiática sigue apostando principalmente por los Relojes con Movimiento Eco-Drive siendo esta muy reconocida en Japón y otros países por su contribución a la protección del medio ambiente..

En  el año 1996, Citizen Eco-Drive fue elegido como el primer reloj  del mundo con los requisitos necesarios para la Eco Mark, una clasificación de la Asociación Japonesa para el Medio Ambiente (JEA). Desde el 2014 se fabrican otros Modelos de relojes Citizen Eco-Drive que no necesitan la sustitución de la batería y diversos modelos con movimientos mecánicos más comúnmente llamados Relojes Automáticos. Conoce sus diseños dorados

.Reloj Citizen dorado Chandler movimiento Eco-Drive para mujer,       Citizen dorado hombre, eco drive dorado reloj de acero inoxidable caja y pulsera 

Reloj citizen eco drive en correa de cuero de lujo elegante dorado              citizen eco drive banda de acero inoxidable, analogico, cronografo mujer

Reloj citizen eco drive en acero inoxidable análogo dorado oro con plateado        reloj dorado eco drive para dama antiguo oro

Si deseas más información de los movimientos Eco drive o modelos de relojes automáticos y skeleton,

Citizen también piensan en esos hombres y mujeres de negocios que tienen que viajar continuamente a distintos países y necesitan saber la hora del lugar, sino también la de su casa, por lo que existen con modelos de Citizen con doble uso horario, así como un calendario perpetuo que marca el día en el que se encuentra. Otros diseños incluso muestran la semana y el año. Precios asequibles para todos..

Modelos de Citizen Quartz Dorado

¿Crees que exista algo más para hacer de esta marca todavía mucho más llamativa? Otra de las razones es que cuentan con la función de ahorro de energía que es increíble, con una reserva de carga que puede llegar hasta los 2 años para que el usuario no tenga que preocuparse en mucho tiempo de llevarlo donde el relojero para un cambio de pila.

relojes Citizen Quartz Dorados mujer       Citizen Quartz Dorados mujer Chandler wr 50 resistente al agua

Reloj citizen dorado quartz multifunción color cafe correa de piel        citizen stainless steel dorado para mujer

Todos los modelos Quartz cuentan con distintos diseños de correa o pulso para satisfacer las exigencias de los clientes. Si no le gusta la correa de cuero o piel, puede elegir una de titanio o de acero inoxidable " stainless steel " de color plateado, negro o bicolor..

 Relojes Citizen automáticos de 21 jewels dorado

Aunque la marca Citizen se especializa en cualquier tipo de relojes, sus modelos se caracterizan sobre todo porque están pensados para los amantes del deporte, pero presentan diseños automáticos con movimientos de 21 joyas japoneses de alta calidad.

Reloj automático 21 jewels japonés Citizen para hombre en cuero dorado          citizen movimiento automático de 21 jewels joyas dorado oro de lujo para caballero

➤ Precios de Citizen Azteca dorado

Pero esto no es lo único que tiene el catálogo de Citizen, los colores en dorado. Para todos los que prefieran un diseño que realce su muñeca, los modelos con correas de piel y esferas de acero inoxidables, con diseños más sencillos con los que únicamente el reloj marca la hora..

Citizen también piensan en esos hombres y mujeres de negocios que tienen que viajar continuamente a distintos países y necesitan saber la hora del lugar, sino también la de su casa, por lo que existen con modelos de Citizen con doble uso horario, así como un calendario perpetuo que marca el día en el que se encuentra. Otros diseños incluso los Azteca muestran la semana y el año. Precios asequibles para todos.

 reloj citizen azteca dorado con plateado       Citizen Azteca dorado con negro

Descubre los mejores precios, descuentos hasta del 50%.

Video de YouTube:

Conoce este video y muchos más con las características y funciones de esta marca, conoce la tecnología Eco-drive para que tomes la mejor decisión de compra.

➤ Estilo cuadrado

La forma cuadrada es la más clásica, además de ser un estilo elegante ideal para usar con vestido, el lujo de esta marca se presenta en esta forma. 

reloj citizen cuadrado dorado para dama

➤ Significado de wr 50 water resist dorado 

Saber el significado que aparece en nuestros relojes es muy importante, muchas veces vemos las letras y números: 3, 5, 10, 20 Bar resistente al alguna 10, 20, 50, 100 metros o ATM, y water resist. Conocer si tu Citizen resiste al agua es vital,  no significa que 30 metros es sumergible esos 30 metros, significa que solo resiste pequeñas salpicaduras de agua. Por tal motivo conoce nuestro blog de información de significados de resistencias al agua.

 

Reloj dorado Citizen para hombre y mujer eco drive



Older Post Newer Post


  • Mag on

    Hola! Tengo un reloj dorado Stainless Steel con carátula negra. ¿Alguién que lo quiera?

  • Teodoro on

    Ando buscando un citizen Azteca, con carátula negra, y lo demás dorado, para caballero.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published