Aprovecha con nosotros envíos gratis a varios países

Entregas de 4 a 7 días.
Cart 0

Reloj Citizen Quartz, precios.

La marca Citizen Quartz Watch co es un ejemplo de adaptación y evolución con los tiempos. Sus modelos abarcan desde los relojes de bolsillo a los relojes analógicos más duraderos.

Esta gran marca cuenta ya con una historia de casi un siglo. Fundada en 1918 bajo el nombre de Shokosha Watch Research Instituto en 1924 lanzaron al mercado un reloj de bolsillo bajo el nombre de Citizen. Debido a su gran éxito, ese mismo año la compañía cambió su nombre a Citizen Watch, siendo registrado el nombre oficialmente en 1930.

Reloj Citizen Quartz Dorado para hombre y mujer

 

Citizen Quartz es una de las marcas de relojes más grande del mundo. Esta multinacional japonesa dispone de un amplio catálogo de relojes citizen quartz dorado para hombre y mujer con la tecnología más moderna del mercado, y una excelente relación calidad precio.

Aunque esta compañía se especializa en cualquier tipo de reloj marca quartz, sus modelos se caracterizan sobre todo porque están pensados para los amantes del diseño moderno.

Reloj Citizen Quartz para hombre, correa de acero inoxidable dorado y Dail azul oscuro                Reloj Citizen Quartz Eco-Drive de acero inoxidable dorado para hombre con fecha japonés, metalico cornometro

Reloj Citizen Quartz dorado Chandler movimiento Eco-Drive para mujer, de lujo acero inoxidable               reloj Citizen Quartz dorado hombre, acero inoxidable wr 50 caja y pulsera, casual elegante 

Reloj citizen Quartz eco drive en correa de cuero de lujo elegante dorado              citizen Quartz eco drive banda de acero inoxidable, analogico, cronografo mujer

Aquí podrás encontrar diferentes modelos de reloj quartz hombre dorado con los que cuenta la marca relojes g&b citizen quartz. Así como uno de los más demandados por su elegancia clásica y sencillez, el reloj quartz hombre cuero.

Tanto el reloj quartz hombre como los relojes de cuarzo mujer cuentan en su catálogo con una amplia variedad de modelos Citizen quartz dorado que incorporan cronómetro, cronógrafo de 1 a 20 segundos, calendario y una alarma. Además, algunos de sus modelos son fabricados con titanio reforzado siendo muy resistentes a los impactos, también pudiendo sumergirlos a más de 30 metros de profundidad (el famoso reloj citizen quartz water resist) sin preocuparse de que el reloj se dañe por la presión.

Reloj Citizen Quartz Titanium

 

Las colecciones de la marca relojes g&b Citizen Quartz Titanium para hombres y mujeres se caracterizan por no estar estrictamente catalogadas por estilos. Por ejemplo, la colección Elegant incluye relojes de alta tecnología con cajas de titanio Titanium muy parecidos a la estética y la funcionalidad que ofrecen los modelos de reloj web collection quartz Promaster.

Uno de los mecanismos más atractivos e interesantes de algunos relojes de la colección Elegant es el «Satellite Timekeeping System» o sistema de cronometraje vía satélite. Algunos incluyen movimiento de titanium Japón o japonés.

Reloj Citizen Quartz Titanium, esfera azul oscuro y detalles en amarillo, cronómetro, calendario perpetuo, alarmas            Reloj Citizen Eco-Drive Quartz Titanium pulso para hombre, plateado movimientos de 21 joyas.

Relojes Citizen quartz titanium Eco-Drive para hombre, 2oo metros, plateado, acero inoxidable, buceo           reloj Citizen quartz titanium para hombre eco drive, movimiento de cuarzo japonés, negro, 330 pies

Reloj Citizen quartz titanium Eco-Drive World Time Atomic radio, analogico,  acero inoxidable zafiro, 200m,             Reloj Citizen quartz Eco-Drive Titanium caballero, eslabones de titanio, zafiro, wr 100 m 330 pies

Otra tecnología buscada y utilizada por Citizen Quartz desde el 2011, es un sistema de última tecnología que ajusta y sincroniza la hora con la más alta precisión. Los relojes reciben y detectan señales GPS de los satélites en el espacio y sincronizan la hora con los relojes atómicos, ¡los más exactos del mundo!. Sin el GPS, el desarrollo de esta tecnología no sería posible. El «Satellite Timekeeping System» reconoce al menos 40 zonas horarias y es capaz de recibir las señales desde cualquier lugar del mundo, aun en las zonas más remotas. Esta es una característica que diferencia los Titanium con los relojes radiocontrolados que básicamente funcionan como la radio, es decir, requieren de un transmisor de onda larga que se encarga de enviar la señal horaria correcta..

Resistencia al agua o "water resist" WR 50 en Citizen Quartz

¿Se necesita algo más para hacer el Citizen Quartz todavía mucho más especial? Pues que además de contar con funciones de ahorro de energía increíble, con una reserva de carga que puede llegar hasta los 2 años para que el dueño no tenga que preocuparse de tener que llevarlo al relojero porque el reloj se ha parado. La resistencia al agua es de wr 50  y wr100 la cual es visible en la base metal yp, en la gran mayoría de sus modelos citizen quartz, lo cual te permite disfrutarlo en la piscina, la playa, bañarte con él, etc. 

Todos los modelos de reloj quartz hombre water resist cuentan con diferentes diseños de correa para cubrir las exigencias de los clientes. Si aún no le gusta la correa de piel, puede pedir una de titanio o de acero de color plateado o bicolor, y en un momento tendrá su reloj quartz listo para colocarlo en la pulsera.

Reloj citizen water resist WR 50, hombre en acero inoxidable análogo dorado oro con plateado                  reloj Citizen water resist WR 50 dorado eco drive para dama antiguo oro

Reloj citizen water resist WR 50 negro quartz multifunción color cafe correa de piel hombre                  citizen water resist WR 50 quartz stainless steel dorado para mujer

Otra de las colecciones más compradas es la Promaster Land que ofrece alta precisión del cuarzo en combinación con la tecnología Eco-Drive en sus relojes citizen quartz watch wr50 y wr100. Los citizen quartz water resist disponen de características adicionales, tales como: brújulas electrónicas o altímetros. Otros, ofrecen la sincronización del tiempo atómico a través de las señales de radio, así como relojes con función de cronógrafo capaces de medir 1/1000a de segundo.

 

Nuevos modelos de Reloj Citizen quartz para mujer

 

La colección Elegant incluye alrededor de 100 modelos diferentes, entre estos muchos diseñados como reloj quartz mujer. Con esta amplia y variada selección, citizen quartz pone de manifiesto su afán por ofrecer relojes marca quartz al alcance de cualquier persona, y  ratifica el éxito de la tecnología Eco-Drive frente al sistema estándar de pilas.

 

relojes Citizen Quartz Dorados mujer, acero inoxidable, calendario           reloj Citizen Quartz mujer Chandler wr 50 resistente al agua, elegante de lujo

reloj citizen quartz azteca dorado con plateado para mujer, cuero moderno                 Reloj Citizen quartz para mujer con negro, eco drive rosa de lujo

reloj citizen cuadrado con diamantes para dama           reloj citizen quartz para mujer, oro rosa, eco drive, metalico en acero inoxidable

El uso de las fotocélulas como fuente de energía para alimentar sus relojes es una técnica avanzada que se ha convertido en el mecanismo habitual de los modelos de reloj web collection quartz Elegant. Citizen ofrece en esta serie modelos clásicos de tres agujas, calendarios, cajas redondas o cuadradas chapadas en oro, así como citizen quartz mujer engastados en diamantes.

✔️ Modelo antiguo para dama y caballero Citizen quartz

Citizen incorpora con rapidez las innovaciones técnicas a sus producciones en serie. Lo que ha beneficiado a modelos desde el reloj quartz mujer antiguo hasta el reloj quartz hombre dorado. El reloj citizen quartz antiguo evolucionó gracias a la tecnología Eco-Drive. La combinación de la elegancia y la tecnología moderna permitió a esta casa japonesa convertirse —junto con la firma alemana Junghans — en el proveedor líder de relojes impulsados por la energía solar.

Reloj Citizen quartz automático 21 jewels japonés Citizen para mujer en cuero dorado con plateado                 reloj citizen quartz para mujer movimiento automático de 21 jewels joyas oro de lujo para mujer

Reloj Citizen quartz antiguo, para hombre, metálico, negro, dorado oro y plateado            reloj citizen quartz antiguo hombre, color plateado con negro, movimiento japonés, Banda de acero inoxidable

En 1959 lanzó su primer reloj resistente al agua, nombrado posteriormente citizen watch co water resist base st steel. Luego, en el año 1956 presentó en Japón el primer reloj de pulsera con un sistema antichoque. Patentado por Citizen, el sistema Parashock se desarrolló con el propósito de ofrecer mayor resistencia ante los golpes en los relojes mecánicos. Seiko es otra prestigiosa casa japonesa que ofrece un catálogo similar y alternativo al de esta marca.

Guía de compra y precio

Pero esto no es lo único que se ofrece dentro del catálogo Citizen Quartz. Piensa en esos hombres y mujeres de negocios que tienen que viajar continuamente a otros países y necesitan tener controlada no solo la hora de allí sino también la de su casa, por lo que cuentan con modelos de reloj quartz con doble huso horario, así como un calendario perpetuo que marca el día en el que se encuentra. Algunos diseños incluso marcan la semana y el año.

Encontrarás los citizen quartz base metal yp a precio más justo en Amazon. Adquirirlos aquí te facilitará escoger sin apuros cuál es el mejor reloj quartz que se adapte a ti. Además, como se dijo anteriormente, también podrás encontrar el reloj seiko quartz mujer precio más económico como alternativa.

✔️ Cuál es el citizen quartz wr50 más barato

Existe una amplia variedad de reloj quartz hombre water resist. Pero si estás interesado puedes hallar para un reloj quartz precio asequible en el mercado, ese es sin duda el reloj quartz hombre cuero.

Este reloj quartz relucirá en tu muñeca con su correa de piel de colores y esfera de acero. De este tipo de citizen quartz el más llamativo es el reloj quartz negro.

Por solo $399.00 podrás obtener un reloj de quartz elegante. La razón de su bajo precio es su sencillez ya que no incorpora minerales preciosos como en el caso de la manilla de un citizen quartz reloj dorado.

El precio de este producto es comprensible si se compara el reloj marca quartz con el citizen quartz, por ejemplo en su edición titanium.

Video de Youtube:

Conoce este video y otros en nuestro canal, te invitamos a que te suscribas a nuestro canal.

✔️ Reloj de pared citizen quartz

Sin lugar a duda, el reloj citizen se distingue por su robustez y sus asombrosas prestaciones técnicas en armonía con una estética clásica y sobria que incorpora igualmente en sus modelos de reloj de pared de cuarzo.

Reloj de pared Citizen quartz plateado, negro, azul

Por último, en términos de funciones y materiales de última tecnología, la compañía japonesa no tiene nada que envidiar a otra marca relojes g&b de Occidente. De hecho, su exclusiva tecnología Eco-Drive se encuentra actualmente en casi todos los modelos de su catálogo. Para los modelos con GPS o radiocontrolados, las desviaciones son problemas del pasado.

 

Reloj Citizen Quartz, para mujer y hombre, titanium, antiguos, dorado, dama



Older Post Newer Post


  • Liliam Noely Pacheco Cantillano on

    Precio del reloj de carátula negra?


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published