Aprovecha con nosotros envíos gratis desde Amazon a cualquier país 

Entregas de 4 a 7 días.
Cart 0

Cómo conseguir relojes en Mystic Messenger gratis 2021

Si has jugado el Mystic Messenger te darás cuenta de que los relojes de arena nunca son suficientes. Hay muchas acciones que los solicitan para poder continuar, incluso algunas indispensables.

En este juego, los relojes funcionan como dinero. Es decir, son la moneda oficial del Mystic Messenger. Te los solicitarán para desbloquear los after endings de los personajes, así como para algunas modalidades del juego que no vienen originalmente.

Es por eso que los más fanáticos a esta novela visual han encontrado estrategias para conseguir relojes. Incluso han analizado a fondo los patrones para marcar con qué acciones puedes obtenerlos y con cuáles no.

Si eres un gran usuario de este juego o novela visual, te recomendamos este artículo. Aquí hablaremos sobre cómo puedes obtener estos tan demandados relojes de arena.

Lee con atención cada detalle, porque deberás ser muy minucioso para lograr tu objetivo.

relojes en Mystic Messenger

Conseguir relojes en Mystic Messenger

Al comenzar el juego de Mystic Messenger, te otorgan 30 relojes gratuitos. Pero, esta cantidad no alcanza para efectuar todas las acciones que requieren dichos depósitos. Por ello, en las siguientes líneas te mencionamos algunas formas de conseguirlos:

  • ➡ La primera forma de conseguir relojes es cuando la nave llega hasta una bolsa. Esta última se abre y puede contener, en su interior, tanto corazones como relojes. No obstante, esta no es una opción segura, todo depende de la suerte.
  • ➡ Durante los eventos importantes también obtienes relojes de regalo. Puede ser en ocasiones como cumpleaños y aniversarios. La cantidad que adquieres puede ascender hasta 30 relojes.
  • ➡ Otra opción es con la creación de chats. En estos debes tener al menos 10 o 30 diálogos. Si escogen tu diálogo como ganador, obtienes 100 relojes como premio.

¿No estás en ningún chat?

Pues formar parte de uno es una excelente vía para conseguir corazones. Estos podrás intercambiarlos por relojes luego. También con cada mensaje que contestes correctamente, te regalarán más corazones.

  productos y relojes en Mystic Messenger        Mystic-Messenger

Tres vías para conseguir relojes en Mystic Messenger gratis 2021

Además de mencionarte las opciones anteriores, queremos explicarte en detalle tres vías paso a paso. Con estas conseguirás relojes de arena en Mystic Messenger gratis 2021.

Recuerda que la principal forma para obtener dichos premios es contestar correctamente todos los emails que recibas. Con ello, sacarás también un good end. Así que, con solo realizar una acción, consigues dos ventajas.

✅ Vía 1: Obtener relojes por la lista de invitados

Lo primero que debes hacer es acceder al menú de invitados. Allí te aparecerán pequeñas imágenes con todos los avatares de otros jugadores.


Luego, deberás seleccionar cualquier invitado, el que prefieras. Una vez se despliegue la ventana con la información sobre este, deberás hacer clic en la opción “RFA Comment”.


Acto seguido te aparecerá una cinemática, la cual deberás ver, y después te otorgarán un reloj.

relojes en Mystic Messenger

✅ Vía 2: Intercambiar corazones por relojes

La forma más conocida para conseguir relojes en Mystic Messenger es la de intercambiarlos por corazones.

Para lograr el trueque debes tener mínimo 100 corazones, ya que cada reloj equivale a esta cantidad.

Para hacerlo deberás tocar en el botón “más”, al lado de la cifra de relojes. Esto te llevará automáticamente a una pantalla con varias opciones. Entre ellas están todas las ofertas de compra de estos artículos.

Tú tendrás que buscar en la parte inferior de la pantalla una opción que indica el canje de 100 corazones por 1 reloj.

Seguidamente, das “aceptar” en la ventana para confirmar la acción y listo.

✅ Vía 3: Conseguir relojes desde el prólogo

Esta es la opción más compleja para obtener relojes en Mystic Messenger. Su dificultad se debe a que existen varias combinaciones con las que puedes obtener 1 o más relojes. También si sigues todos los pasos, conseguirás corazones que luego podrás intercambiar por relojes.

El procedimiento funciona a partir de elegir correctamente las respuestas de la conversación del prólogo. A continuación, te explicamos lo que debes hacer. Mantente atento y toma nota..

  1. Lo primero es entrar al juego por cualquiera de las rutas habilitadas de forma gratuita. La casual history, la Deep history o another history.
  2. Una vez que elijas la historia con la que vas a jugar, puedes saltar hasta el cuarto día del juego y empezar por el quinto.
  3. Luego debes pasar al chat de unknown con el Max Speed. Esta conversación no puedes saltártela, pues es la que te hará conseguir tu recompensa.
  4. En el primer cuadro de texto solo tienes una opción de respuesta, por tanto, este no será un problema.
  5. En el segundo debes elegir la opción que exige que se presenten ellos primero.
  6. Durante el tercer cuadro tienes que seleccionar la que explica que llegaste al juego luego de chatear con otra persona.
  7. En el próximo puedes elegir cualquier opción. En ambas te otorgarán un corazón.
  8. Después tienes que escoger la que indica que solo querías chatear con chicos lindos. Aunque a veces, con la otra opción también te otorgan un reloj. Así que abre bien los ojos.
  9. El siguiente cuadro que deberás elegir es el que dice: La verdad no me interesa. Puede resultarte raro, pero es la opción que te facilita el corazón.
  10. A continuación, la conversación continúa y aunque elijas la respuesta que elijas no te darán ni relojes ni corazones. Ello será hasta que aparezca el cuadro que dice “no estoy interesada”.
  11. En este último, deberás escoger la opción que muestra estar de acuerdo con lo previamente planteado en el juego.
  12. Para finalizar, debes acceder al menú de configuración para reiniciar la partida. Con ello no perderás ni relojes, ni corazones, invitados o imágenes. Podrás conservarlo todo.
  13. Este procedimiento puede ser repetido cuantas veces lo desees.

relojes en Mystic Messenger

¿Cómo ahorrar relojes de arena en Mystic Messenger?

También te traemos una opción, por si no deseas pasar por todos estos procesos anteriores para conseguir más relojes. Con ella te ahorrarás muchos y, al tener un consumo menor, no necesitarás conseguir tantos.

Lo que te recomendamos es que llegues hasta el cuarto día y guardes el juego en ese momento. De esta forma, solo necesitarás 5 relojes en lugar de 100.



Older Post Newer Post


  • sofia on

    Si estás en el 5 día de cualquier ruta, te vas a configuración, presionas guardar y así, cuando quieras repetir la ruta, en vez de tener que pagar cien relojes que te ofrece el juego para iniciar desde el quinto día de la ruta que elijas, vas a configuración, presionas load y allí presionas la ruta que guardaste, puesto que solo te costará cinco relojes. <3

  • Shery on

    tengo un problema hace una semana compre relojes pero un no me aparecen estuvo consultando y tengo que mandar un correo pero no mencionan cual correo
    porfavor diganmen a que correo debo mandar para tener mis relojes

  • Ophir on

    Todo es bello

  • Cardia on

    Que es eso de creación de chats para conseguir 100 relojes? Cómo se hace, nunca escuché sobre eso. Me encantaría que contesten nwn

  • Cardia on

    Que es eso de creación de chats para conseguir 100 relojes? Cómo se hace, nunca escuché sobre eso. Me encantaría que contesten nwn


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published