Aprovecha con nosotros envíos gratis desde Amazon a cualquier país 

Entregas de 4 a 7 días.
Cart 0

Cuánto cuestan los relojes

Los relojes son artículos generalmente caros. Ya sea por su marca, modelo o materiales, los productores siempre encuentran una excusa para venderlos en precios elevados.

Son artículos que hoy día no son tan necesarios como antes. Sin embargo, la demanda no disminuye y el mercado de los relojes se mueve a gran velocidad.

Las personas los adquieren por su valor, su belleza o por el simple hecho de que les ofrecen cierta distinción social.

En este artículo hablaremos sobre cuánto cuestan los relojes. Te daremos detalles sobre los precios de algunas marcas y te explicaremos el por qué de sus precios elevados.

Cuánto cuestan los relojes Rolex

La marca Rolex, de Suiza, lleva más de un siglo trayéndonos diseños excepcionales de relojes de pulsera. Han alcanzado una combinación perfecta entre el glamour y el buen funcionamiento. Esto ha posicionado sus productos entre los mejores, internacionalmente.

Pero los buenos relojes siempre vienen acompañados de altos precios. Rolex figura en el séptimo puesto de los relojes más caros del mundo. Debido a ello, poseer uno de sus equipos constituye un símbolo de estatus y posición.

precio de un reloj rolex

Los precios en Rolex, de forma general, fluctúan entre los 500 000 y los 2.000 euros. No obstante, te puedes encontrar cifras inferiores a los 1 000 euros en artículos de segunda mano.

Cuánto cuestan los relojes Apple

A diferencia de los relojes automáticos o de cuerda, los relojes inteligentes suelen ser mucho más baratos. En esta esfera destaca Apple, que es una de las mejores productoras.

precio de un apple watch

Los relojes de la industria de la manzana han tenido una excelente acogida por el público desde su primer lanzamiento en 2015. Desde entonces han desarrollado seis series con precios diferenciados de acuerdo a las manillas, modelo, tamaño y material.

Como cualquier otra tecnología, los Apple Watch tienen un precio de salida que luego va disminuyendo. No obstante, las cifras nunca han sido inferiores a los 200 euros ni superiores a los 2 000 euros.

Cuánto cuestan los relojes Xiaomi

Hablábamos anteriormente de los relojes inteligentes de Apple. Ahora te ofrecemos los detalles de otra marca de este tipo de productos, con precios menores y modelos muy atractivos.

Xiaomi posee muchos tipos de relojes inteligentes con un funcionamiento increíble. Se incluyen desde los más sencillos hasta los más grandes y vistosos. No obstante, todos poseen características de gran utilidad como el tensiómetro y el podómetro.

Los precios son muy asequibles en esta marca. Puedes encontrar modelos que no superan los 50 euros y otros que se elevan hasta aproximadamente los 300 euros.

Reloj Xiomi

Cuánto cuestan los relojes Invicta

Invicta es una marca que, si bien ganó mucho auge en su tiempo, no presenta los mejores modelos de relojes.

conoce el valor de un reloj invicta

Poseen grupos de productos con precios diferentes para adecuarse a todas las necesidades.

Está la colección Angel, pensada para mujeres y con precios bastante bajos. La Aviator, con modelos vintage, la Pro Driver con precios muy competitivos. Y, por último, la Reserve que posee los productos más exclusivos y caros.

En el caso de Invicta, puedes adquirir un reloj con apenas 50 euros. Por supuesto, es importante que sepas que este producto no tendrá la calidad de uno que ronde los 7 000 u 8 000 euros.

Cuánto cuestan los relojes Fossil

¿Deseas adquirir relojes vistosos y con precios no muy elevados?

promociones de relojes fossil

Fossil te ofrece la solución perfecta.

Se trata de una marca con un recorrido no tan extenso como la Rolex o la Invicta. Además, no solo se dedica a la producción de relojes, sino que también diseña bolsos y joyería.

Sus precios no son demasiado altos. De hecho, tienen modelos muy económicos y sencillos y otros que ascienden hasta aproximadamente los 1 000 euros. Estas cifras, en comparación con otras marcas, muestran un increíble descenso.

Cuánto cuestan los relojes Patek Philippe

Patek Philippe es la marca más cara de relojes que existe actualmente. Con sede central en Suiza, se ha especializado en los productos de gama alta y de lujo. De ahí que cada uno de sus modelos sean excesivamente caros..

Sus relojes han sido utilizados por figuras de alto rango, entre ellos el Rey Juan Carlos I de Borbón. De igual forma ha ocurrido con personalidades del mundo del cine, magnates y otros miembros de la realeza.

En cuanto a los precios, tienen un rango que oscila entre los 2 000, 3 000 euros y que asciende hasta cifras de 1. 000 000 o 1.500 000. Números sumamente elevados, pero con una garantía increíble para sus compradores.

Cuánto cuestan los relojes Panerai

Panerai es otra de las industrias manufactureras de relojes con precios bastante altos. Es una marca originalmente italiana, que surgió en 1860.

Sus relojes se distinguen por la cubierta de pin para dar cuerda al mecanismo. Son muy fuertes y con una maquinaria excelente.

Las cifras de sus productos están entre los 400 000 y los 2 000 euros, aunque puedes encontrarte piezas únicas que superen estos números.

reloj panerai

Por qué los relojes son tan caros

Los precios de los relojes, de forma general, son elevados. Esto no solo depende de que los adquieras totalmente nuevos. Existen muchos coleccionistas que venden artículos de segunda mano a cifras escandalosas. Y es que, en muchos casos, los relojes son piezas de colección.

Además de este factor, los relojes son artículos que pueden llegar a tardar años para materializarse. Conseguir la materia prima, generalmente a altos precios, y luego el trabajo con la misma, no es una tarea muy sencilla.

Por otra parte, los precios también ascienden luego del proceso de producción. Las compañías deben invertir mucho en marketing y promoción para posicionar un producto nuevo. Esto es algo que requiere de ayuda especializada y que supone gastos en materiales para la campaña.

Finalmente, otro factor importante que influye en el encarecimiento de los relojes es la demanda. Como cualquier otro producto en venta, los relojes aumentan o disminuyen sus precios en relación con las ventas que obtengan.



Older Post Newer Post


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published