Aprovecha con nosotros envíos gratis a varios países

Entregas de 4 a 7 días.
Cart 0

Dónde arreglan relojes

¿Se te rompió o envejeció tu reloj y no quieres deshacerte de él?

Puede que sus piezas no estén dañadas, pero incluso las marcas del tiempo harán que luzca menos brillante y lujoso que cuando lo compraste.

Este es el momento preciso para que visites un sitio donde arreglan relojes. Allí los miman, revisan, reparan y los dejan como nuevos.

Si estás buscando recomendaciones, aquí te dejamos 8 lugares espectaculares en España. Todos con años de experiencia y garantía.

Mejores sitios donde arreglan relojes en España

No elijas un sitio al azar para reparar tu reloj.

Los talleres que te presentamos a continuación, son lugares con atención de expertos, garantía y piezas de calidad. Así el arreglo quedará perfecto.

➤ Muñoz Relojeros

En primer lugar, te presentamos a Muñoz Relojeros, uno de los mejores talleres donde arreglan relojes en España.

¿Quieres comprar un reloj?

En Muñoz Relojeros también podrás hacerlo. Sus trabajadores te mostrarán todas las ofertas que poseen de artículos nuevos o de segunda mano. Todo siempre en óptimas condiciones y con garantía.

El taller se encuentra en Carrer del Sant Esperit, 9, 46 020, en la ciudad de Valencia. El número de contacto es el +34 963 69 16 28.

No dudes en visitar este sitio si eres de Valencia y alguno de tus relojes presenta desperfectos. Ellos te aseguran que tu reloj quede como nuevo.

Dónde arreglan relojes

➤ Casa del Reloj

Ubicada en la Calle Valle Inclán, 32, 28 044, en Madrid, está la Casa del Reloj. Otro sitio increíble donde repararán cualquier desperfecto de tu reloj.

Usualmente comienzan su servicio de atención al público a las 10 de la mañana. Así, se mantienen abiertos en correspondencia con el trabajo que tengan.

En este sitio los técnicos se especializan no solo en relojes de pulsera, sino también en relojes de pared o de mesa.

El servicio suele ser rápido y sumamente eficaz. Generalmente recogen los relojes y te dicen una fecha de entrega para que vayas a recoger tu pieza.

➤ Taller de relojería en Madrid

También en la capital española, se encuentra el Taller de relojería en Madrid. Un espacio que ofrece muy variados servicios para los clientes más exigentes.

Algunos de sus servicios son:

  • ➡ Reparaciones de relojes mecánicos, de cuarzo y automáticos
  • ➡ Limpieza y engrase de todas las piezas.
  • ➡ Limpieza, pulido y matizado de las partes exteriores de los relojes.
  • ➡ Arreglos de todo tipo en relojes antiguos o de colección.
  • ➡ Sustitución de centros en relojería gruesa o de pared.
  • ➡ Restauración de esferas.
  • ➡ Sustitución de pilas.
  • ➡ Pruebas para comprobar la hermeticidad de un reloj.
  • ➡ Servicio de recogida y entrega a domicilio, si lo deseas.

Todo ello pensado para las diversas marcas y modelos de relojes, una gran garantía y seguridad para ti.

Dónde arreglan relojes

➤ La Relojería

Si necesitas reparar cualquier tipo de reloj, visita La Relojería, allí encontrarás una atención especializada y recibirás un trato muy amable.

La Relojería está ubicada en Avenida de Barcelona, 3, 14 010, en Córdoba. Debes visitarla luego de las 9.00 a.m; que es su horario de apertura. Además, puedes programar una cita previa, si llamas al +34 610 62 99 35.

Este lugar suma ya 15 años de experiencia en el trabajo con relojes. Cuentan con profesionales de alto rango y conocimiento en los diferentes mecanismos de estos equipos. A su vez, poseen muchísimas piezas de recambio, en caso de que te sean necesarias.

➤ Arregla tu reloj en Danafi

Danafi se encuentra ubicado en Barcelona. Es un taller que, desde 1908, se dedica a la reparación de relojes. Su especialidad es la restauración de las esferas.

A su vez, tienen otros servicios estrella como el chapado y la restauración de las agujas. Igualmente, trabajan los relojes vintage con mucho esmero.

¿Necesitas pulir o matizar las cajas de tus relojes?

También puedes hacerlo en Danafi. Así como darle mantenimiento a la máquina de tu pieza.

En este taller cuentan con expertos de 3 generaciones de relojeros dedicados al cuidado y mimo de estos productos. Son muy profesionales y trabajan con mucha rapidez.

➤ Luis Míguez Relojeros

Luis Míguez Relojeros es una muy buena opción si deseas arreglar un reloj suizo. En este taller se han especializado en las maquinarias y el funcionamiento de la producción de este país europeo.

La sede de este taller radica en Rúa Alfonso Senra, 163, Bajo 1, 15 680 Ordes, A Coruña. El horario de atención es de lunes a viernes entre las 8.00 a.m. y las 3.00 p.m.

No obstante, siempre debes programar una cita previa. De esta forma ellos te garantizan una atención especializada.

Poseen servicio de recogida y entrega para que tus relojes viajen de forma segura. Así no tendrás que hacer un hueco en tu agenda para llevar la pieza al taller.

Por último, debes saber que las reparaciones de este lugar tienen una garantía de uno o dos años.

➤ Joyería - Relojería Robles C.B.

La Joyería - Relojería Robles C.B es una excelente opción para reparar relojes y prendas en Toledo.

Tiene 2 sedes:

  1. ➡ Calle Sor Livia Alcorta, 1, 45 200, Illescas, en Toledo.
  2. ➡ Calle Real, 101, 45 200, también en Illescas.

Aseguran un trabajo que dejará tanto tus relojes como tus prendas en condiciones iguales a cuando las compraste. Restauran hasta el más mínimo detalle, el brillo y las piezas rotas. Todo siempre con los mecanismos originales.

Entre sus servicios se encuentran el arreglo de cierres, la soldadura, el pulimento, entre otros. Asimismo, trabajan con cualquier marca y modelo. Ya sean relojes de pulsera, de bolsillo, de pared, etc.

Dónde arreglan relojes

➤ Víctor Taller de Relojería

Por último, te presentamos Víctor Taller Relojería, la mejor opción para quienes viven en Segovia. Se encuentra situado en Calle Soria, 1, en el barrio de la Albuerra de Segovia.

Sus servicios son los siguientes:

  • ➡ Servicio a domicilio si lo solicitas, ya sea en casa o en una tienda.
  • ➡ Cualquier tipo de reparación o restauración en relojes mecánicos. Estos son su especialidad.
  • ➡ Reparación de cualquier maquinaria ya sean de cuarzo, mecánicas, automáticas u otras.

Para agendar una cita puedes contactar con este experto relojero en el número 921 429 749. Con él tendrás garantizada una solución rápida y de manos de un especialista que lleva años en el negocio.



Older Post Newer Post


  • ZX on

    Pues yo quería comentar sobre Luis Miguez, la verdad es que me han tratado como si fuese un G, falta de información, no me han dado las piezas antiguas que cambiaron, además de una semana de espera entre el pago y el envío que posponían con emails desafiantes y poco más o menos que me vaya a paseo, prometen mucho, pero yo no volvería a enviarle ningún reloj, además de estar sucia la caja por fuera…………ustedes verán.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published