Aprovecha con nosotros envíos gratis desde Amazon a cualquier país 

Entregas de 4 a 7 días.
Cart 0

Dónde empeñar relojes

¿Quieres prescindir de tu reloj y sacarle ganancias?

Empeñarlo es la mejor opción para que puedas obtener dinero de forma inmediata. Además, al empeñarlo, si llegaras a arrepentirte de tu decisión, puedes recuperar tu pieza.

En este artículo hemos seleccionado algunos de los mejores sitios donde empeñar relojes de marcas renombradas. ¡Descúbrelos ya!

Mejores lugares donde empeñar relojes

Empeñar un reloj es un proceso que requiere de una gran confianza, transparencia y seguridad. Así te sentirás más a gusto y tranquilo con la transacción.

A continuación, te dejamos 7 lugares donde puedes efectuar la transacción sin preocupaciones.

Dónde empeñar relojes

✔️ 1. Pawn Shop

En primer lugar, se encuentra Pawn Shop. Se trata de la mejor casa de empeños en Madrid. En este sitio se especializan en el empeño de relojes de grandes marcas.

¿Quieres empeñar otros artículos además de tu reloj?

Esto no será un problema. En Pawn Shop también puedes hacer negocios con tus joyas y cualquier otro artículo de gran demanda: diamantes, oro, plumas estilográficas y bolsos de marcas prestigiosas.

Esta casa de empeño acumula una gran experiencia en el sector y ofrecen un servicio con garantías y transparencia. Se trata de un sitio de referencia a nivel internacional.

✔️ 2. La Casa de los Empeños S.L

Otra casa de empeños de gran renombre en Madrid es La Casa de los Empeños S.L. Ellos han diseñado sus servicios para hacer tratos con una clientela V.I.P.

Establecen vínculos de confianza con los clientes. Factor bien importante para quienes empeñan artículos tan preciados como los relojes. A su vez, garantizan un servicio transparente y sin cláusulas a precios escandalosos.

Además de los relojes trabajan en el empeño de joyas, diamantes, bolsos exclusivos, estilográficas, etc. Todo ello con las marcas más significativas de cada mercado.

Sin lugar a dudas, La Casa de los Empeños S.L es un lugar con muy buen servicio, tasaciones y experiencia.

  Relojes       relojes

Dónde empeñar relojes

✔️ 3. Kilate76

En la Calle Serrano, en Madrid y desde el año 1976 se encuentra la casa de empeños Kilate76. Este es un sitio muy adecuado para ganar dinero sin deshacerte de tu reloj o joya.

Kilate76 fue fundado por especialistas en joyería que trabajan con este tipo de artículos desde 1943. Esto ha hecho que la compañía gane mucho renombre y credibilidad.

Las ofertas de este lugar son muy justas y ofrecen garantías a los usuarios. Tienen un 100% en seguridad, confianza y confidencialidad. Tres pilares fundamentales para el empeño de tus relojes.

Los empeños en esta firma funcionan a través de un proceso inviolable. Primero debes reservar una cita. Una vez allí, los especialistas analizan tu reloj o joya y te hacen una oferta. Si aceptas esta cifra, en poco tiempo recibirás tu dinero y listo.

✔️ 4. Elekton Watches

Elekton Watches es un lugar dedicado específicamente al empeño de relojes de lujo. En aras de ayudarte a aliviar tu economía, este lugar te ofrece una transacción muy realista. Ello en base al material de fabricación de tu reloj.

En este sitio podrás agendar una cita con un especialista para que te de los pormenores de tu pieza. Todo con un sistema muy profesional y que ofrece mucha transparencia para la mayor confianza de los clientes.

También puedes rellenar una solicitud online y enviar los datos de tu pieza. Con esta vía el proceso se hará más dinámico para ti.

No obstante, te recomendamos que asistas personalmente a sus sucursales en Barcelona, Andorra o Madrid.

Un detalle que te será útil: Los relojes poseen marcas del tiempo que pueden restarles valor.

     reloj         relojes  

✔️ 5. Fast Money

¿Necesitas dinero urgente y no tienes cómo conseguirlo?

Visita Fast Money y consigue un excelente monto por tu reloj. Este negocio de empeño de relojes es, además de rápido, muy eficiente. Te hacen el pago al momento de la cifra acordada y en efectivo.

Trabajan con el empeño de relojes de marcas como Rolex, Patek Philippe, Hublot, Cartier, Constantin, Breitling, entre otras.

Al tratarse de un sitio especializado en marcas de gran renombre, te hacen muy buenas valoraciones por tus piezas.

No necesitas venderlo, también puedes hacer un préstamo. No hay límite de tiempo para la devolución de dicha transacción. Asimismo, todo el proceso tiene lugar sin necesidad de recurrir a bancos o firmar avales.

Dónde empeñar relojes

✔️ 6. Tasadores Joyeros

Tasadores Joyeros es un sitio de Barcelona que suma 30 años de experiencia en la compra, venta y empeño de relojes y joyas.

Poseen seis sedes en toda la ciudad de Barcelona. Así podrás visitar la más cercana y recibir una tasación de tu producto. Aunque también puedes hacerlo de forma online si adjuntas la información de tu pieza y algunas fotos.

Tienen mayor experiencia con marcas como Rolex, Chopard, Patek Philippe, Omega, Bulgari y Cartier. A pesar de ello, aceptan cualquier negocio siempre que se trate de relojes legítimos.

Poseen una oferta muy atractiva para quienes devuelven el dinero en menos de un mes. Estas personas no tendrán que desembolsar ninguna cifra por intereses.

todo en reloj

✔️ 7. La montañesa

¿Eres de Toledo? También tenemos una opción para ti.

Te presentamos La montañesa, un sitio ubicado en Calle Potosí, 3, en Toledo. Allí podrás acudir si deseas empeñar un pedazo de oro, plata, joya o un reloj de marca reconocida.

En La montañesa te encontrarás con dos especialistas en el tema: Mónica e Israel. Ellos valorarán tu producto y te harán una oferta muy competitiva.

También allí tienen variadas ofertas de productos a la venta, para si deseas hacer alguna compra de artículos de segunda mano.

Esta casa de empeño te garantiza el dinero al momento, la transparencia en el servicio y la confianza. Todo para que vuelvas siempre que necesites empeñar algún artículo.



Older Post Newer Post


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published