Dónde vender relojes sin papeles

El hecho de que un reloj no tenga papeles, los cuales acreditan la autenticidad del artefacto, puede representar un problema si algún día quieres venderlo. No en todos los sitios toman del mismo modo el hecho de que un producto no posea documentación..

Sin embargo, tampoco constituye un negocio imposible. Algunos lugares poseen estrategias específicas para reconocer las características y originalidad de los relojes. Todo sin necesidad de mostrar ningún papel.

Si quieres descubrir estos sitios, continúa con nosotros. Encontrarás 5 lugares de confianza que te permitirán vender tu reloj a muy buen precio.

Dónde vender relojes sin papeles

Mejores sitios para vender relojes sin papeles

Vender un reloj sin estuche y papeles afecta su precio de salida. El mismo puede disminuir un 13 o 17%. A su vez, se vende mucho más rápido una pieza completa que una que no posea documentación.

No obstante, aquí te mostramos sitios confiables para hacer estas transacciones más seguras.

    relojes que se venden fácil               

✔️ Milanuncios

Milanuncios es una plataforma para promocionar la compra y venta de artículos variados. Lo mismo puedes encontrarte un reloj, que una renta de apartamento o una prenda de vestir.

En este tipo de sitios no suele existir una política muy estricta para quienes quieren publicar sus productos. Es por ello que, si posees un reloj sin papeles, puedes poner un aviso aquí.

Es importante que coloques la carencia de documentación de tu pieza en la descripción de tu venta. De esta forma las personas que no estén interesadas en adquirir un reloj así, no estarán molestándote. Recuerda también que este hecho afectará el precio que puedes pedir por tu pieza.

✔️ Relojes especiales

Este segundo sitio que te presentamos es un foro online en el se debate acerca de cualquier tema relacionado con relojes.

Una de las opciones de este foro es la compra y venta de dichos artículos, que no requiere de papeles para llevar a cabo la transacción. Ello debido a que las personas que participan en el foro son las únicas que pueden colocar artículos en venta. Y, entre ellos, existe una gran confianza..

Por tanto, si deseas utilizar esta plataforma como escenario de promoción para tu reloj sin documentos, debes afiliarte al foro. También deberás participar regularmente y hacer que el resto de los miembros te tomen confianza.

Dónde vender relojes sin papeles

✔️ Vender reloj

Vender Reloj es una plataforma especializada en la marca Rolex. Puedes acceder y colocar las características de tu pieza. Ellos harán una tasación y, si aceptas la oferta, podrás efectuar el negocio.

En este lugar no exigen los papeles de la pieza como requisito fundamental. Al contrario, entienden que estos pueden perderse con facilidad. Además, gracias a su experiencia, pueden comprobar la autenticidad de tu reloj con solo mirarlo.

Por supuesto, como ya sabes, el hecho de no poseer los papeles hará que la tasación sea más baja.

✔️ Joyería tres reyes

La Joyería tres reyes es otro sitio muy seguro para vender un reloj sin documentación. Se trata de una joyería española que hace compras en todo el país.

Tampoco exigen como requisito fundamental la caja de la pieza o la factura de la compra. Son flexibles con todos estos elementos..

Su sede se encuentra ubicada Vinarós, en el norte de Castellón, entre Tarragona y Valencia. Acude a este lugar y obtén un excelente precio de ventas por tu reloj sin documentos.

Dónde vender relojes sin papeles

✔️ Chrono24

Por último, te presentamos el sitio web Chrono24. Aquí también puedes vender relojes sin documentación, aunque son bastante estrictos al respecto.

De todos los relojes que venden en esta plataforma de referencia, solo el 30, 4 % son relojes sin papeles. Además, te especifican desde el inicio que esto afectará directamente el precio de venta de tu pieza.

Sin lugar a dudas este es un sitio muy seguro. Eso sí, las personas que entran en Chrono24 para buscar un reloj casi siempre se decantan por los artículos que están completos.

¡Tú decides! Elige el mejor sitio y sácale provecho a tu reloj.

 



Older Post Newer Post


  • Antonio Santiago gonzalez on

    Reloj Richar Miller auténtico una ganga vale 820.000 euros nuevo lo único que no tengo los papeles porque loe heredado y los papeles no sé dónde los metió asin que kierm kieras triunfar porque he tenido muchas ofertas pero no keria venderlo pero aora lo nesevito kien mede 60 mil euros es sullo pero tiene que ser ya y tengo certificado de autenticidad

  • Antonio on

    Buenas mira tengo una auténtica ganga y aunke parezca mentira pero ya lan mirado y tengo el certificado de autenticidad de un Richard Miller rm11 que como sabréis vale muchísimo dinero el más barato de segunda mano vale 420.000 pero el problema que yo tengo es que no tengo los papeles porque loe heredado y no doi con los papeles poreso kien mede urgentemente 60 mil es aulló pero tiene que ser ya y sabréis kees un reloj que vale 870.000 nuevo es una ganga asin que aora si mee decidió q verderlo


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published