Dónde vender relojes usados

Cuando te decides a vender un reloj, quieres hacerlo de forma segura y rápida. Además, buscas un sitio con buena visibilidad dentro de la red de redes.

Puede que la primera opción que te pase por la cabeza es publicar el anuncio en sitios de ventas variadas; espacios donde puedes vender cualquier artículo.

Sin embargo, existen plataformas especializadas en la venta de relojes, accesorios y piezas de recambio. Ellas ofrecen mayor profesionalidad y seguridad para estas ventas. A su vez, encontrarás mayores números de compradores interesados.

¿Tienes un reloj de uso y no sabes qué hacer con él?

Lee este artículo y descubre los 7 mejores sitios para comercializar este tipo de productos de forma rápida y segura.

relojes usados

Vender relojes usados en Chono24

En primer lugar, te presentamos a Chono24. Este es el sitio web para realizar compraventas de relojes de mayor fama a nivel mundial.

Se trata de un espacio de amplia trayectoria en este mercado, en el que incluso puedes vender relojes nuevos.

Colocar un anuncio en este sitio es gratuito y sumamente sencillo. Solo deberás completar el formulario que te presentan. Además de esto, la plataforma posee un sistema para escanear las propiedades del producto y decir qué modelo es exactamente.

Para mayor seguridad, Chono24 exige la entrega de dos fotos del reloj que vas a vender. Las pide en las posiciones exactas de las manecillas.

Al tratarse de un sitio en el que colocas anuncios de forma gratuita, Chrono24 te hace un cargo por cada venta. La comisión representa un 6,5% del total de tu ganancia. Esto permitirá que también te sientas seguro en dicha plataforma.

Vender relojes usados en el foro de Relojes Especiales

En segundo lugar, te presentamos el foro de Relojes Especiales. Un espacio muy seguro y eficaz para efectuar tus ventas de productos usados.

Relojes Especiales exige un único requisito para quienes deseen publicar anuncios. El mismo es tener un recorrido de interacción anterior en la plataforma. Debes haber participado en un mínimo de 300 mensajes o debates del foro.

Si ya cumples con este parámetro, te recomendamos que esperes hasta el día 1ero de cada mes para publicar tu anuncio. En esta fecha, los usuarios pueden colocar un aviso de ventas gratuito. Solo si se trata de un precio que no exceda los 4 000 euros. De lo contrario, tendrás que pagar una cuota.


Este foro goza de gran relevancia, buen posicionamiento y visibilidad en la red. Es una de las mejores opciones para vender artículos relacionados con la relojería.

relojes usados

Vender relojes usados en Hablemos de relojes

Otro sitio muy efectivo para la venta de relojes usados es Hablemos de relojes. Esta plataforma posee una sección específica dedicada a esta tarea. La misma recibe el nombre de “Mercado de Relojes”.

En esta sección intercambian diariamente cientos de los 13 000 usuarios del foro en aras de vender sus productos. Además, en Hablemos de relojes no solo podrás comercializar relojes, sino también cualquier accesorio y piezas de repuesto.

Es un sitio que, en los 7 años de funcionamiento que acumula, ha dado muestras de transparencia y credibilidad. Todo para garantizar un proceso de ventas seguro para ambas partes involucradas.

Vender relojes usados en Relojes para todos

La plataforma Relojes para todos no solo es un excelente sitio para la venta y compra de relojes de uso. También destaca por ser un espacio ideal para buscar reseñas y opiniones de productos.

Se especializan en el área de los relojes vintage, de ellos, los estilos militar y diver principalmente. A su vez, tienen especial cobertura para Seiko, Omega, Rolex, Panerai, TAG Heuer y Breitling. Por tanto, si tu reloj es de alguna de las marcas anteriores, te recomendamos que uses este espacio.

En los cuatro años que llevan en la web y sus más de 3 000 usuarios, buscan garantizar una venta a precios asequibles. Todo para tener un mayor alcance. Sin lugar a dudas, una excelente opción para efectuar la venta de tu reloj de uso.

Vender relojes usados en Relojistas

Relojistas es un foro en el que, como su nombre lo indica, las personas aficionadas a los relojes debaten e intercambian. Sumado a ello está la sección llamada “Centro Comercial”. En ella se pueden realizar compras y ventas de relojes usados.

Dicha plataforma, con 5 años de experiencia y un total aproximado de 7 000 usuarios, posee varias funcionalidades atractivas para vender artículos. Entre ellas la sección de nuevos productos, donde se organizan de acuerdo a la temporalidad, los productos más recientes.

Asimismo, cuenta con un espacio dedicado a las tiendas profesionales, las compras conjuntas y las votaciones. Esta última podría serte de gran ayuda en tus ventas. En ella podrás apreciar las valoraciones de los usuarios sobre transacciones previas.

relojes usados

Vender relojes usados en Watchuseek

Watchuseek es una excelente comunidad virtual para comprar o vender un reloj de segunda mano. Este sitio acumula 248 000 usuarios y es considerado uno de los más visitados.

El único inconveniente que puede presentarte este foro es que se encuentra disponible únicamente en idioma inglés.

Al tener mayor alcance que otros espacios, tu venta en Watchuseek estará garantizada. Así que dirígete a la sección “Sales corner” de la plataforma. Allí encontrarás todas las opciones disponibles para efectuar la comercialización de tu producto.

Vender relojes usados en WatchesGMT

Finalmente te presentamos WatchesGMT, único sitio de los presentados donde puedes vender relojes usados que poseen un establecimiento físico. El mismo se encuentra en Barcelona.

Asimismo, la entidad cuenta con el correspondiente espacio en la web y acumula ya 15 años de experiencia.

Entre sus servicios, esta empresa ofrece una tasación rápida y segura para que quedes complacido con el precio de venta. De esta forma, todo se efectúa en poco tiempo y con un trato personalizado en cada caso.

A su vez, WatchesGMT intenta siempre mantener un contacto directo con los proveedores de productos. Así se les facilita mucho el reemplazo de piezas, en caso de que sea necesario, antes de las comercializaciones.

El profesionalismo de este lugar destaca por encima de otros. Cuentan con expertos con más de 20 años de experiencia que revisan que todos los artículos y sus partes sean totalmente auténticos.



Older Post Newer Post


  • Raquel on

    Hello kity

  • Nacho Rios on

    Tengo un seiko de dama y quiero venderlo

  • Andrés Cañón on

    Vendo dos pulsos de Jacob y Co originales,uno azul oscuro y el otro negro con sus hebillas en buen estado


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published