Aprovecha con nosotros envíos gratis desde Amazon a cualquier país 

Entregas de 4 a 7 días.
0

Espectaculares relojes Jaguar para hombre. Colección 2021

Reloj Jaguar para hombre Relojes Hombre

Jaguar es una marca fundada en Suiza por el año 1938 con las características propias de un país relojero, distinción y elegancia en cada uno de los relojes, con una calidad y diseño excepcionales.

En el año 1989 fue comprada por la compañía Festina Group, donde la alta calidad y diseños hicieron posible esta adquisición, formando parte de este grupo español gigante.

Ediciones limitadas y especiales de Jaguar

La marca presenta al mercado varias colecciones especiales de lujo y deportivas al año, conoce algunas de las piezas más sobresalientes:

➤ Edición en pulso de cuero

Relojes Jaguar, edición limitada en pulso de cuero     Reloj jaguar color cafe en cuero

 

Edición limitada de relojes Jaguar     Reloj jaguar edición limitada

✅ Especificaciones y  características:

  • ➡ Con una correa en cuero genuina y hebilla.
  • ➡ El material de la caja es en acero inoxidable.
  • ➡ El tipo de movimiento es de cuarzo, ideal para estos estilos
  • ➡ La visualización son tipo análogo.
  • ➡ Colores disponibles en: marrón, negro, bronce y azul.
  • ➡ Resistentes al agua hasta 100m

Edición en color dorado para hombre

El tono dorado oro es muy especial, es un complemento ideal para algún evento elegante o una reunión en la cual quieras resaltar tu estilo de vestir. La marca combina a la perfección este tono con el negro, azul y verde.

 Reloj jaguar para hombre en color dorado      Reloj jaguar dorado con azul

✅ Especificaciones y  características:

  • ➡ Pulseras en acero inoxidable en tono dorado con cierres despegables.
  • ➡ Cajas en acero inoxidable en tonos negros, verdes y azules
  • ➡ Movimientos de cuarzo
  • ➡ Calendarios incluido
  • ➡ Modelos aptos para buceo 200 m, 20 BAR.
  • ➡ Cristal de zafiro

Jaguar no se olvida de las palabras Swiss Made que están inscritas en sus relojes, son elaborados bajo estrictos estandartes de calidad, sus controles garantizan una precisión única para los amantes de la marca.

Desde la propia marca de relojes Jaguar comunican que prestan bastante atención a los detalles, desde las marcas, colores, formas, hasta en la presentación de sus estuches.

Vale la pena enfatizar que no existe relación entre la famosa marca de automóviles y la marca de relojes Jaguar. La marca de relojes Jaguar nació en Suiza, y la marca de automóviles es una famosa marca británica fundada en 1928.  

Gracias a la sinergia del grupo, la marca ha renacido con diseños potentes e innovadores, estilos urbanos, elegantes, con sofisticación y una forma clásica duradera. En casi todos los modelos de relojes, la calidad es de suma importancia, casi persiguiendo a los exigentes relojeros que buscan la excelencia, la singularidad y la artesanía perfecta. Apto para hombres de cualquier edad. El vigilante de la vida.

Sorpréndete con el catalogo de relojes Jaguar 

Esta es una marca para los que disfrutan de los relojes con procesos de fabricación estrictos, que resalten por su calidad, la singularidad y la excelencia. Cada producto se fabrica de acuerdo con los más altos estándares de calidad, por lo que la precisión y la atención al detalle son obvias, lo que lleva a la joyería de precisión hecha en Suiza en el proceso.

➤ Ediciones deportivas

Sus estilos para hombre son frescos y deportivos, colección: Special Edition.

relojes jaguar deportivos     Relojes jaguar deportivos

✅ Especificaciones y  características:

  • ➡ La mayoría de los estilos deportivos vienen con una correa de poliuretano de color negro con cierre de mariposa que es fácil de abrir y cerrar.
  • ➡ La caja o carcasa son fabricadas en acero inoxidable.
  • ➡ Esfera de cristal de zafiro, resistente a rayones y golpes.
  • ➡ Movimiento de cuarzo.
  • ➡ Visualización tipo analógico

➤ Estilos automático

Los estilos automáticos de Jaguar son elaborados con la dedicación de manos relojeras profesionales, con movimientos precisos y detalles únicos. Te presentamos algunos de sus modelos para hombre en diferentes colores combinados:

Relojes jaguar para hombre automaticos

✅ Especificaciones y características

  • ➡ Materiales en acero inoxidable
  • ➡ Resistentes al agua

Si eres un fiel partidario de la calidad de la marca automotriz, ¿Por qué es que no tienes uno de estos relojes? Al igual que sus carros, los relojes Jaguar son de una calidad extraordinaria.

Los materiales utilizados para fabricar cada pieza, son con las mejores materias primas. Y por consiguiente obtienes una maquina con una excelente resistencia a los golpes. El cristal de la esfera está cubierto de zafiro permitiendo que no sea fácil de rayar. Sin embargo, tiene características como anti reflectante, lo que significa, que ni la luz de una lámpara o luz solar, impedirá que su dueño vea la hora.

➤ Estilos en acero inoxidable

Estos estilos son los más buscados por los hombres, el color plateado en el acero inoxidable resalta cualquier estilo casual y clásico.

Reloj jaguar en acero inoxidable y cronografo   relojes con jaguar con cronógrafo para hombre

Reloj jaguar para hombre con cronógrafos    reloj jaguar para hombre

✅ Especificaciones y  características:

  • ➡ Materiales de la correa en acero inoxidable con cierre despegable
  • ➡ ipo analógico
  • ➡ El movimiento es de cuarzo
  • C➡ ronógrafos funcionales tipo Datum.
  • ➡ Resistentes al agua 100m, significa que es apto para nadar y deportes de agua, excepto para buceo.

Los diseños de la marca resultarán muy interesantes para los compradores. Los hombres pueden comprar relojes sencillos pero muy útiles. Los modelos de tamaño pequeño jamás serán un impedimento para saber la hora y poder ocultarlo dentro la camisa, si buscas ser recatado. Sin embargo, si se desean estilos llamativos, la marca ofrece formas clásicas atractivas y también  modernas. Presentan esferas cuadradas y circulares que combinan perfectamente con la correa, y los caballeros llevarán el reloj perfecto en su muñeca a cada evento importante. Sin duda alguna el exquisito diseño llamara la atención. Y debido a que la marca esta inscrita en el interior de la esfera será fácil reconocerla.

Estilos híbridos con la ultima tecnología

La marca Jaguar esta a la altura de las exigencias del mercado, sabe que las tendencias actuales obligan a las firmas relojeras en involucrar tecnología en sus productos, por esta razón lanza al mercado relojes que se conectan a tu móvil para que nunca pierdas un mensaje importante.

¿Qué es un reloj hibrido?

Un estilo híbrido es un reloj que luce exactamente a uno común y corriente, ya sea uno análogo, automático e inclusive digital, lo usas en la muñeca de tu brazo, sin embargo, las diferencias recaen en que tienen funciones de smartwatch los cuales emparejas con tu celular mediante una App que es compatible con sistema Android y IOS, ideal para recibir notificaciones y demás datos.

Reloj jaguar hibrido para hombre     Reloj jaguar estilo hibrido de hombre

✅ Especificaciones y  características:

  • ➡ El reloj es compatible mediante una app con los sistemas Android y IOS 
  • ➡ Puedes recibe notificaciones 
  • ➡ Dese el móvil puedes rechazar las llamadas
  • ➡ Alarmas
  • ➡ Zonas horarias automáticas
  • ➡ Resistente al agua
  • ➡ Caja y pulso en acero inoxidable
  • ➡ Cronógrafo
  • ➡ Sistema Hibrido
  • ➡ Varios colores disponibles

Para cualquier tipo de situación de la vida diaria, los hombres tienen varios modelos. Diseño sencillo para ocasiones informales, como pasear o comer en familia. Los relojes Jaguar son aptos para grandes reuniones, gracias a su correa de piel y oro o plata, queda genial en la muñeca de su dueño y muestra su categoría y orientación. Para los deportistas, también tienen cabida en el catálogo. El reloj nunca pierde el exquisito diseño de la marca, pero está listo para el deporte.

¿Cuál es la capacidad de resistencia al agua?

La capacidad para resistir el agua de estos relojes es muy segura porque tienen un sello de goma entre la tapa de acero inoxidable y la caja. Sin embargo, el botón tiene un ligero cierre hermético. Esto significa, que la tensión causada de la superficie no deja que el agua entre al motor, sino que solo puede resistir una cierta profundidad, y entonces la presión puede jugar un papel. Por lo general, pueden resistir 50 metros, 5 bar o 5 ATM (atmosférica) de presión. Según la norma, ISO se refiere a sumergirse brevemente en el agua, tomar una ducha, piscina, etc.

Es importante resaltar que Jaguar si tiene relojes aptos para buceo, la especificación se resalta en la pantalla con las letras 20 BAR, estos son estilos en dorado que te mostramos aquí. 

➤ Consejos para presérvalo

Es importante tratar tu reloj como una joya, no sumergirlo en el mar, evitar cualquier tipo de deporte acuático o buceo y aun si en las especificaciones es 50 ATM no manipular botones bajo el agua. Por supuesto no dudes en lavarte las manos, salir en la lluvia si haces deporte el sudor no afectara su función.

➤ Especificaciones y opiniones

Dentro de las especificaciones más sobresalientes, los relojes digitales para hombre, incorporan desde sus modelos más básicos las funciones clásicas correspondientes a estos estilos, como: cronometro marcar tiempo completo y dividir (regresar), alarmas (alarmas audibles con duración de 30 segundos), calendarios automáticos y luz LED.

  • ➡ Los estilos deportivos son muy buscados por los amantes del deporte, se encuentran en pulso de silicona, resistencia al agua, y diseño modernos.
  • ➡ Precios muy accesibles si se compara precio / calidad. Ofertas en varios estilos.
  • ➡ Su presentación es impecable, al momento de comprarlos te entregan el reloj con un estuche propio de la marca, contramarcado con el nombre de la marca. 
  • ➡ La filosofía de la marca se incorpora igualmente en los relojes "distinción"

➤ Garantías

Todos los modelos que encuentras en esta pagina tienen garantía directa del fabricante, esta viene incluida en tu compra, esta garantía directa te da la tranquilidad de que es producto 100% original, además de que cuando compras en Amazon puedes devolver el reloj sin preguntas dentro del tiempo legal.

✅ Así es la presentación del estuche: 

Enlaces pagados: 

 Emoddern.com esta en el Programa de Afiliados de Amazon. USA y EU, creado y diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener alguna comisión por publicidad.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados