Aprovecha con nosotros envíos gratis desde Amazon a cualquier país 

Entregas de 4 a 7 días.
Cart 0

Los 10 relojes más caros y excéntricos del mundo

Marcas de relojes mejores marcas de relojes reloj automatico Reloj Rolex Reloj skeleton Relojes de cuerda Relojes de lujo Relojes de pulsera Relojes especiales Relojes Hombre Relojes Mujer

Encontrarás un listado con los 10 relojes más estrafalarios, ya sea porque su diseño viene de otro mundo o porque, aunque sean más clásicos, tienen elementos asombrosos. Hemos reunido, al azar, 10 finos relojes de lo más intenso. ¡Disfrútalos! ..

El icóno reloj De Bethune DB 28 'Kind pf Blue' Tourbillon

 

Iniciamos la lista con el reloj De Bethune, famoso por sus diseños futurísticos y un elegante azul intenso. El DB 28 ‘Kind of Blue’ Tourbillon no es ninguna excepción.

Imagen reloj De Bethune DB 28 ‘Kind of Blue’ Tourbillon mas caro del mundo

 

Iniciamos la lista con el reloj De Bethune, famoso por sus diseños futurísticos y un elegante azul intenso. El DB 28 ‘Kind of Blue’ Tourbillon no es ninguna excepción.

Este modelo es casi total azul, excepto por unos pocos componentes metálicos, como los tornillos, las manecillas y algunas partes del movimiento. Inclusive las platinas son azules y están acabadas con decoración a rayas o perlage..

Elaborado en titanio, este reloj de un tamaño de 43 mm es verdaderamente liviano. La marca De Bethune asegura que el movimiento tourbillon, de 0,2 gramos, es el más ligero del mundo. Otro valioso elemento es el indicador de la fase lunar de acero y paladio, colocado a las 6 en punto. Este magnífico reloj de edición limitada, lujoso y de colección tan solo existen 5 ejemplares y se vende por un precio algo caro de 288.000 USD (aprox. 250.000 EUROS).

La Elegancia de : F.P. Jouerne Tourbillon Souverain

 

El lujoso y costoso reloj de F.P. Journe Tourbillon Souverain

 

Este magnífico diseño F.P. Journe Tourbillon Souverain es un reloj de pulsera con una apariencia mucho más clásico, pero no te dejes engañar por su apariencia. Este modelo incorpora una habilidad relojera deslumbrante. Seguramente la primera vez que veas un F.P. Journe Tourbillon Souverain pensarás que es un sencillo tourbillon tradicional, su movimiento se compone de un Remontoire y segundos muertos..

El funcionamiento básico de un Remontoire es que crea una fuerza de gravedad constante que acentúa considerablemente la precisión del reloj. Entonces, con los segundos muertos, la aguja del segundero avanza a intervalos de un segundo en vez de deslizarse suavemente por la esfera. Con un tamaño de 40 mm de diámetro y disponible en varios colores combinados, pero los más comunes son platino u oro rojo.

El lujo de un: Greubel Forsy Invetion Piece 1

 

reloj Greubel Forsey Invention Piece 1

 

Este lujoso Greubel Forsey Invention Piece 1 lleva la maestría relojera a otro mundo. Ganador de numerosos premios este doble tourbillon incorpora 338 elementos. Su caja fina de platino de un tamaño de 43,5 mm tiende a tener un diseño clásico, pero en su interior se encuentra una verdadera obra maestra. Debido al curioso lugar donde están los números, ambos indicadores cuentan con dos punteros, lo cual significa que siempre muestran la fecha correcta..

Como colofón, el Invention Piece 1 está dotado con un indicador de la reserva de marcha. En la base de la caja esta un mensaje grabado, un detalle común en algunos modelos de Greubel Forsey. Con un precio algo caro.

Sistema de Fluido hidráulico: HYT H1 Titanium

Reloj lujoso y caro HYT H1 Titanium con fluido hidráulico de titanium

Lo más alucinante de este HYT H1 Titanium es el indicador de hora de fluido líquido es lo que hace destacar a este reloj. La compañía HYT se creó en el año 2012 y es el único fabricante de relojes que utiliza indicadores líquidos. La referencia HYT H1 incorpora dos fuelles, cada uno contiene un líquido distinto, que notablemente visibles por ambas partes del reloj.

En el lugar donde se encuentran los dos indicadores líquidos esta la hora. Sin embargo es posible hacer un cálculo estimado de la hora solamente con este indicador líquido, el H1 también dispone de una pequeña esfera de los minutos a las 12 en punto. También tiene un indicador de la reserva de marcha y un segundero suplementario que completan la funcionalidad de este magnífico reloj lujoso..

Diámetro de la caja: 48,80 mm. Grosor de la caja: 17,90 mm. Forma de caja redonda. Broche de espiga, resistente al agua a 100 metros / 330 pies, este modelo de titanio no es pequeño pero si muy cómodo para su tamaño. Funcionamiento mecánico y pulso de goma, está disponible en varios colores, entre ellos el blanco. Este caro modelo se puede encontrar por un precio en promedio de 45.000 USD.

El estravagante MB& HM5 Thunderbolt

Reloj MB&F HM4 Thunderbolt negro y plateado

La compañía MB&F es la una de las marcas de relojes con diseños realmente fuera de serie, pensados para ser lucidos y llevarse todas las miradas.

Ninguna característica del HM4 Thunderbolt es convencionalSus diseñadores seguramente se inspiraron en los aviones, pues tiene similitudes con los motores a reacción de un avión y para otros en los tacómetros de velocidad de un vehículo. Fabricado en titanio de grado 5 y mide 54 x 52 x 24 mm..

Tanto la hora como la reserva de marcha están ubicadas en el lateral del reloj, a la derecha y a la izquierda, respectivamente. Las coronas para ajustar la hora y dar cuerda al movimiento están completamente integradas a la perfección en el resto del diseño. Incorporando un cristal de zafiro ideal para que el movimiento de lujo sea perfectamente visible desde todos los ángulos. Está entre los más caros del mundo.

La Simplicidad de un reloj Ressence Type 3

reloj Ressence Type 3, 4, 5, 6 negro, cafe, gris, blanco

Este reloj Ressence Type 3 aparentemente sencillo tipo mecánico con un líquido en su interior, aunque no se usa para mostrar la hora. Lo que resalta la belleza es su aspecto único son unos discos giratorios que flotan en dicho líquido. También sobresale la rareza en el modo en que es indicada la hora, los discos rotan en torno al centro de este modelo, dando la sensación de estar en constante movimiento..

Mientras que los indicadores impresos giran, el aro a su alrededor permanece estático. Además, este reloj no tiene corona, el cual lo diferencia de otras marcas de lujo costosas. En su posición, se ajusta y se da cuerda al mecanismo a través del fondo de la caja. Aunque no es el más caro del mundo, si es realmente hermoso. Disponible en colores negro,  cafe - marrón.

Reloj deportivo: Richard Mille RM 027 Tourbillon Rafael Nadal

 

Reloj deportivo Richard Mille RM 027 Tourbillon Rafael Nadal

Favorita no solo por cantantes, sino también por deportistas.  

La marca Richard Mille presenta este diseño deportivo lleno de carácter y personalidad. La edición RM 027 Tourbillon fue pensado en el tenista ‘Rafael Nadal’ para resistir las largas jornadas en las canchas de tenis. Fabricado en su mayoría con materiales de titanio. Con unas medidas de 48 x 39,7 mm, el RM027 pesa 20 gramos.. 

Este deslumbrante tourbillon de cuerda indica las horas, minutos y los segundos, aunque esto es lo fundamental para uno de los relojes deportivos más caros del mundo. Disponible en varios colores, sobresale en naranja o anaranjado, amarillo, plateado, negro y rojo.

Lo espectacular de las fases lunares en un Sarpaneva Korona K3

 

Reloj fases lunares en un Sarpaneva Korona

Desde Finlandia encontrarás el reloj Sarpaneva Korona K3. Utilizando los mismos diseños únicos para las cajas y las agujas en todos sus relojes caros.

Los rasgos extraordinarios faciales que se encuentran en los estilos con indicador de la fase lunar están conformados basándose en los de su extravagante creador. Sus magníficos diseños siempre destacan y son fáciles de reconocer. Sin embargo encontrarás distintas ediciones de la referencia Korona K3, con la particularidad de que sus indicadores son esqueletizados / skeleton..

Este reloj con medidas de 44 mm incorpora un cristal de zafiro en el fondo de la caja donde es visible las particularidades del movimiento, y un rotor con aspecto de rejilla con la característica de una mirada peculiar de una cara de la luna.

Encuentra los satélites giratorios en un reloj Urwerk UR-210

 

Los satélites giratorios en un reloj Urwerk UR-210

"Martin Frei: en un reloj con manecillas de hora y minutos, es fácil ver y saber cuál será la posición de las manecillas para la próxima reunión. De esta manera, tendrá una imagen visual del "futuro". Los relojes URWERK muestran el tiempo de forma lineal, lo que hace que la experiencia del pasado y el futuro sea completamente diferente."

El UR-210, que es probablemente la creación más técnica de alta gama de Felix Baumgartner y Martin Frei, también conocido como URWERK.

El URWERK UR-210 en su brazalete de acero que se ve muy técnico, y es más bien una pieza de pura arte que indica la hora para la muñeca. Con casi 44 mm de ancho y casi 18 mm de grosor, luce como un depredador de película o a algún instrumento del futuro, algo está claro: este modelo tiene un aspecto de lo más insólito. Material de titanio o acero contiene una complicación con satélites giratorios y una manecilla de los minutos retrógrada en 3D. En otras palabras cuenta con tres brazos o satélites y cada uno de los cuales contiene 4 indicadores de la hora..

Hay tres versiones diferentes del UR-210, una de titanio y oro rojo (UR-210RG), una de acero revestido de negro y titanio (UR-210Y) y la tercera es de acero y titanio en acero.

La Pieza más Famosa de Vianney Halter Antiqua

 

El reloj Antiqua Perpetual más famoso de Vianney Halter

El último reloj de esta lista es el lujoso diseño Antiqua Perpetual que es una de las piezas más icónicas y elegantes de Vianney Halter, incorpora un calendario perpetuo en cada mecanismo en su propia pantalla. Si eres admirador de la Belle Époque o del género steampunk, la interpretación de Vianney Halter del "Futur Anterieur" o "Future Past" sería una opción perfecta e innovadora de la relojería moderna.

Debido a su estética famosa steampunk, puede que este sea el reloj más extraño de los de esta lista. Con unas medidas de 46,5 x 42,5 mm fabricado con diferentes materiales preciosos a lo largo de los años..

Con un movimiento automático impulsado por la Cal. VH198 y una reserva de marcha de 35 horas visible a través de la pantalla de cristal de zafiro, su movimiento está equipado con un rotor de bobinado patentado de "masa misteriosa". Usando este sistema, la masa oscilante se oculta detrás de un anillo periférico, sin vínculo aparente con el rotor central. Esto permite una vista total e ininterrumpida del movimiento.

Aspecto inspirado en un ojo de buey.

Los Rolex Más Caros del Mundo 

Esta es la imagen del reloj Rolex más caro vendido en la historia.

Daytona de Paul Newman, comprado por 14,8 millones de euros:

 

Este es el reloj rolex más caro del mundo

Sin duda la marca Rolex es por excelencia la mejor relacionada con lujo, no es en vano que patrocina deportes prestigiosos, como: el tenis, vela náutico, polo, golf, entre otros. 

A pesar de la competencia que tienen las empresas relojeras suizas con los relojes electrónicos, Rolex nunca falla a la hora de mantener sus ventas y su reputación como una de las principales marcas de lujo más fuertes que nunca. Los relojes Rolex antiguos siguen destacando en las subastas, como lo demuestra este listado.

Los Rolex más caros son:

  1. ➡ Rolex Cosmograph Daytona de Paul Newman, ref. 6239 - 14,8 millones de euros
  2. ➡ Bao Dai, ref. 6062 - 4,2 millones de euros
  3. ➡ Daytona con esfera ‘Lemon’ de Paul Newman, ref. 6263 - 3,2 millones de euros
  4. ➡ El Split-Seconds Chronograph, ref. 4113 - 2 millones de euros
  5. ➡ Daytona ‘Albino’, ref: 6263 - 1,2 millones de euros

✔️ Imágenes de los 10 relojes más caros, lujosos y finos del mundo

Las imágenes de los diez relojes más caros y finos del mundo fueron tomadas de internet.

 

Los 10 relojes más caros del mundo



Older Post Newer Post


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published