Aprovecha con nosotros envíos gratis desde Amazon a cualquier país 

Entregas de 4 a 7 días.
Cart 0

Los mejores relojes calidad precio del mercado del 2021

mejores relojes mejores relojes calidad precio Ranking de los mejores relojes relojes de hombre Relojes de pulsera Relojes Mujer

 En el mercado actual se ofrece todo tipo de posibilidades, desde relojes de lujo, sofisticados y hasta modelos deportivos.

Sin embargo, existe una fuerte tendencia por los relojes inteligentes o "smartwatch" con todo tipo de aplicaciones para conectarse al móvil. Te presentamos las marcas con una buena calidad a unos precios que todos podemos comprar en el mercado para hombre y mujer.

➤ La mejor relación calidad precio en relojes para hombres

En el pasado, los relojes eran artículos de lujo y solo unos pocos hombres podían comprarlos, ahora en los mercados, su muñeca podrá tener una amplia gama de estilos que valdrán la pena, ya sea en calidad o de reputación.

Ranking de las 5 marcas más compradas 

Por eso, en este artículo nos enfocamos en estudiar cuáles son las 5 mejores marcas de relojes, y con piezas de excelentes estándares en relación a su costo. Además, de una buena presentación, con estuches contramarcados de la marca, almohadilla, etiquetas y muchas veces una bolsa para entregarlos. 

1- ✔️ Relojes Casio

El catálogo de relojes Casio es uno de los más amplios, perfectos para deportistas o si deseas vestir casual. Casio tiene más de 50 años de experiencia en el mercado, brindando a los hombres alternativas más baratas y sencillas en todos sus relojes.

Reloj Casio para hombre  

Su catalogo se basa principalmente en modelos de relojes tipo digital ,con varias opciones para medir la hora, con cronómetro y calendario. Algunos incluso proporcionan una pequeña calculadora incorporada para las personas que necesitan realizar varias operaciones matemáticas a lo largo del día.

La marca sigue ofreciendo diseños clásicos por menos de 100 USD, siendo estos tendencias actuales de moda, como el popular Casio dorado vintage, pero también cuenta con diseños analógicos, híbridos, para buceo y con mecanismos de radio control e incluso GPS.

2-✔️ Relojes Megir

Colocamos a Megir en segundo lugar, por un motivo, es la marca China con más crecimiento en ventas del mercado asiático. Para tener este éxito, ahora los chinos entienden que es importante competir con buena calidad y conservando los precios bajos que pueden ser adquiridos por todos.

Aunque algunos de sus diseños son copias o imitaciones de las marcas más reconocidas suizas, japonesas, alemanas y americanas, los diseños que encuentras en sus relojes te van a dejar con la boca abierta. 

Relojes Megir

Recuerda, si lo que buscas es distinguirte con excelencia, una maravillosa opción es tener una prenda económica, exclusiva y de calidad como son los relojes Megir.

3-✔️ Relojes Swatch

Swatch creó el primer reloj de cuarzo suizo verdaderamente barato mediante el uso de plásticos moldeados por inyección y movimientos de ensamblaje de robots y otros materiales nuevos, cambiando completamente el concepto de los relojes suizos.

reloj swatch automatico corazon abierto

Aunque inicialmente fueron considerados como relojes complementarios de segunda mano, debido a su diseño fresco y atractivo, son muy buscados por los jóvenes, además de bajo costo, la marca se ha desarrollado con éxito y se ha afianzado en el mercado.

4-✔️ Relojes Invicta

En la actualidad, aunque ya no se puede decir que sean relojes suizos, dado que la empresa fue comprada por un grupo económico norteamericano, Invicta cuenta con una amplia variedad de relojes en varios estilos, entre los que se encuentran los de cuarzo y los automáticos. Su reloj de buceo Pro Diver es muy popular, imitando el diseño de otras marcas más caras (es decir, movimientos japoneses), incorporando la mayoría cristales de zafiro.

reloj Invicta Reserve dorado y Pro diver

5-✔️ Relojes Timex

Timex es una conocida marca de relojes norteamericana que se hizo muy popular al ser los primeros en fabricar mecanismos de alta calidad en cadena, lo que le permitió abaratar costes y ampliar su público.

relojes Timex dorado

La empresa, que fue fundada en el año 1854, despunta principalmente por sus relojes innovadores y de alta calidad. Desde sus inicios, ha producido relojes de todos los estilos.

➤ Las mejores marcas para mujer de relojes con buena calidad y precio

Las mujeres son un mercado muy importante para las marcas relojeras, tanto así que muchas de ellas solo ofrecen modelos para ellas. Las marcas a continuación ofrecen las ultimas tendencias en piezas modernas, duraderas a precios muy económicos. 

Ranking de las 5 mejores marcas

Te presentamos las 5 mejores marcas que actualmente ofrecen una muy buena relación precio calidad. Todas estas ofrecen sus relojes en estuches muy bien presentadas, la mayoría tiene manual y tarjeta de garantía. 

1-✔️ Relojes DKNY

La famosa marca de relojes DKNY "Donna Karan New York", fundada por la diseñadora Donna Karan en el año 1984.

Reloj para dama marca DKNY plateado

Estos estilos son fieles al lugar de nacimiento de su fundadora, que no solo conserva el ambiente urbano, sino que también aporta elegancia a las damas. Sus diseños están especialmente dirigidos a un público femenino de mujeres independientes que disfrutan de la belleza a muy buenos precios.

2-✔️ Relojes Michael Kors

No podría faltar en nuestra lista esta fabulosa marca cargada de moda.

relojes para mujer a muy buen precio

Al igual que su diseño de moda, el diseñador ha combinado con éxito el estilo americano con el estilo europeo en el reloj. Quien compra uno de los modelos Michael Kors sabe que tendrá una pieza única y de alta calidad en sus manos.

3-✔️ Relojes Nine West

Los elegantes relojes Nine West son una marca con diseños exquisitos y precios asequibles. Encontrarás hermosos estilos en oro y plata. Ideales para las damas que le gustan los deportes o un estilo casual. Estos diseños  pulseras incorporan en alguno de sus modelos cronógrafos, con incrustaciones de gemas brillantes.

relojes de mujer económicos y de calidad

4-✔️ Colección Casio Baby G / G-Shock/ Sheen / Parejas / Retro

La gigante japonesa siempre tiene presente a las mujeres en todas sus colecciones, presenta una amplia variedad de modelos. Podríamos decir que es la mejor opción entre precio y calidad del mercado, muchos ofrecen una resistencia a golpes única, duración de baterías hasta por 10 años, entre muchas mas cualidades que ofrece la marca. 

Casio baby g oro rosa rosado para mujer, transparente, digital analogo

5-✔️ Relojes Anne Klein

Una marca que se especializa en diseños completamente femeninos, estilos modernos y clásicos, gran variedad de colores y formas. Sin duda alguna marcan tendencia en cada una de sus colecciones. Sus precios son muy accesibles que la comparten copara su amplio publico de mujeres.    

➤ Los mejores relojes digitales en calidad y precio

Desde que fue inventado el primer reloj digital en 1956 por el ingeniero búlgaro Petar Ptrov, haciéndose famoso cuando los microchips y LED´s empezaron a ser baratos. Luego en los años 70 se hacen populares, Grandes empresas lanzan al mercado sus modelos digitales con gran éxito en el publico.

Rankin de las mejores 3 marcas de relojes digitales en calidad y precio 

Seguramente ya las conoces, a través de trayectoria hacen que sean las mejores, sus inversiones en tecnología para mejorar procesos hacen que sus precios sean competitivos sin olvidad la calidad.  

1-✔️ Casio digitales

El modelo más vendido de esta marca es sin duda alguna el F91-W, este clásico se mantiene vivo gracias a su calidad, su batería dura mínimo 7 años y su precio esta por los 10 USD, lo que lo hace realmente accesible a todos.

Reloj Casio f91w digital original japan clasico

2-✔️ Reloj digital Nixon base tide

Nixon, una marca americana fundada en 1997, incorpora en sus relojes alta tecnología en cada calibre, cada movimiento, también todos sus modelos son resistentes al agua. Su enfoque es el mercado juvenil, por esta razón sus precios son muy accesibles a todos.

los mejores relojes digitales precio calidad del mercado

3-✔️ Relojes Armitron

Una marca con amplio catalogo de estilos digitales, cuentan con las funciones básicas de alarmas, cronómetros, Luz, entre otras. Sus precios son muy atractivos, desde Amazon están en 13 USD, si detallamos los comentarios nos damos cuenta de que son muy positivos en cuanto a la calidad.

 relojes digital armitron de buena calidad a buenos precios

➤ Los relojes relojes inteligentes para controlar tus actividades

Los estilos smartwatch o inteligentes son los más buscados en el mercado, pues hoy en día todos tenemos un móvil en todo momento y por nuestras actividades académicas, laborales o deportivas es importante estar pendiente a cada momento de este, seguramente puede quedar tirado en algún lugar y si tenemos un reloj inteligente no se perderá ninguna notificación o mensaje. Conoce las marcas más buscadas por todos. 

Ranking de las 3 mejores marcas 

Las mejores marcas de relojes inteligentes no son solo las que prestan más aplicaciones al usuario, la calidad en los materiales es fundamental, pero sobre todo que tengan precios accesibles a los compradores. Por supuesto, Apple es el rey del mercado con sus smartwatch, pero hoy en día las marcas chinas rompen el mercado con prestaciones y costos.

1-✔️ Relojes Xiaomi. Bandas y pulseras inteligentes

La marca Xiaomi es una de las 3 grandes empresas lideres en ventas a nivel mundial en tecnología móvil, y no es en vano que tome fuerza en el mercado, ya que esta empresa China ofrece productos de muy buena calidad con precios realmente bajos. No dudaríamos en recomendar esta marca.

Relojes inteligentes deportivos para hombres y mujeres smartwatch

2-✔️ Relojes Amazfit

Amazfit es una marca asiática con mucho potencial, su calidad es innegable y con precios bajos. Presta distintas funciones para controlar actividades físicas y gran variedad de aplicaciones para disfrutar junto con el móvil o celular. 

Relojes inteligentes smartwatch deportivos amazfit BIP

3-✔️ Relojes Garmin 

La marca Garmin, es especialista en relojes inteligentes, son una de las mejores opciones cuando decidas correr, caminar y hasta montar en bicicleta, en su mayoría son estilos creados para deportistas que incorporan funciones que los convierten en verdaderos smartwatches perfectos para practicar deportes.

Reloj inteligente para hacer deporte o ejercicio

➤ Consejos para elegir y encontrar relojes con buena calidad a buen precio

Hoy en día tenemos todas las herramientas para escoger y elegir los mejores relojes, las características son muy importantes, conocer los materiales del pulso, si son de cuero, resina o silicona. También los materiales, si es de acero inoxidable o resina. Por ultimo, que tipo y calidad de movimiento incorpora.

Principales características para que tengas en cuenta:

✔️ Colección Quartz 

Es un Movimiento de Cuarzo Japonés con fechador "día del mes" Es una maquinaria sencilla pero bastante confiable que son utilizadas por varias marcas.

✔️ Colección Multifunción

Los relojes multifunción son las referencias más vendidas del mercado,  cuentan con movimiento Japonés multifunción. Es otro tipo de maquinaria común de varias marcas, con cronómetro y fecha, en su mayoría 3 botones.

✔️ Colección Quartz digital

Estos modelos combinan el movimiento de cuarzo simple con una maquinaria digital (no touch). Se ensamblan en los relojes de estilo más deportivos de la marca.

✔️ Relojes a Corazón abierto o automáticos

Estos relojes de a corazón o automáticos abierto simulan un motor automático o perpetuo, pero traen sencillos mecanismos que resaltan elegancia y sofisticación. 

ejemplo de un relojes automatico corazon abierto

✔️ ¿Dónde encontrar relojes baratos o en promoción?

Para encontrar relojes en promoción hay varias maneras, una de las más comunes es esperar las fechas de descuentos como como los "black friday" .

Otra manera es en la sección de descuentos de Amazon, ocasionalmente suben relojes a muy buenos precios, seguro puedes encontrar un Apple watch u otra marca. Nuestra recomendación es basarse en los comentarios y calificaciones del vendedor y tomar la mejor decisión. 

✔️ Resistencias al agua 

Es muy importante saber cual es la capacidad de resistencia al agua de tu reloj, no todos tienen la misma capacidad. Una confusión bastante común es cuando aparase el la parte de adelante o atrás las palabras 3 ATM o 30 metros, esta referencia significa que solo resiste pequeñas salpicaduras al agua. 

Conoce las distintas resistencias al agua 3atm, 5 atm, 10 atm o 20 atm para que no sufra tu reloj.

Tendencias con los mejores precios

Enlaces pagados: 

 www.emoddern.com esta en el Programa de Afiliados de Amazon. USA y EU,  creado para ofrecer a paginas web una forma de tener comisiones por publicidad y con enlaces a Amazon.com y Amazon.es. emoddern.com recibe una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que es para sostener esta pagina web ecommerce.



Older Post Newer Post


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published