Aprovecha con nosotros envíos gratis desde Amazon a cualquier país 

Entregas de 4 a 7 días.
0

Relojes Megir - Jedir, Diseños Conocidos y Materiales

Comprar relojes Megir Diseños y características Relojes Jedir Relojes Megir

Diseños de Relojes Megir

Los modelos o estilos de los Relojes Megir son propios en su gran mayoría, sin embargo copian diseños o algunas partes específicas de marcas conocidas 

como Tissot, Panerai, Hublot , Seiko, etc. Esto no quiere decir que veras el logo de Tissot, verás semejanzas con rasgos distintivos.

➤ Características de materiales de relojes Megir

La fábrica puede ensamblar relojes de mejor calidad, ofreciendo por un mayor precio Motores calidad A, pila Sony y broches en acero. Esta calidad la encuentras en Emoddern.com

Los materiales de fabricación más utilizados por laads empresa son los normales en este rango de precios. Correas en Pu o en polipiel de calidad media, mallas de acero inoxidable, cajas de aleación de zinc, armys y tapas traseras en acero inoxidable y cristales minerales endurecidos hardlex y motores calidad C.

Pulso de relojes

Recuerda que puedes comprar acá: relojes online Megir - Jedir 

Relativamente es una empresa joven, apenas unas dos décadas, digo “joven” ya que las tradicionales tienen un siglo de tradición o la reputación del país la eleva, en el caso de una marca China se piensan varias cosas como precios baratos y malas calidades, pero no siempre es así, esta marca sobresale por encima de las demás asiáticas o al menos compite seguramente en los primeros lugares de venta, además una empresa que te de garantía es motivo de tranquilidad por confía en sus productos, Megir Y Jedir cumplen con estándares de calidad muy buenos, obviamente requiere ciertos cuidados, por ejemplo: no  sumergirse en una piscina o alberca, no bañarse con él, en general solo aguantan 3atm.

relojes Megir

Un consejo que siempre compartimos es que es bueno comprar en tiendas o lugares autorizados por la marca o al menos que te den garantía, como sabes no eres exento a que te salga un reloj con defecto de fábrica.

Si estas en Colombia compra seguro con nosotros.

Por último en cuanto a las cajas y tapas en acero inoxidable podemos encontrar diferentes formas, circulares, algunos son cuadrados o rectangulares,  aunque la gran mayoría son redondas y de tamaños generosos. Sobresalen los colores negro y el plateado, con algunos modelos en dorado completamente.

En los brazaletes o pulseras  sobresalen las correas de silicona, metálicas, goma, y cuero, pero también existen  modelos con malla milanesa en acero inoxidable, o con correa de nylon.

En conclusión la variedad de materiales, colores y formas que combinan, dan como resultado una colección muy grande, con su estilo marcado y característico de copias de marcas reconocidas. 

 



Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados