Aprovecha con nosotros envíos gratis desde Amazon a cualquier país 

Entregas de 4 a 7 días.
Cart 0

Reloj Orient dorado para hombre y mujer

Marcas de relojes marcas de relojes más vendidas mejores marcas de relojes reloj automatico reloj dorado reloj esqueleto Reloj Orient Reloj Orient dorado Reloj skeleton relojes de dama Relojes de lujo relojes de moda relojes de mujer de moda Relojes de pulsera Relojes especiales Relojes Hombre Relojes Mujer

Desde el principio, la marca Orient sigue un solo objetivo: ofrecer relojes de gran calidad a un precio asequible y con un estilo imperecedero. La tradición de su legado está arraigado en el saber hacer, la fiabilidad, la precisión y una belleza en tonos dorados que resista el paso del tiempo.  

Relojes Orient automáticos, antiguos clásicos en dorado 

Existen numerosos relojes Orient automáticos antiguos o vintage dorados, ya que como hemos dicho la empresa centra buena parte de su producción en este tipo de piezas. A continuación veremos cuáles son los más populares.

Enlaces pagados a continuación: 

Reloj Orient dorado, bambino, movimiento automático, pulso negro de cuero,                 reloj orient dorado con negro Movimiento automático, acero inoxidable,

reloj orient dorado bambino para hombre en cuero                 ORIENT reloj President Clásico Reloj de zafiro automático dos tonos oro plateado

➤ Orient 3 Star / estrellas dorado

Los relojes Orient automáticos 3 Star / estrellas son los modelos automáticos más asequibles de la marca (y posiblemente del mercado), pero no por ello de peor calidad.

Modelos disponibles para hombre y mujer..

La mayoría de estos modelos incorporan la función de cuerda manual en cambio permite dar energía al mecanismo girando la corona, sin necesidad de mover la muñeca. Algo útil si queremos mantener el reloj en funcionamiento aunque no lo llevemos puesto.

Conoce su oferta y colección a continuación.

Enlaces pagados a continuación: 

reloj orient dorado 3 estrellas star automático de cuerda acero inoxidable            reloj orient Mujer tono dorado oro 3 estrellas star esfera de color negro reloj automático pequeño

Reloj orient automático para hombre, 3 estrellas, color dorado, esfera de champán        Reloj automático para hombre, 3 estrellas, color dorado, esfera marrón      Reloj automático para hombre acero inoxidable, 3 estrellas star esfera plateada      Reloj Orient 3 estrellas, star, plateado para dama mujer

Se trata de relojes de estilo vintage o clásico de tamaño medio. La caja tiene 38 mm y la correa es de 19 mm, ambas fabricadas en acero inoxidable.

Existen otros modelos de la marca que son muy buscados, uno de estos el Orient Mon Bijou es un reloj esqueleto de movimiento mecánico que se presenta con una preciosa caja transparente, y en el que todas y cada una de las piezas están pulidas a mano, lo que provocó que el volumen de producción fuera limitado, por lo que normalmente su precio habría sido mayor. Sin embargo, el Mon Bijou sigue siendo un modelo de ORIENT asequible, lo que hace que siga siendo igual de fiel al objetivo de nuestra marca que cuando se creó en 1991..

El primer ROYAL ORIENT se produjo en 1959. Nuestro primer modelo sumergible presentaba una caja muy fina. En 2004, se lanzó el modelo de resurgimiento. Presentaba el movimiento más innovador y fino de su época, y se posicionó como el más “real” de todos los relojes ORIENT.

Momentos duraderos con un reloj Orient para hombre en dorado

 

reloj orient automatico

 

Hombre / caballero

La marca Orient dispone de varias colecciones para hombres y mujeres con una gran variedad de relojes dorados únicos para elegir. Seguro encontrarás un modelo que encaje con tu estilo.

Enlaces pagados a continuación: 

Reloj orient dorado quartz clasico dorado, president, Reserva de energía       reloj orient dorado para hombre y caballero, president, bambino corazon abierto

reloj dorado para hombre, esfera azul, automatico, calendario, 21 joyas, acero inoxidable        reloj para hombre dorado, automático, movimiento de cuerda, motor visible skeleton

Visita nuestro canal de youtube: emoddern y conoce distintas marcas de relojes con videos.

Modelos en acero inoxidable, pulso en cuero, movimientos visibles tipo skeleton, pantalla con fase lunar moon face, distintos colores. Conoce alguna de sus colecciones.

Disfrutalas 

✔️ Contemporary..

Disfruta de su amplia colección, ORIENT Contemporary, un escaparate de calidad y diseño moderno, confiere elegancia y sofisticación para adaptarse a cualquier ocasión, sin dejar la tradición. 

✔️ Colección Sports

La colección ORIENT Sports, diseñada para seguir el ritmo de tu activo estilo de vida, aúna estética y funcionalidad con su atractivo diseño.

✔️ Classic para damas y caballeros

La colección ORIENT Classic, muy apreciada por damas y caballeros coleccionistas por su carácter y perfección en los detalles, que resistirá el paso del tiempo.

✔️ Orient Star 

nuestra colección de relojes más distinguida y exquisita, siempre ha aportado una calidad excepcional, un saber hacer magistral y una sencillez llena de elegancia.

Video de Youtube

Te invitamos a que veas este video de youtube con el análisis de un modelo 3 estrellas automático:

Reloj Orient Automático dorado 21 joyas Vintage modelos cristal estética, tamaño de caja sin contar corona 36 mm con corona 38 mm extensible hasta 22 cm ajustable chapeado, cristal en excelentes condiciones Manecillas y diales con lúmenes.

Reloj Orient de mujer / dama dorado..

 Orient es una marca que entiende muy bien a las mujeres, debido a su calidad y belleza, los relojes mecánicos poseen una reputación de prestigio (históricamente, se les ha relacionado con la riqueza, el buen gusto y la cultura).

Presenta una amplia colección para dama, conoce algunos de sus modelos más buscados.

Enlaces pagados a continuación: 

reloj orient dorado para mujer dama, con plateado, calendario, pequeño.           reloj orient dorado para mujer o dama, esfera pequeña

➤ Ventajas de los relojes mecánicos

✔️ Energía limpia

Los estilos mecánicos son relojes más económicos y respetuosos con el medioambiente, debido a que no consumen energía eléctrica y sus elementos están hechos de materiales naturales.* Por tal motivo, son productos verdaderamente ecológicos.

✔️ El prestigio

Debido a su calidad y belleza, los relojes mecánicos poseen una popularidad de prestigio (históricamente, se les ha relacionado con la riqueza, el buen gusto y la cultura).

✔️ Calidad

Los relojes mecánicos se detienen cuando el dueño no los usa o no se llevan puestos durante mucho tiempo. Esto ayuda a conservar la energía e impide que se desgasten los engranajes. Con unos cuidados y un mantenimiento periódicos, un reloj mecánico es una inversión por años que se puede pasar de generación en generación..

Guía de compra y precio

Antes de comprar un Orient dorado, o en general cualquier reloj, es importante saber y reconocer ciertas características entre relojes mecánicos y de cuarzo, ya que de ciertas características depende el precio. 

✔️ Cuarzo

Existen tres tipos diferenciados de relojes de cuarzo, pero todos ellos son alimentados con una pila autónoma. Los estilos de cuarzo analógicos son iguales que los de tipo mecánicos en relación de que muestran engranajes para transmitir la energía, pero se diferencian en que la fuente de energía es la batería y que oscila con un cristal de cuarzo para mantener la precisión. Los modelos de cuarzo digitales funcionan con un circuito electrónico en lugar de engranajes para llevar el movimiento. Por último, la fuente de energía de los relojes solares viene de distintas fuentes de luz, que se carga en la célula solar que está bajo la esfera. Estos relojes pueden ser analógicos o digitales, y se definen por estar alimentados por una pila o con energía solar.

✔️ Mecánico

La forma como trabajan los relojes mecánicos Orient es por medio de una alimentación  mediante un muelle. Al movimiento de un reloj, que se compone de varias piezas, se le conoce a veces como el “corazón” del reloj. En los modelos dorados mecánicos de cuerda manual, el corazón late cuando se da cuerda manualmente al muelle  con la corona. El mecanismo es diferente en un relojes mecánicos de cuerda automática, donde es el movimiento del brazo del portador el que da cuerda al muelle. Saber hacer y fiabilidad duradera son los emblemas de un reloj mecánico y más si es Orient. Si se cuidan de una forma adecuada, su vida sera  de varios años.

 Principales diferencias entre los relojes mecánicos y de cuarzo..

El funcionamiento de los relojes mecánicos y de cuarzo es diferente, pero cada uno aporta sus propias ventajas y una experiencia distinta a su portador.

➤ Funcionamiento de los relojes mecánicos Orient 

Todos los elementos de un reloj Orient mecánico trabajan sincrónicamente para crear el flujo de movimiento que, en última instancia, ayuda al reloj a medir el tiempo, de forma que puedas registrar con exactitud todos los momentos importantes.

✔️ Cuerda manual

Los relojes mecánicos de cuerda manual dorados, ideales para usarlos todos los días o en acontecimientos especiales, empiezan a funcionar inmediatamente tras darles cuerda, y se consigue un funcionamiento óptimo si se les da cuerda a la misma hora todos los días.

Los modelos mecánicos de cuerda manual presentan tres componentes fundamentales que determinan el movimiento. El primero, el muelle, es el responsable de la energía, y se le da cuerda girando la corona lenta y cuidadosamente. La energía viene de darle cuerda y se almacena en otra pieza llamada barrilete y se transmite al segundo componente, los engranajes, que la transmiten a su vez para mover las agujas. Esa misma energía se convierte posteriormente de movimiento rotativo en alternativo mediante el escape, que es el mecanismo responsable de transmitir la energía. Al mismo tiempo, la energía se aplica al tercer componente, el volante, para continuar el movimiento alternativo. El volante oscila de un lado a otro para mantener la precisión. 

Relojes Orient water resist en dorado..

 

Uno de los ideales de la compañía Orient es siempre estar en el corazón de todos los momentos especiales, aun disfrutando de algún deporte acuático o simplemente una tarde en la playa con amigos, por estas razones la marca fabrica modelos en dorado resistentes al agua o en inglés water resist, conoce más estilos con estas características.

Enlaces pagados a continuación:  

 

Reloj automático dorado para hombre correa de piel, caja de acero, cristal zafiro,          reloj orient dorado water resist, resistente al agua

Cada segundo que pasa es una oportunidad de hacer tu vida memorable y única. Los relojes ORIENT marcan todos los momentos de tu vida. Precio.

 Estilos de reloj Orient Quartz clásico dorado

Cada segundo que pasa es una oportunidad de hacer tu vida memorable y única. Los relojes ORIENT Quartz marcan todos los momentos de tu vida. 

 

Reloj Orient quartz, clasico dorado para hombre y mujer

 

El rico y único legado hecho con dedicación para crear los mejores estilos Orient quartz en dorado para para todos los seguidores desde 1950, tanto los relojes ORIENT en dorado como los otros colores aportan un estilo único y exquisito que permiten medir el tiempo meticulosamente, independientemente de la línea de productos o color que elijas. La colección ORIENT STAR se presentó como el producto que era una “auténtica estrella” en todos los aspectos. Presenta una caja de un tamaño reducido y una esfera con un diseño sencillo, plenamente asentado, atractivo y atemporal, que se distingue por sus agujas de color azul y unas finas líneas sobre el segundero.
Te invitamos a conocer nuestro blog de resistencias al agua, 3, 5, 10 ATM, Bares  o nuestro blog de modelos automáticos skeleton

 

 Reloj Orient dorado cuadrado

Desde su casa matriz transmiten el orgullo estar a la vanguardia de relojes mecánicos en Japón. Gracias al movimiento mecánico de fabricación propia, pueden garantizar la máxima calidad posible para todos los clientes de todo el mundo. Y por supuesto los modelos cuadrados no son la excepción.

El diseño cuadrado fue y es un icónico buscado por damas y caballeros, además que tienen precios asequibles. 

Enlaces pagados: 

Esta pagina, emoddern.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon. USA y EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.com y Amazon.es. Nosotros recibiremos una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que es para sostener esta pagina web ecommerce.

Reloj Orient Dorado para hombe y mujer



Older Post Newer Post


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published