Aprovecha con nosotros envíos gratis desde Amazon a cualquier país 

Entregas de 4 a 7 días.
Cart 0

Reloj plateado para hombre y mujer

Casio F 91W casio retro Citizen Eco Drive Marcas de relojes mejores marcas de relojes Reloj Casio reloj casio hombre reloj casio mujer reloj casio plateado mujer reloj Citizen Reloj Citizen Quartz reloj plateado Reloj skeleton relojes chinos relojes de dama Relojes de lujo Relojes de pulsera Relojes Hombre Relojes Mujer

¿Estás buscando un reloj plateado verdad?  Estás en el lugar adecuado, a continuación vas a poder disfrutar de un gran abanico de estos Marcas reconocidas y otras que te sorprenderán ¡Elige el que quieras!..

Guía de compra Online con precios para mujer y hombre

Conoce nuestra tienda online de relojes plateados para hombres y mujeres, seguro estará la marca que estabas buscando. Encontrarás una gran oferta de marcas y de modelos para que puedas comprar los mejores relojes plateados, todos y cada uno de ellos con una personalidad única. 

A continuación te dejo todas las marcas disponibles que tenemos..

➤ Reloj Casio plateado

Un reloj Casio retro es un reloj que nunca va a pasar de moda. La próxima vez que salgas a la calle fíjate en cuántas mujeres y hombres llevan uno. Te sorprenderás. Y es que, aunque tiene diversas líneas como los G-Shock o los Baby-G, el reloj Casio digital F91W classic es el que más impacto ha tenido sin lugar a dudas. ¡Échale un vistazo a las ofertas que te traemos para que compres el tuyo al mejor precio! Desde redondos hasta cuadrados Casio retro 

✔️ Digital retro vintage original, pequeño.

Con el lanzamiento de su primer reloj en noviembre de 1974, Casio ingresó al mercado de relojes de pulsera en un momento en que la industria relojera acababa de descubrir la tecnología digital. 

reloj casio plateado retro vintage para hombre y mujer

Conoce su modelo retro vintage original más vendido: a168 o la670w illuminator, disponibles con tonos militar camuflaje, igualmente para dama en estilos mini / pequeño plateados oro con diamantes y para caballero.

✔️ G-shock plateado con negro ..

Sin duda los tipo G shock y Baby g blanco son una de las líneas de Casio más vendidas, combinando perfectamente tonos unisex, desde el verde militar hasta plateados con tonos negros, transparente y rosa para mujeres o niña.

Conoce todos sus estilos.

reloj Casio g shock plateado original para hombre

✔️ Casio calculadora Data Bank y Edifice plateado

Sus clásicos modelos con calculadora Data Bank completamente funcionales, traen los recuerdos de hacer sumas y restas desde la muñeca, nunca pasaran de moda.

 reloj casio con calculadora color plateado data bank

Igualmente la línea Edifice para hombres con diseños más elegantes en pulso o correa en acero inoxidable analógicos y quartz son uno de los modelos con más réplicas o imitación China barato, junto con los world time, por esta razón es recomendable comprar en lugares seguros ..  

➤ Reloj Diesel plateado

Si buscas un reloj con impacto, tu marca es Diesel. Modernos, provocativos y desenfadados para hombres y mujeres. Una de las marcas italianas de moda más famosas del mundo no podía quedarse atrás. 

reloj diesel plateado para hombre 

✔️ Diesel smartwatch

Durante sus 40 años la compañía ha ido innovando, hasta ser una de las mejores, hoy presenta varios modelos de smartwatch o relojes inteligentes, con las funciones tradicionales de esta gama..

✔️ Diesel negro con plateado

Los relojes Diesel destacan sobre todo por este sistema, en el que los relojes cuentan hasta con 4 lecturas de hora, combinando el sistema analógico con el sistema digital. Resistentes al agua hasta 10 atm / bar

reloj diesel plateado para hombre en cuero y acero inoxidable

Igualmente, puedes encontrar los modelos más clásicos y grandes de Diesel con los mejores precios, como: mega chief, mr daddy 2.0, only the brave, dz4360, dz7278, dz1466, dz4268, dz1466, oro. Recuerda comprar siempre relojes originales, en el mercado hay gran cantidad de imitación o replica china..

➤ Reloj Citizen plateado ..

Citizen ha sabido adaptarse y evolucionar con los tiempos. De relojes de bolsillo a los relojes analógicos más duraderos para hombre y mujer, La marca de relojes Citizen cuenta ya con una historia de casi un siglo. Fundada en 1918 bajo el nombre de Shokosha Watch Research Instituto en 1924 lanzaron al mercado un reloj de bolsillo bajo el nombre de Citizen.

➤ Eco Drive Quartz plateado y dorado original

La tecnología Eco Drive es una de las más avanzadas en la fabricación de relojes en Japón, además Citizen Watch ofrece una garantía limitada de cinco años del fabricante en todos sus productos.

 reloj citizen plateado con dorado eco drive

presenta sus modelos en color plateado combinado con distintos colores, entre estos el plateado, dorado y negro.

➤ Citizen para dama y caballero

Tanto para caballeros como para dama la marca cuenta en su catálogo con una amplia variedad de modelos analógicos que incorporan cronómetro, cronógrafo de 1 a 20 segundos, calendario y una alarma. Además, sus modelos son fabricados con titanio reforzado y son muy resistentes a los impactos, también pudiendo sumergirlos a más de 30 metros de profundidad sin preocuparse de que el reloj se dañe por la presión. Inclusive muchos de sus movimientos son de 21 jewels automáticos con precios realmente asequibles.

reloj citizen plateado para dama y mujer

Encuentra también las colecciones nuevas y antiguas, como: nighthak, elegance, azteca, sus formas clásicas en cuadrado. La mayoría de los relojes Citizen son wr 50. Incrustaciones de piedras de cristal de Swarovski

Reloj Invicta plateado para hombres y mujeres

Invicta Watch Group está liderado por la innovación y alimentado con la consistencia de la calidad y la personalidad de la marca.  Fundada hace más de un siglo con la creencia de que se pueden ofrecer relojes para hombres y mujeres sumamente elaborados por precios modestos ..

✔️ Invicta Reserve plateado con azul y Pro diver 

La innovación presente en los modelos Invicta Reserve plateados con azul es utilizando materiales de alta calidad que generalmente se encuentran solo en marcas de alto precio, cada reloj Invicta está diseñado y probado rigurosamente para garantizar estándares óptimos.

reloj invicta plateado con azul

Desde movimientos automáticos en relojes skeleton / esqueletizados hasta una técnica única de estratificación de oro amarillo de 18k enchapado ionizado combinado con el plateado y una construcción excepcional. Encuentra y compra en un click los modelos: Angel, Bolt, Zeus plateado con excelentes precios, también disponibles en combinaciones de azul y negro.

Sin duda alguna los Skeleton o automáticos de esta compañía te sorprenderán.

Reloj Guess color plateado para mujer y hombre

Guess son expertos en relojes para ella. No es casualidad que la modelo Claudia Schiffer fuera su imagen. Sin embargo tienen un amplio catalogo para hombres.

reloj guess plateado para hombre

Mientras que otras marcas famosas fabricantes de reloj trabajan en presentar cada año nuevos modelos de reloj para hombres  y mujeres, Guess se conoce por pensar en nuevos diseños para las mujeres, lo que deja a los hombres un poco rezagados de sus productos.

✔️ Los mejores modelos Guess para dama plateado..

Sin embargo, son las damas las grandes protagonistas de la marca Guess. Famosas como Paris Hilton o Claudia Schiffer han estado delante de las cámaras presentando los espectaculares relojes de Guess plateado oro. Frente a los estilos de otros fabricantes, los Guess para mujer sobre, salen por una esfera de tamaño medio, algunos con inclusiones de diamantes en colores blanco, azul y negro, ofreciendo Guess modelos con correa de cuero tipo animal print y acero inoxidable.

reloj guess plateado para dama o mujer

Además, Guess presenta modelo digital / smartwatch con un precio realmente bueno si detallamos la calidad, algunos vienen acompañados de una cadena en la colección Liverpool.   

➤ Reloj MK Michael Kors plateado.. 

Si disfrutas la moda no podrás salir a la calle sin tu Michael Kors, conoce las últimas preferencias en piezas modernas y duraderas para hombres y mujeres. Al igual que con sus diseños de moda, el diseñador ha logrado mezclar en los relojes perfectamente el estilo americano con el europeo, con colores dorados blancos, oro rosa y rosado, con hermosas inclusiones de diamantes y piedra en plateado.

reloj michael kors plateado para hombre

Quien adquiera uno de los relojes Michael Kors sabe que va a tener en sus manos un reloj de calidad y único a un precio asequible.

✔️ Smartwatch Mk Michael Kors digital para mujer

Todos estos smartwatch o inteligentes deportivos y de lujo están diseñados con la tecnología más moderna, estos modelos, en donde predominan sobre todo la combinación de colores plateados con dorados con diamantes, son ideales para la mujer que gusta salir a grandes eventos y no quiere que su reloj original destaque demasiado con respecto a su ropa, pero tampoco desea que desentone.

reloj michael kors plateado con dorado para mujer con precios

Encuentra también los modelos de Michael Kors sofie mkt5021, bradshaw mk t5001 de acero.

➤ Encuentra reloj Orient plateado para hombre y mujer ..

Desde 1950, Orient Watch ha lanzado relojes únicos con tonos plateados de calidad superior. 

Orient es especialista en movimientos automáticos, como los modelos 3 estrellas y cuadrado.

reloj orient plateado para hombre y mujer

Orient es especialista en movimientos automáticos, como los modelos 3 estrellas y cuadrado.

Hoy, Orient continúa perfeccionando su oficio desarrollando movimientos mecánicos y automáticos incomparables y redefiniendo el estilo utilizando la última moda callejera japonesa para que el mundo los encuentre a precios asequibles ..

✔️ Orient Quartz clásico plateado

Los diseños de los modelos Quartz como Bambino originales se reconocen por varias particularidades, entre estas: un cristal con cúpula y una esfera con cúpula. Serían estas dos una de las características para reconocerlos. Igualmente las esferas presentan una esfera luminosa y metálica con rayos de sol plateado que se compensa con marcadores de hora pulidos y agujas delgadas. Movimientos incorporados como el movimiento F6724, el movimiento F6724 es automático, de cuerda manual y pirateo.

➤ Apple Watch plateado

Sin duda los Apple Watch son los smartwatch o relojes inteligentes más vendidos, no importa el estilo, existe uno para cada persona, la innovación va acompañada del diseño y seguro el plateado no pasará desapercibido. Cambien puedes adquirir una carcasa, pulso o correa plateado.

reloj apple watch plateado

✔️ Apple Watch serie 2, 3, 4, 5 y 6 plateado

Desde su primer modelo, su conectividad y diseño sobresalen ahora imagina la serie 5 y 6, con funciones de altímetro integrado, coaching inteligente y una app Frecuencia Cardiaca más poderosa. Además, Siri responde mejor que nunca y siempre escucharas tus playlists favoritas en la muñeca .

Reloj Emporio Armani Exchange plateado

Por supuesto, la elegancia siempre se encontrará en Armani, el design contemporáneo con la tendencia de siempre estará en la colección de todos los relojes de hombre y mujer, incluyendo el color plateado y el superslim rosa.

reloj emporio armani exchange plateado para hombre

Sus tableros clásicos de 3 manos y cronógrafos, con correas en cuero o acero inoxidable te traerán recuerdos de la moda italiana.

Plateado con negro AX hombre

No solo la combinación con el color negro para hombres, el oro rosa para mujeres ideal para vestir elegante con un vestido..

Emporio Armani no solo presenta modelos analógicos, presenta ya a la venta un reloj inteligente / smartwatch con las clásicas funciones de esta gama.

➤ Reloj Fossil para mujer y hombre plateado

Nadie mejor que Fossil para unir en un solo reloj el estilo retro con los avances tecnológicos. Realmente son inconfundibles y únicos.

reloj fossil plateado para hombre o caballero en acero inoxidable cronografo

El catálogo de relojes Fossil plateado es bastante amplio para mujeres y hombres, los caballeros cuentan con la opción de optar por relojes de aguja de acero inoxidable de gran tamaño para que destaque sobre su vestimenta. Aunque estos modelos a simple vista parecen de diseño, lo cierto es que tienen varias características que no se detectan a simple vista, como que predomine el uso de los números romanos en lugar de los números tradicionales para representar las horas.

✔️ Los Fossil más vendidos para dama y caballero plateado

 Reloj fossil plateado con dorado para mujer

Las damas también encontrarán en los diseños de Fossil seguro lo que estaban buscando en un reloj de pulsera. Con diseños bastantes llamativos en correas de cuero o de acero inoxidable, con unos diseños bastante originales, y que buscan ser, a pesar de su pequeño tamaño llamativos por su color dorado oro, negro, plata o plateado e incrustaciones de piedras sintéticas brillantes. 

➤ Reloj Rolex plateado para hombre y mujer 

Desde su fundación en 1904, la marca Rolex se ha caracterizado por ser una de las más exquisitas y costosas. Y es que no todo el mundo puede comprar un reloj Rolex de lujo auténtico plateado, ya que debido su precio no está al alcance de todos. Los hombres a los que les guste la moda y los complementos de alta calidad quedarán muy contentos al tener uno de sus diseños combinados con tonos en dorado. Se elaboran con la combinación de diferentes materiales para garantizar su diseño representativo, como son el combinar acero con oro blanco o oro amarillo y por supuesto la incorporación de diamantes, esmeraldas o piedras preciosas auténticas naturales.

reloj Rolex plateado con dorado para hombre y mujer

Su catálogo es bastante amplio para hombres y mujeres, encuentra los modelos característicos rolex submariner, rolex daytona con diamantes, en combinaciones de plateado tipo quartz.

✔️ Reloj Nixon plateado 

Nixon es una marca estadounidense creada en 1997 en California por un grupo de diseñadores con talento, diseños personalizados re run, para deportistas de snowboard, surf o skate. El requisito principal: “Relojes que puedan llevarse para practicar deportes extremos” dirigida para el estilo de vida juvenil. 

reloj nixon plateado

Nixon presenta modelos  de pulsera, digitales y analógicos en colores plateados, para hombres y mujeres, con movimientos o motores de Japón y Suiza. Fabricados con acero inoxidable de alta calidad, pieles, cauchos tratados para ser resistentes y cristales minerales endurecidos para aguantar golpes.

Nixon digital

Nixon presenta modelos digitales con precios económicos, conócelos.

➤ Reloj Swatch plateado

La imaginación y el desenfado de los relojes Swatch han llevado a esta marca a ser una de las más famosas. Nunca dejarán de tener los relojes  Swiss Swatch imaginación en sus diseños.

reloj swatch plateado

Cuentan con una gran cantidad de modelos en plateado, negro, verde, azul, rojo, blanco, etc, para poder cubrir los gustos de todos los clientes potenciales del mercado.

➤ Catálogo de Swatch exclusivos para mujer y hombre en blanco

Para las mujeres se ofrecen modelos en correa de metal y acero inoxidable, aunque para las más exigentes en gustos también pueden adquirir un modelo con correa de oro o de color blanco con plateado y dorado, y que prima sobre todo las esferas pequeñas para las damas que les guste que el reloj no destaque demasiado en su muñeca.

reloj swatch plateado con blanco para mujer, dama

¿Y para los hombres? La marca no les deja de lado ofreciéndoles toda una gama de modelos para cubrir los gustos de los más exigentes sobre lo que quieren llevar en su muñeca. Por un lado modelos de corte más clásico como irony 007 en los relojes de aguja con modelos de lo más interesantes con esferas circulares o cuadradas que pueden tener un gran tamaño, perfecto para cualquier tipo de muñeca a excelentes precios.

➤ Encuentra el catálogo de relojes Lotus para hombre y mujer plateado

Lotus ofrece gran cantidad de modelos de relojes para todos los gustos, estilos y pensando en ambos sexos.

reloj lotus plateado para hombre en acero inoxidable y cronógrafo con negro

Para los hombres ofrecen un catálogo en el que predomina el color plateado, negro, azul, dorado oro de su correa, ya sea de cuero, acero o titanio. En sus modelos los colores plateado oro y negro  el predominante ya que es un color que puede combinarse con cualquier cosa, de esta forma el hombre moderno no tiene que perder mucho tiempo pensando en que podría quedar bien para poder llevar su reloj favorito.

Las mujeres cuentan con una gran variedad a la hora de escoger un diseño de la marca Lotus. Por un lado tienen a su alcance unos hermosos relojes de correa de titanio con esfera circular de un color plateado, azul o de color chocolate que son tendencia y están de moda.

➤ Reloj festina plateado

Por casi un siglo Festina ha sido la marca española por excelencia.

reloj festina plateado para hombre

No obstante, para quien quiera un diseño atrevido y que también le apasione el deporte, encontrará en estos relojes diseños que incorporan hasta tres relojes analógicos a la vez, hasta con dos cronómetros, según el gusto del cliente. 

Catálogo Festina con diseños muy exclusivos para mujer y hombre

Los hombres pueden encontrar diseños bastante minimalistas para los que quieran prescindir de aparatosos diseños con accesorios que no vaya a utilizar. Encontrará modelos bien sencillos, fabricados con acero inoxidable, de un único color dorado oro o plateado pudiendo optar también por un diseño bicolor con precios asequibles.

Las mujeres son una de las grandes protagonistas sin lugar a dudas de la gama del mundo Festina, la mujer deportista puede hacerse con un reloj sencillo y que sea ideal para hacer ejercicio a diario. 

➤ Reloj Armitron plateado

Armitron fue fundada en 1956 por Eugen Gluck, el nombre de la marca es una combinación de «Armin» y «electrónica».

Fabrican relojes fiables y duraderos, pero su principal argumento de venta es que son muy asequibles por su precios, Armitron ofrecen una resistencia al agua extremadamente alta, lo que los hace perfectos para ambientes muy húmedos.

En sus colecciones tienen modelos para todos los gustos y estilos con mas más de 90 modelos de relojes para hombres y más de 120 para mujeres donde el color plateado predomina.

➤ Catálogo online de Relojes Tous plateado para mujer

reloj plata plateado para mujer tous

La marca del oso u osito como es conocida también, cuenta con una variedad de modelos para las mujeres y niños especialmente, aunque existen diseños para hombre, se especializan por ofrecer joyas y accesorios plateados que acompañan en cada momento de la vida y ser una marca ilusionarte que genera valor gracias a la calidad y pasión de sus relojes.

✔️ Estilo Tous digital en rosa

 Adaptándose al desafío actual y reforzando e integrando la tecnología digital, entran en el mercado digital con espectaculares diseños en especial con el color rosa.

Catálogo de relojes Adidas para hombre y mujer

Desde su creación, Adidas ha estado vinculada al deporte de alta competición. ¿Alguien como ellos para entender al deportista? por esta razón se fabrican los relojes plateados Adidas. Sus diseños son simples, ofreciendo a sus compradores relojes analógicos y digitales. Ofrecen, también, combinaciones de ambos estilos para los que les guste el movimiento de las agujas pero también les guste controlar la hora digitalmente.

✔️ Adidas negro con plateado original

Estos relojes plateados con negro están equipados con un cronómetro, un calendario y, algunos, con una segunda zona horaria con la que conocer la hora de otro país. Con diseños minimalistas hacen que no solo sean perfectos para cuando se desea hacer ejercicio, sino también para los que quieran vestirse de forma informal. Las correas de los relojes Adidas suelen estar fabricadas con silicona o goma para que no se deterioren por culpa del calor y sudor.

Relojes plateados marca Calvin Klein de mujer CK

Disfruta de diseños elegantes e innovadores que combina el minimalismo con un toque moderno y complementa a la perfección cualquier conjunto. Nuestros relojes para mujer son para quienes aprecian una calidad, forma y acabado impecables, además de ser el complemento ideal para nuestros vestidos de noche. Explora la colección de relojes de mujer CALVIN KLEIN y descubre desde relojes de oro de estilo refinado femeninos y originales.

✔️ Calvin Klein hombre

También cuentan con relojes de plata y plateado para hombre que ofrecen una sofisticación y elegancia que perduran por su calidad. En esta línea encontrarás relojes de diferentes formas, colores y materiales con precios realmente buenos.

➤ Diseños Maserati en plateado

La perfección técnica y el cuidado de los detalles que Maserati pone en cada coche se reflejan en los cronógrafos de un estilo inconfundible, que evoca en originales creaciones de clase, los elementos más icónicos de la historia y del diseño de la casa del Tridente están plasmados en sus relojes para hombre en plateado.

Colección completa de Tommy Hilfiger plateado mujer y hombre

El espíritu emprendedor y autodidacta de Tommy Hilfiger queda reflejado en estos relojes plateados con un sabor 100% americano.

Nadie puede evitar la emoción de unir el cierre de la correa de un reloj Tommy Hilfiger en su muñeca. Aunque se trata de una de las marcas de lujo más prestigiosas del mundo para damas y caballeros, dentro de su catálogo de relojes hay una amplia variedad de precios.

Es una opción muy atractiva para los que deseen llevar junto con su traje un reloj de alta gama que destaque en su muñeca. Las mujeres también encontrarán en su catálogo diseños muy interesantes. 

➤ Reloj Marea plateado hombre y mujer

Empresa de capital Español, fundada en Barcelona en 1994. En 2010, son tiempos de crisis, pero para Marea llega el éxito, sus colecciones de relojes fabricados en siliconas y policarbonatos aportan optimismo y mucho colorido, ofrecen precios bajos nunca vistos en el sector hasta entonces. Las colecciones son muy variadas, abarcando ambos sexos y todas las edades, con diseños para todos los gustos, pero siempre con la misma premisa, con una evolución de la marca es contunua, sus productos fabricados en Asia, con movimiento japonés, triunfan en toda Europa y el mundo con una excelente relación calidad / precio.

✔️ Marea esfera azul

Dentro del catálogo se pueden encontrar esferas azules que son las más buscadas junto con los colores plateados.

➤ Modelos Seiko para hombre

Seiko recoge la delicadeza de los detalles japoneses y los plasma en piezas de relojería de alta calidad.

Si hay algo que identifica a la marca Seiko es que cuenta dentro de su catálogo con relojes para todo tipo de clientes. Para los hombres que les gustan los modelos plateados modernos, Seiko tiene modelos solares  y automático que se recargan con la luz del sol. Han sido fabricados célula fotoeléctrica que recarga el reloj al entrar en contado con un haz de luz del sol, con precios adecuados a su calidad.

✔️ Seiko plateado para mujer

Es más, para aquellas mujeres que les encante el deporte, pero que prefieran los relojes bellos, encontrarán en los relojes Seiko quartz lo que estaban buscando, pues combinan perfectamente belleza con precisión. Encuentra el modelo tortuga.

Catálogo de relojes Jaguar plateado

Amplia oferta para mujeres y hombres, conservan su estilo elegante y dominante como el de sus autos clásicos. Conoce su amplia oferta

Modelos Gucci en plateado hombre y mujer

Gucci diseña relojes tan elegantes como duraderos porque el estilo no tiene que estar enemistado con la durabilidad.

Gucci fabrica con materiales de alta calidad que los hacen únicos. Las correas cuentan con un trabajo especial para lograr correas de piel cómodas y que no se deterioran fácilmente. Pero para los que prefieran otros materiales también cuentan con la opción de un reloj Gucci con correa fabricada con PVD (Deposición en Fase de Vapor) que cuenta con diseños bañados en oro amarillo u oro blanco para darle un toque más distinguido.

Sus esferas cuentan con un cristal de zafiro con revestimiento anti reflectante, por lo que dará igual si mira la hora en la calle con el sol dando directamente a la esfera o bajo una luz, podrá distinguir perfectamente el movimiento de la aguja. Los relojes Gucci plateados para hombres y mujeres están pensados para un público en específico, que busca relojes formales para el día a día.

➤ La elegancia de un mido plateado

Los diseños de Mido para Dama son extremadamente elegantes con cajas de color esmaltadas y correas modernas, así como relojes visualmente atractivos para caballeros, lograron rápidamente la imagen requerida para la nueva marca. 

✔️ Mido Ocean Star, Commander y Baroncelli

Las referencias Ocean Star, Commander y Baroncelli en negro con plateado son sin duda alguna las más buscadas por hombres y mujeres, MIDO se concentró con mucho éxito en la producción de relojes sin volutas, funcionales y muy resistentes. En particular, la invención del sistema de sellado de corcho-corona.

➤ Los relojes Viceroy plateado para mujer y hombre en momentos especiales

Viceroy es siempre el regalo perfecto. En su gran catálogo encontrarás ese reloj perfecto para cualquier ocasión.

Los hombres encontrarán en el catálogo de la marca una amplia gama de diseños. Los más deportistas se deleitarán con la exactitud de su diseño deportivo que pueden llevar con correa de cuero, nylon o silicona.

La marca no deja de lado a las mujeres, y dentro de su catálogo de relojes también hay un espacio para ellas. Dentro de sus diseños más recientes se encuentran los relojes de pulsera, que acaban los clásicos diseños de correa.

➤ Conoce el catálogo de relojes Bulova plateados para los hombres más exigentes

¿Lujo con los mejores precio? La respuesta la tiene una respuesta sencilla: Bulova. Nada es imposible para ellos.

Por otro lado, para aquel caballero que quiera un reloj para hacer deporte pero que también sea perfecto para citas formales, cuentan con diseños que combinan el diseño analógico con el digital, conoce su modelo Marine Star, disponible en color negro con plateado en forma cuadrado y redondo.

Las mujeres quedarán maravilladas por diseños de los relojes Bulova. Se caracterizan por sus esferas pequeñas y unas correas delgadas, pero muy resistentes bañadas en oro amarillo con diamantes. Son ideales para el día a día en el trabajo o para cuando se vaya a acudir a un gran evento.

➤ Selección exclusiva en relojería Swiss Nivada color plateado

Swiss Nivada ofrece una verdadera colección para los amantes de relojes plateados, tipo automáticos, mecánicos, analógicos y quartz, igualmente presenta sus modelos más cotizados, como:  skymaster, millonarie y moonmaster, entre otros.

Te invitamos a que conozcas toda la colección para hombres y mujeres.

➤ Catálogo de ofertas con relojes pulsar plateado

PULSAR irrumpió en el mercado mundial de relojes para hombres y mujeres con el primer reloj LED en 1972 y desde entonces el nombre ha sido sinónimo de diseño innovador y audaz. Hoy, Pulsar continúa la tradición con nuevas colecciones que son tan únicas, tan distintas y tan deseables como cualquier persona espera encontrar en un reloj.

PULSAR creó el primer reloj digital LED del mundo y causó sensación cuando fue presentado en Nueva York,  especialistas en modelos antiguos con movimiento japonés, su propietaria y fundadora es Seiko.

➤ Propuestas interesantes en el catálogo de relojes Timex plateado

A Timex hay que reconocerle el esfuerzo por ser relojes económicos que buscan satisfacer con sus diseños a todo tipo de público.

Los amantes del deporte se deleitarán con su línea de relojes deportivos. Timex ofrece tipo digitales para hombre plateado que son ideales para hacer deporte, gracias a que cuentan con diversas funciones extra; cronómetro para medir el tiempo que dura una actividad física.

➤ La moda en los Relojes Versace plateado

Fabricados con diseño italiano y la destreza suiza, cada pieza de la colección de relojes plateados de Versace es un verdadero legado. Cada modelo de Versace resistirán el paso del tiempo y todo el mundo seguirá apreciando su valor. Elige entre varias esferas multicolores; con cronómetro para mujer  y hombre elegantes y deportivos.

➤ Catálogo de la línea de relojes Q&Q en plateado qq para mujer y hombre

Q&Q es una marca japonesa dedicada a la creación e innovación de relojes de primera clase y tecnología, dando un plus en cada una de sus obras, presentan un catálogo bastante amplio para mujeres y hombres en color plateado.

➤ Colección de relojes Nine West mujer plateados

Los elegantes relojes de Nine West son una marca con diseños exquisitos y precios asequibles. Encontraras  hermosos estilos en color plateado oro y plata. Hay gran variedad para mujeres, tipo casual, deportivos, de pulsera, digitales, con cronógrafo, Cartier, con incrustaciones en piedras brillantes, también retro vintage de la época. 

Las mujeres que quieran usar un reloj Nine West lo podrá comprar en Amazon con precios ajustados al mercado para que pueda mostrar sin esfuerzo su declaración de estilo. 

➤ Reloj Puma negro con plateado

Los diseños de Puma en plateado se encuentran varios estilos, la mayoría de ellos son resistentes al agua de para natación o wr100m. Los precios son asequibles y los puedes encontrar combinados en azul.

El catálogo completo de los mejores Relojes bebe plateado para mujer

Con un precio realmente llamativo, Bebe ofrece modelos para dama, compra factiblemente Online todos sus diseños en plateado.

➤ Relojes Naviforce en color plateado

Naviforce es una marca relativamente nueva, sus orígenes datan del año 2012, momento en el que se constituye la empresa en Guangzhou, una ciudad china con marcada tradición relojera y sede de otras marcas chinos baratas conocidas como: SmaelLigeCurren, Skamei, Megir plateado, Guanqin o Parnis.

La marca cuenta con una gran variedad en estilos en color plateado con doble hora, análogo, digitales, con pulso en acero, silicona, funciones tales como: alarma, cronómetro, cronógrafo y luz led.

➤ Catálogo de Relojes Mark Maddox plateado

Mark Maddox no es sólo una marca de relojes para mujeres y hombres. Es una invitación a pasarlo bien y a compartir tus momentos más desenfadados con los tuyos. Para capturar esos instantes WE NOW, Mark Maddox ofrece una amplia variedad de opciones de reloj para chicos y chicas fabricados en acero de la máxima calidad con diseños urbanos inspirados en los barrios más cool del momento.

➤ Innovación en relojes Coach mujer plateado

Coach es una casa de diseño líder en accesorios de lujo modernos y colecciones de estilo de vida, con una larga reputación basada en la artesanía de calidad. Definida por una actitud de espíritu libre y totalmente estadounidense, la marca aborda el diseño con una visión moderna, re imaginando el lujo de hoy con una autenticidad e innovación que es exclusivamente Coach. Sus precios son realmente atractivos.

➤ Relojes digitales plateados mujer y hombre

Un reloj digital es un reloj que muestra la hora mediante números o símbolos. Esto es diferente de un reloj analógico, que indica la hora por medio de las manecillas.

La principal ventaja de los digitales para mujer en comparación con un analógico es que un digital, además de la visualización de la hora, a menudo puede mostrar muchas más funciones. Piensa en el día, la fecha y el año, pero también en la ubicación y la notación de 24 horas. La visualización de un reloj digital también es fácil de leer y es de aplicación múltiple cuando el reloj también contiene un cronógrafo (cronómetro) y / u otros temporizadores y alarmas. Además son llamativos y más si son en plateado.

➤ Reloj Tissot plateado con negro

Desde 1853 Tissot es capaz de sintetizar en una sola pieza la innovación con la gigantesca tradición relojera suiza.

Si una mujer u hombre quien busque calidad, modernidad e impacto en un reloj irá a la caza de un Tissot plateado. En la actualidad, los nuevos diseños de esta compañía se caracterizan por contar con una pantalla táctil en su esfera. Gracias a esto, el propietario o propietaria puede cambiar entre las diferentes funciones del reloj pulsando en la pantalla de la esfera.

Aunque estos modelos están más pensados para los amantes del deporte, ya que cuentan con barómetro, altímetro, brújula, cronómetro y termómetro. Incluso se han comenzado ya a distribuir modelos de relojes Tissot que cuentan con la posibilidad de conectarlos a internet. Encuentra también en negro, rojo, azul y blanco su modelo más conocido: t race

Te invitamos a conocer el significado de resistencias al agua

➤ Combinaciones con colores rosa, dorado, blanco, oro, azul y negro baratos.

Combinar el plateado con rosa, plateado, azul, negro, blanco y oro es una válida forma de llevar un reloj con estilo, no solo en la caja, también el fondo juega un papel importante,

Te presentamos los más deseados y comprados a continuación.

¿Cómo elijo la mejor marca de reloj para hombre que sea bueno y barato?

  • ➡ Las marcas suizas son la opción más segura.
  • ➡ Revise las orejetas para bordes afilados 
  • ➡ Sea apto para deportes o deportistas, para nadar con él.

¿Cómo elijo el modelo más adecuado para mi?

En nuestra gama de relojes plateados para mujer encontrarás relojes con una banda, caja o esfera dorada. Un "reloj plateado" no siempre significa que todo el reloj sea de color plateado. Si prefieres usar una correa de cuero para el reloj, puedes combinar perfectamente tu caja dorada con una correa de cuero negro o marrón. Solo un estuche plateado puede dar a un reloj de mujeres un poco más de glamour, sin exagerar. Ya sea sutil o llamativo, encontrarás un reloj plateado para satisfacer todas las necesidades.

Otras de las marcas más buscadas son y que puedes encontrar: Hublot, Yess, Hugo Boss, Movado, Joe fox, Lacoste, Dkny, Nautica, Longines, Viceroy, Haste, wittnauer, Beike, Omega, Cartier, bulgari, thinner, Tag heuer, Ferrari, anne klein, anne klein, Victorinox, Garmin, Tempus, Nowley metalico, burberry, dolce gabbana, patek philippe, temeite, bering, tressa, giorgio milano, betsey johnson, isadora, charter, temeite, tressa, Bering.

Entre otras en nuestro amplio catalogo a tan solo un click.

 

Diseños de Reloj plateado para hombre y mujer



Older Post Newer Post


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published