Aprovecha con nosotros envíos gratis a varios países

Entregas de 4 a 7 días.
Cart 0

Pulsos, manillas, correas y pulseras para relojes

Cuando decidas comprar un reloj, piensa en los detalles para elegir el correcto, no importa si es para ti o para un regalo. Aparte que es un mecanismo funcional que nos da la hora, es un complemento que transmite estilo o elegancia y por supuesto la personalidad de quien lo usa.

  • ✅ Envíos a cientos de países gratis.
  • Envío 24h y entregas de 4 a 7 días.
  • ✅ Derecho a Devolución de 15 días sin preguntas.

Variedad de correas, manillas y pulsos para relojes de hombre y mujer

¿Buscas una correa para tu reloj de repuesto?, llegas al lugar ideal.

Más de 30 estilos distintos:

Enlaces pagados: 

Pulsos , correas y manillas para relojes en cuero.     Pulsos, correas, silicona, pu, metálicas inoxidables para relojes de hombre y mujer

Uno de los factores más importante que influye en la toma de decisión de compra es el diseño de la esfera y la marca, pero el pulso debería ser igual de importante, imagina hacer ejercicio con un reloj de cuero. Por ejemplo, un uso cotidiano o para eventos especiales los materiales metálicos o de acero inoxidable no supondrán ningún problema.

▶ Correas o pulseras de caucho, goma o silicona 

Son las más resistentes al agua, si tienes un reloj deportivo con este tipo de manilla es la mejor opción, por lo general son las más económicas y fáciles de conseguir en el mercado.

Esta correa viene con una hebilla para soltarla de forma rápida o de liberación rápida, se pueden mezclar con tu outfit favorito. Recuerda tener la medida exacta antes de comprar. Marca: Barton Elite..

  • ✅ Hebilla en acero inoxidable de grado quirúrgico 316L. 
  • ✅ Recuerda saber el ancho apropiado, compatibles con cualquier reloj tradicional o inteligente que use barras de resorte: 18, 19, 20, 21, 22, 23 y 24 mm.
  • Disponible en más de 20 colores:

pulsos, manillas y correas para relojes

Correa para reloj de silicona o goma de colores

Por favor mide la lengüeta de tu reloj donde la correa y la barra de resorte se encuentran con la carcasa del reloj, este ancho debe ser el exacto de la correa que selecciones o las barras de resorte no se ajustarán correctamente.

Encuentra las especificaciones para la mayoría de relojes según el modelo, especiales para Casio, Timberland, Fossil, Guess, entre otras.


✅ Anchuras disponibles (rosca de 2 mm):

  • 2 mm en la cabeza del reloj / 20 mm en la hebilla.
  • 20 mm en la cabeza del reloj / 18 mm en la hebilla.
  • 18 mm en la cabeza del reloj / 16 mm en la hebilla.. 

✅ Beneficios de tener una correa elástica

  • Los relojes deportivos con pulseras o correas de caucho o cualquier otro tipo de material de plástico son una buen opción, cómodas, muy livianas, resistentes al agua y se acomodan perfectamente a la medida. 
  • Estas cualidades que ofrecen las correas de materiales de plásticos como el caucho son la mejor opción para relojes que tendrán bastante contacto con el agua o el sudor además de ser elásticas.
  • Existen otros tipos de materiales con propiedades similares al caucho, como son la goma y el poliuretano que también pueden ser de características elásticas.

➤ Pulseras y correas en malla milanesa de acero inoxidable

Se adaptan a todas las marcas de relojes, se recomienda saber el tamaño de anchura donde se sujetara la correa. 

  • ✅ Estas correas están disponibles en medidas de 18, 19, 20, 21, 22, 23 y 24mm, integradas con hebilla o broche de despliegue fáciles de apuntar y quitar.  
  • ✅ Disponibles en cuatro colores: plateada, negra, oro rosa y dorado.

Pulseras y correas de malla de acero inoxidable, de relojes metálicas de hebilla para hombres y mujere

 Correas y pulsos para relojes en acero y metálicas

Este tipo de pulsera es muy recomendado, las características principales son que se pueden doblar sin afectar su resistencia y en acero inoxidable.

Simplemente utiliza el pin en la parte posterior de la banda para liberar la correa del reloj y añade uno nuevo.

➤ Hebillas para correas de reloj ..

Recuerde, medir el ancho de lado a lado de la unión de la hebilla.

Este modelo de hebillas de reloj son en acero inoxidable macizo con revestimiento de PVD, te brinda la mejor calidad para que nunca se deformen ni oxiden. Compatible con cualquier correa de 16 mm, 18 mm, 20 mm, 22 mm. 

Hebillas para correas y pulsos , bandas de reloj colores

Encontrará 2 hebillas y una herramienta para quitar la barra de resorte.

➤ Correas, pulseras o pulso de cuero para reloj

Son las más comunes y son para cualquier reloj universal, la elaboración de cuero es un material que permite usarse en gran cantidad de diseños para hombre y mujer, es innumerable la cantidad de prendas y usos que se le puede dar y no solo en la moda.

  • ✅ Tamaños: 16, 18, 19, 20, 21, 22, 23 y 24 MM.
  • ✅ Disponibles en más de 30 colores:

Correas, pulseras o pulso de cuero para reloj, piel, leather

Pulsos para relojes en cuero 

Es compatible con cualquier reloj tradicional o inteligente, medidas de 18 mm, 20 mm o barras de resorte de 22 mm, con barras de resorte de liberación rápida se incluyen con integrado en la banda..

Al hablar de cuero los principales diseños son la correa de cuero normal, chaquetas, sillas, etc. Ya sea si es una persona de estilo, casual o extravagante para uso diario de oficina.

También están los diseños mucho más elaborados a partir de costuras en los lados, por ejemplo: una brazalete café con unos bordes negros o rojos, genera una apariencia de calidad y más alto diseño.

  • ✅ Tamaños entre 16, 17,18,19, 20, 21, 22, 23 y 24 mm
  • ✅ Hebilla en acero
  • ✅ Cuero de piel 100%
  • ✅ 37 colores distintos para que elijas el de tu preferencia:

Correa de piel de cuero para reloj de pulsera, estilo retro, de liberación rápida, vintage, repuesto

También las correas o pulsos de relojes para hombre y mujer pueden ser con diseños exóticos, existen relieves de piel naturales o con efectos de cocodrilo y otros animales, aunque su precio es alto si es natural, también puedes encontrar pieles de cuero más económicas y comunes como la piel de becerro, aunque hoy en día el uso de las pieles de animales y en particular si son exóticos están viniendo abajo en ventas debido a la nueva ola de conciencia de cuidado animal.

En las pulseras, pulsos o correas de cuero están las mayores réplicas o falsificaciones AAA, siendo un accesorio bastante elegante y usado por importantes relojerías y diseñadores.

Recuerda que los cueros sintéticos son más baratos y se necesitaría un recambio en promedio cada 2 años y los cueros de piel natural se maneja un recambio en promedio cada 7 a 10 años según uso.

➤ Correas o pulsos de reloj de nylon

Las correas o pulsos de nylon y en general otro tipo de materiales similares se caracterizan por ser de fácil combinación, ya que se adaptan a cualquier diseño dentro de una gama de colores, y por supuesto su estilo elegante hace que sean usadas por varias marcas.

  • ✅ Tamaños entre 18mm, 20mm y 22mm en nailon.
  • ✅ Varios colores y combinaciones:

Correas de reloj de repuesto para hombres y mujeres en tela de colores

Su resistencia y lo ligeras que son, hace que estén de moda por varias marcas de ropa para mostrar sus colecciones.

El Nylon es un material económico, por lo que será fácil encontrar varias correas para usar como correa o pulso de piel. Los materiales en tela de nylon o semejantes se pueden encontrar correas o pulsos tipo Zulu, Perlon o NATO.

➤ Correas o pulseras metálicas, acero inoxidable bicolor, unicolor, pavonadas y contramarcadas para reloj

Son los materiales más usados y por las casas de relojerías mas prestigiosas del mundo, lo ideal es comprar este tipo de material con broches de acero debido a que su peso será mayor que otro material.  

  • ✅ Con broche de liberación rápida, fabricada en acero inoxidable, de 16, 18, 20, 22 y 24mm de ancho.
  • ✅ Disponible en 4 colores: plateado, negro, oro rosa y dorado:

correas y pulsos en acero inoxidable metálicas para relojes

correas relojes

Este tipo de reloj es el más fácil de combinar, puedes usarlo con un Jean o un pantalón formal.

➤ Nuevos diseños, tendencias para tu reloj

Nuevas correas, con estilos modernos para que los uses en tu reloj, variedad de colores combinados para que tu reloj sobresalga. Fabricados en material impermeable y elastómero flexible. Resisten el agua de piscina y de mar, además, son ligeras y fáciles de secar. Una buena opción para deportes acuáticos.

  • ✅ Compatibles con todas las marcas de relojes si tiene el mismo tamaño. Fossil, Invicta, Huawei, Samsung ,etc.
  • ✅ Tamaños disponibles: 18, 19, 20, 21, 22, 23 Y 24 mm
  • ✅ Función de bloqueo especializada
  • ✅ Más de 30 colores disponibles

 

correas modernas para relojes de hombre y mujer

Las tendencias de moda las podemos ver en las grandes marcas de relojes como Tissot, Tag, Diesel y hasta Casio que no solo diseñas relojes modernos, sino también ponen esfuerzo en pulso combinados de colores.

➤ Pulsos, correas de Pu, para reloj, mezcla entre tela y poliuretano

Este tipo de material en las correas, pulsos o pulseras de reloj son las mejores en imitación, su elaboración es económica y menos elegante pero si son bien fabricadas aguantan bastante el paso del tiempo. Son las más comunes en relojes chinos.

  • ✅ Disponible en tamaños 18, 20, 21 y 22 MM
  • ✅ Disponibles en más de 4 colores: 

 

correas y pulsos para relojes en PU

Si en algún momento ves un reloj con material de correa o pulsera de PVC no lo compres, o por los menos paga poco y debe ser barato, son los materiales más malos.

➤ Correa, pulsera o pulso de material de NATO

Nacen inspiradas para los soldados del Ejército británico, estas correas de NATO o OTAN siendo estas siglas en inglés, salen al mercado en los años 70 conocidas como G10

  • ✅ Tamaños: 16, 18, 20, 22 y 24 mm
  • ✅ Fabricados en: nailon balístico de alta calidad y hebilla en acero inoxidable
  • ✅ Incluye el paquete: 1 herramienta para ajustar las barras de resorte y 4 barras de resorte 
  • ✅ Colores disponibles: negro, gris, marrón oscuro, caqui oscuro.

correa para reloj en material de nato

Aunque ya existían formas similares desde la Segunda Guerra Mundial, fue hasta en la década de los 70 que se llamaron como hoy se conocen actualmente.

Al finalizar la guerra fría todos los excedentes de estos brazalete de OTAN se lograron vender a las personas con un total éxito, donde se agotaron rápidamente, lo cual inició una oportunidad de negocio para los joyeros o relojeros, hasta el día de hoy que siguen siendo fabulosas en los relojes para hombre y mujer.

➤ Las correas, pulseras o pulsos de Velcro

Tienen características muy especiales de elaboración que les permiten ser muy prácticas. Hechas de una sola pieza, diseñadas para el ajuste perfecto, además, son muy fáciles de quitar y poner.

  • ✅ Para tamaños desde 18 y 20 mm de ancho, correa de nailon
  • ✅ Disponible en 10 colores combinados: 

correas y pulseras en velcro para relojes

La sujeción del reloj a la mano siempre será segura, no importa que deporte practiques, siempre estará en su lugar. Fabricados en telas resistentes.

➤ Las correas, pulseras tipo Milanesa

Creadas en la hermosa ciudad italiana de Milán, ciudad icono de la moda a nivel mundial, sus inicios se remontan al siglo XIII donde su diseño era usado como cota de malla por relojerías y joyeros de la época.

Sin embargo los alemanes Staib y Vollmer, especialistas en brazalete, pulseras o pulsos fueron quienes renovaron y acentuaron la producción en fábrica de este tipo de pulsera por los años 1920.

  • ✅ Tamaños disponibles: 18, 20 y 22 MM
  • ✅ Colores: plateado y negro
  • ✅ Incluye kit y herramientas de la foto

correa para reloj tipo milanesa de hombre y mujercorrea tipo

Su venta fue muy alta hasta el final de los años 60, y esta es una de las razones por la cual son un buen complemento para relojes de vestir tipo Vintage.

Las correas, pulseras o pulsos milanesas se reconocen con gran facilidad por la malla metálica o en acero inoxidable densa con la que fue elaborada, su elaboración permite que sea realmente más suave que otros tipos de brazalete, pulseras o pulsos de metal usadas por joyeros y relojeros.

Su uso es particularmente en relojes clásicos o  en algunos modelos modernos, pero los eslabones finos siempre quedan mejor con esferas pequeñas por debajo de 40 mm.

➤ Las correas, pulseras o pulso de Zulu

Los diseños son muy similares a los brazaletes OTAN, con algunas diferencias únicas de estilo en la elaboración para hombre y mujer, la diferencia más marcada son sus materiales donde los joyeros o relojeros las fabrican con materiales más gruesos como lo son el cuero o el nylon.

correa o pulso para reloj en material de Zuli

correa tipo

Si los relojes son de esfera pequeña pueden presentar algún problema porque pueda que no tengan suficiente espacio debajo de las barras o broches de sujeción pero su tamaño permite que sea más duradero y resistente.

En conclusión podemos decir que según las características presentadas por las brazaletes, pulseras o pulsos ZULU suelen combinarse mejor con relojes grandes por sus dimensiones, y las correas OTAM se ven mejor en modelos de menor tamaño.

➤ Las correas, pulseras o pulso de tela Perlon

Este tipo de correas, pulseras o pulsos de relojes de hombre y mujer Perlon se reconocen muy fácil porque son hechas con tela tejida con diseños marcados entrecruzados que son similares a una canasta.

La característica de tejida en nylon da al brazalete o pulso Perlon un diseño tridimensional muy llamativo, permitiendo que la transpiración sea única y mejor que en otros pulsos de tela.

  • ✅ Tamaño de 1 mm de alta calidad, tela densa de Perlon
  • ✅ 235 mm (9 – 1/4") de largo, sin incluir la hebilla
  • ✅ Se vende con una hebilla de acero inoxidable pulido de 18 mm
  • ✅ Variedad de colores

correas para relojes de hombre y mujer en perlon

correa tipo

Otras características muy llamativas de los brazaletes, pulseras o pulsos en Perlon en su elaboración, es que no tienen agujeros, porque la punta de la hebilla se desliza por medio del trenzado del tejido. Sin tener un tamaño definido se adapta a cualquier muñeca.

Si deseas usar esta pulsera es ideal para cualquier época del año, inclusive en verano y económica.

➤ Correas, pulseras o pulsos tipo rally

Este tipo de pulsera estilo Rally son inspiradas en los guantes de carreras que se usaron años atrás, se reconocen por sus agüeros grandes que suelen llevar entre la hebilla y el reloj.

  • ✅ Tamaños de 18, 20, 22 y 24 mm 
  • ✅ Banda que permite la transpiración por sus orificios
  • ✅ Colores disponibles: negro, verde, azul y amarilla

correas para relojes de hombre y mujer tipo Rally

correa tipo

Debido a los agujeros heredados por correas de tipo rally, su elaboración es más ligera y cómoda para el uso en verano. Ideales para relojes deportivos como Swatch, Polar, Garmin, Casio, Nike, Lotus, entre otros.

➤ Correas, pulseras o pulsos tipo Oyster

Sin duda alguna este estilo es muy reconocido, creada por Rolex en los años 1930, el tipo Oyster es clásica, y una de las más usadas hoy por hoy con uno de los diseños con mayor replicas AAA en el mundo.

  • ✅ Fabricadas en: acero inoxidable 316L y con terminados finos de metal cepillado.
  • ✅ Ideales para cualquier marca de reloj

pulsera o pulso para reloj Oyster

correa tipo

Sus eslabones únicos gruesos de 3 piezas unidas por una barra lateral. Aunque su diseño es robusto y rígido si se compara con otras pulseras metálicas, Oyster representa un icono de moda clásico y de prestigio.

Son perfectas para relojes Rolex, Omega, Seiko u Orient.

➤ Correas, pulseras o pulsos tipo President

Este estilo de pulso President se llama así debido a que la fábrica de Rolex dio su chronometer o cronómetro certificado No. 150.000 al presidente de Estados Unidos Eisenhower como señal de respeto.

Fue usada por Rolex Day – date en 1956, esta pulsera de caracteriza por su número de enlaces totales, se parece bastante al estilo Oyster con la diferencia en su elaboración ya que las piezas de eslabones son más cortos teniendo más de estos. 

correa pulsera tipo president para relojes

correa tipo

Si buscas un reloj con este tipo de pulsera, es recomendable comprar en sitios autorizados ya que existen millones de réplicas en el mercado

Hoy en día puedes encontrar materiales y repuestos de correa o pulsos en Titanio.

➤ Correas, pulseras o pulsos tipo Jubilee

Diseñada por la famosa casa de relojería Rolex en 1945 con motivo de aniversario y para acompañar al Datejust que es uno de los modelos más buscados de Rolex.

Fabricada con una mezcla de eslabones gruesos color mate más estrechos y pulidos en el centro, resalta el poder de la muñequera. Ideal para relojes como Technomarine.

➤ Pulsos, correas o manillas para relojes inteligentes o smartwatch 

Los estilos para relojes inteligentes deportivos hoy en día aparte de las funciones que te ofrecen, te permiten la combinación de pulseras en distintos colores y materiales para que los uses según tu forma de vestir o estilo, sus precios son económicos debido al precio de sus materiales que son baratos. Gran variedad de tamaños y diseños, el cual es un punto a tener en cuenta si la muñeca es demasiado gruesa. 

➤  Manilla para reloj digital o inteligente en silicona y cuero

como te comentamos anteriormente, el cuero es de animal o sintético, depende de tu presupuesto para invertir, lo recomendables es que si tu reloj es de marca compres una original.

Manillas inteligentes también disponibles para marcas como: Huawei, Xiaomi, samsung, m2 deportiva, swatch, fossil y Casio.

➤ Apple Watch series 3, 4, 5, 6 y 7

Sin duda alguna los Apple Watch son los relojes inteligentes más vendidos en el mercado, muchas fabricas apuestan por ofrecer accesorios para complacer a un publico bastante amplio. Por supuesto las correas son un elemento que llama la atención para combinar los Apple Watch.

Pulso o correa en silicona de colores para Apple Watch

Recuerda que las correas en silicona resisten al agua.

  • ✅ Disponibles en más de 30 colores:

correas o pulso en silicona para apple watch serie 3, 4, 5 y 6

Correa metálicas y en nylon para Apple Watch

Las metálicas dan un toque de distinción extra, las puedes encontrar en distintos colores. 

correas o pulsos metálicos para apple watch series 3, 4, 5, 6 y 7

➤ Manillas de colores

Entonces, la correa o pulso es un elemento supremamente importante y característico del reloj, e intervienen diferentes aspectos como los materiales y diseño.

Outfits con reloj hombre, manillas de colores con pulseras de hombre y mujer, colores, como: Amarillo, azul, beige, blanco, café, plateado, púrpura, rojo, fucsia, gris, morado, dorado, gris, multicolor, naranja, negro, oro rosa, transparente, verde.

➤ Xiaomi, Huawei y Samsung.

Xiaomi, Huawei y Samsung son las marcas asiáticas más vendidas en el mundo, sus manillas muchas veces se rompen y las personas quedan simplemente con el dispositivo en las manos, entonces las correas son un elemento muy buscado. 

➤ Marcas y tipos de relojes

Diferentes pulsos, correas o pulseras para distintas marcas de relojes: Mulco, Garmin, Gucci, Lacoste,  Cat - Caterpillar, Festina, Ferrari, Longines, Tissot, Tag, Orient, Seiko, Invicta,  Diesel, Diloy, Adidas, Nautica, Bulova, Cartier, Milco, Casio Edifice, G shock, Arduino, Rado, Movado, Breil, Choprad, Timex, Smael, entre otros.

 Pulsos, pulseras o correas para relojes de hombre strap 

Los pulsos o correas para reloj de hombre más buscados son los de colores negros, azules, dorados, cafés, y oscuros en materiales de cuero, metálicos, acero inoxidables, goma, silicona, estilo militar, deportivos, de lujo, reloj con pulso extraplano, las más comunes son las correas de 20, 22, 24 cm.

Por último si deseas correas resistentes al agua de mar para buceo o piscina, usa correas o pulseras de materiales de acero inoxidable o silicona

➤ Pulsos o correas diseñadas para relojes de mujer ( joyas )

Las mujeres prefieren poseer una más amplia colección de correas y pulsos para reloj ya que tendrán una mayor combinación posible y esto por ejemplo lo vemos en las correas o pulso de los Apple Watch o Michael Kors.

Como es lógico tener mayor variedad de colores y formas de correas hará parecer una mayor colección de relojes, además que tendrás uno perfectamente combinable con cada bolso.

➤ Extensibles de piel, correas, pulsos y demás para relojes

Elegir una correa de piel es una buena decisión en un reloj, porque aporta un toque de estilo que bien combinada resaltan cualquier prenda.

Dentro del mundo de las correas de piel existen diferentes colores como negro, blancas, marrón, rojas y por supuesto distintas calidades, las más finas siempre serán  las de cuero natural.

Un pulso, correa, pulsera o extensible de piel de cuero envejece acompañado del reloj y gana marcas de uso que se hacen más interesantes con el pasar del tiempo.

➤ ¿Dónde comprar al por mayor pulsos, correas o pulseras para reloj Online?

Obviamente depende mucho el lugar en donde te encuentres, si deseas comprar pulsos, correas o pulseras para relojes y no tienes mucho dinero te aconsejo comprar en Amazon, donde tienes garantía y pagos seguros.

➤ Envíos a todo Estados Unidos, Latinoamérica y España

Envíos a todo Estados Unidos. En España también a todas las ciudades, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y demás principales. En Latinoamérica, todos los países, Panamá, México, Argentina, Perú, Ecuador, Costa Rica. A toda Colombia, ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, santa Marta, Pasto.

Si tienes la App de Google Maps puedes colocar las palabras en el buscador: Reparación, Repuestos, compra, venta o cambio de pulsos, correas o pulseras para relojes y seguro te arrojará la opción más cercana e igualmente podrás leer las calificaciones de usuarios.

Apenas están llegando equipos al país pulseras con fotos personalizadas, para mas información contáctanos.

➤ Cambios de pulsos, correas y piezas para relojes hombre y mujer

El cambio del pulso o correas es muy fácil, tu mismo lo puedes hacer, por esa razón hicimos un video para que tu mismo lo hagas.

Importante, la mayoría de relojerías, no son especialistas en cambios o reparaciones de pulseras, pulsos y correas para relojes en todas las marcas, tampoco hay elaboración, nuestro consejo según la experiencia de más de 10 años en el mundo de los relojes, es que si tienes un reloj suizo o japonés o  una marca importante y deseas un cambio de pulsera metálica, cuero, goma o silicona como los relojes Swatch o Tissot.

Dirígete a un lugar especializado, busca si la marca del reloj tiene representación en tu ciudad, compra la correa original, hoy en día las falsificaciones llegan muy bien hechas y la calidad en los broches son pésimas, revisa si el establecimientos cuenta con los equipos y las herramientas necesarias para realizar el cambio y adaptación al tamaño de la muñeca, si las correas que te ofrecen son de cuero 100% o cuero sintético. Si buscas comprar pulsos y correas al por mayor o  por encargo las encontrarás en imitaciones de materiales por ejemplo aquí.

➤ Diseños raros en correas de reloj

Estos tipos raros de pulsos o correas se ven en estilos de piel, no son baratas, aunque, estas se dejan tratar y moldear de una forma más fácil, con colores fucsia, verdes, pero también podemos decir que los más raros están en los reloj Swatch sus colores y diseños impresos hacen que se vean muy llamativos.

Imágenes de correas, pulsos y correas para relojes

 Correas para relojes    Correas, pulsos para relojes, cuero, goma, silicona, repuestos, cambios.

Los materiales en las pulseras van de la mano con la marca, evidentemente una marca Suiza de lujo jamás lo encontraras con una correa de plástico, el prestigio y reputación son sinónimos de alta calidad en materiales ya sean en oro y plata. Los relojes con estilos más clásicos siempre se buscarán la elegancia, el cuero aparece para dar toques sobrios pero denotara bastante clase.

➤ Tipos de correas y pulsos para combinar con tu ropa 

Cuando ya sabes que estilo y material de reloj vas a comprar, piensa ahora en el estilo del pulso.

Te enseñaremos distintas manera de elaboración, formas y diseños que se les pueden dar a los diferentes materiales. Conoce los estilos más conocidos y usados actualmente:

Imagen de como combinar tu reloj según tu estilo de ropa.

Uso de pulsos, correas, de relojes para vestir según estilo de ropa

Los relojes deportivos, geeks y estilos más informales cuentan con materiales de más durabilidad, diseñados para el deporte, buceo, actividades militares extremas, están con materiales de caucho o silicona.

➤ Repuestos, partes y accesorios para relojes de hombre y mujer

Dentro de los accesorios que se pueden conseguir para relojes de hombres y mujer encontramos:

Pulsos, broches, cristal, manecillas, bicel, corona, dial, cajas, extensibles, muelle, rueda de balance, tren de engranaje y fuga. 

Cubierta de bisel para Casio G100-1 G101-1 

Enlaces pagados: 

Casio G100-1 G101-1 - Cubierta de bisel de repuesto para reloj

Varios tamaños , seguro está el que buscas, solo dale clic a la imagen para que veas toda la oferta:

  • ✅ 6 piezas en acero inoxidable de 22 mm x 2,5 mm x 0,8 mm

Enlaces pagados: 

Diver Bares de grasa Primavera 6 pieza non-magnetic Acero Inoxidable 22 mm x 2,5 mm x 0,8 mm

  • ✅ Reemplazos de gomas para correa de reloj, Bucles de silicona, retenedor de retención Loop 16mm 18mm 20mm 22mm con herramientas.

kit de herramientas para relojes y relojeros       goma para pulsos  y  correas de relojes repuestos

Enlaces pagados: 

 Emoddern.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon. USA y EU, de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.com y Amazon.es. Nosotros recibiremos una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) 

 

Manillas de reloj, digital de cuero, colores, inteligente, huawei, samsung, correas , pulsos, elaboración



Older Post Newer Post


  • gabriel orlando correa on

    buenos dias
    necesito un pulso color negro para un reloj movado SE sport edition 84 c1 1892
    6637046
    gracias.

  • Jhon on

    Buenas , necesito una correa para el reloj megir 2053g azul.

  • Didima on

    Buenas tardes, quiero asesoría para adquirir unos pulsos. Gracias.

  • Leyder cabrales on

    Ice-Watch – 001126 – ICE BMW correo o manillas para este reloj. por favor o si en efecto reparan las originales.

  • Alvaro Hoyos on

    Buenos dias.
    Les pregunto tiene correas para reloj Technomarine Jubilee.

    Estare atento.

    Gracias



Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published