Aprovecha con nosotros envíos gratis desde Amazon a cualquier país 

Entregas de 4 a 7 días.
Cart 0

Mejores marcas de relojes Skeleton, corazón abierto

Marcas de relojes reloj corazon abierto reloj esqueleto Reloj skeleton reloj skeleton mecánico automático Relojes de cuerda Relojes de pulsera Relojes Hombre Relojes Mujer

Marcas de relojes a corazón abierto, skeleton automáticos de cuerda para mujeres y hombres, ficha tecnica

  • ➡ Envíos a cientos de PAÍSES y devolución GRATUITOS 
  • ➡ Envío 24h y entregas de 4 a 7 días, garantía de originalidad.
  • ➡ Derecho a Devolución de 15 días SIN PREGUNTAS.
  • ➡ Seleccionamos los relojes de mayor calidad al mejor precio de internet..

Los relojes a corazón abierto o también conocidos como Skeleton - Esqueleto presentan características que los hacen visualmente atractivos, te presentaremos varios modelos  para hombres y mujeres en distintos colores, materiales y forma.

Hoy en día se pueden encontrar relojes a corazón abierto - Skeleton y automáticos para todos los gustos, unos a precios tan económicos que compiten con modelos tipo cuarzo, aunque no todos ofrecen la misma calidad.

Sin embargo, el hecho de que tenga un precio económico no significa que sea de mala calidad, pero es importante conocer qué elementos tienen los mejores prototipos a corazón abierto y quién los fabrica para tomar la decisión correcta.

Por esta razón vamos a dar algunos consejos útiles a la hora de elegir, también algunas de las mejores marcas que se pueden comprar a buen precio.

Reloj skeleton / corazón abierto para mujer y hombre.. 

 

Seleccionamos las mejores marcas de relojes de tipo skeleton de calidad al mejor precio de Internet, las más buscadas por hombres y mujeres resistentes al agua, con garantía.

✅ Invicta 

Invicta Watch Group comenzó como una compañía relojera suiza en 1837. Fue fundada por Raphael Picard en La Chaux-de-Fonds, Suiza. Crearon relojes de lujo a precios asequibles. Se restableció en 1991 cuando la marca fue adquirida por una empresa estadounidense. 

Más de 25 modelos distintos a un click:

Enlaces pagados: 

Reloj invicta corazón abierto / Skeleton

Este modelo Invicta tipo skeleton utiliza un movimiento mecánico de cuerda manual con pantalla analógica, una banda o correa de cuero con un toque de relieve de cocodrilo y cierre de hebilla, su diámetro de la caja: 42 mm, resistente al agua hasta 30 m, resiste salpicaduras o breves inmersiones en el agua.

✅ Swatch  .

La marca relojes Swatch, presenta un catálogo amplio con distintos modelos a corazón abierto o skeleton para poder cubrir los gustos de todos los clientes potenciales del mercado.

Si hay algo que no le falta a Swatch es imaginación en sus diseños, rompen por completo los diseños tradicionales ofreciendo unos modelos bastante llamativos.

Más de 15 modelos distintos a un click:

Enlaces pagados: 

reloj swatch automatico corazon abiertoreloj swatch skeleton

Desde diseños minimalistas suizos se pueden encontrar, sencillos modelos de reloj de pulsera de la compañía que representan el clásico modelo de aguja y con bastantes colores que resaltan la identidad de la marca.

Para mujeres y hombres se ofrecen modelos con una correa de metal, aunque para las más exigentes en gustos también pueden adquirir un modelo con correa de oro o de plata. La referencia más buscada es Irony Body & Soul ..

✅ Tissot 

El grupo suizo Tissot lleva desde 1853 trabajando e innovando los relojes de pulsera. Durante su historia se han fusionado en varias ocasiones, esta marca Tissot fueron pioneros a principios del siglo XX por ser los primeros relojes de bolsillo producidos en serie.

Más de 10 modelos distintos a un click:

Enlaces pagados: 

Reloj tissot corazón abierto skeleton de lujo

Dentro de sus pilares, la innovación se introduce en un pequeño reloj de pulsera, ofrece varios modelos a corazón abierto o skeleton, quien busque calidad, modernidad e impacto lo encontrará todo en un reloj Tissot.

Los clásicos modelos analógicos tipo corazón abierto skeleton, son una oferta muy interesante dentro del catálogo, además sus relojes cuentan con varias opciones a la hora de escoger la correa: acero inoxidable, titanio, correa de plástico, de cuero, de goma, etc.. 

✅ Marca Rolex originales, suizos.

Desde su fundación en 1904, la marca Rolex se reconoce por ser una de las más exquisitas y caras en lo que a relojes de pulsera se refiere. Y es que no todo el mundo puede comprar un modelo Rolex auténtico u original esqueletor, su precio no están al alcance de todo el mundo. 

Distintos modelos a un click:

Enlaces pagados: 

 

rolex skeleton corazon abierto original precio automatico

Presentan modelos a corazón abierto o skeleton, como la referencia: esqueletor, una de las compradas, aunque su precio es alto, nunca han dejado de innovar a la hora de fabricar sus relojes. Aunque su tamaño es un poco grande no son unos relojes excesivamente pesados, ya que han sido sometidos a un proceso de fabricación que garantiza ligereza.

Es más, la pulsera o correa como la esfera son fabricadas combinando diferentes materiales para garantizar un diseño exclusivo, como el acero inoxidable con oro blanco u oro amarillo. Sus movimientos son automáticos..

✅ Maserati skeleton 

La perfección técnica y el cuidado de los detalles que Maserati pone en cada automóvil se refleja en los cronógrafos de un estilo inconfundible y más en sus diseños de lujo de corazón abierto - Skeleton que evoca en originales creaciones de clase los elementos más icónicos de la historia y del diseño de la casa del Tridente.

Más de 10 modelos distintos a un click:

Enlaces pagados: 

reloj maserati skeleton a corazón abierto

La mayoría de sus modelos presentan esqueleto automático (movimiento personalizado) con una caja de reloj de 42 mm en acero, color de las esfera azul, oro rosa y gris con apertura en movimiento, vidrio con doble cúpula y correas en

acero y cuero genuino. WR 5 ATM. Disponible el modelo Gentleman 

✅ Agelocer - Masterpiece

Muestra la misteriosa belleza del vasto universo con más espacio. Las estrellas y la fase lunar están al alcance del reloj.

Enlaces pagados: 

Agelocer, relojes skeleton diseño de esqueleto de lujo, mecánico automático, luminoso.

 

Para muchos Agelocer tiene los diseños más llamativos, sus diseños presentado las fases lunares como los Lige los hace únicos, luminosos y con reservas de poder, con modelos de esqueleto cuadrados y circulares de lujo.

Los mejores relojes automáticos a corazón  abierto / Skeleton japoneses

 

Desde unas décadas atrás Japón se ha convertido en una potencia en relojería tipo skeleton, no solo por sus diseños sino también continúan con la tradición de ofrecer productos de buena calidad, y por supuesto los relojes no son la excepción.

Conoce algunas de las marcas más importantes y representativas de su industria relojera.. 

✅ Seiko

Sin duda alguna Seiko recoge la delicadeza de los detalles japoneses y los plasma en piezas de relojería de alta calidad. Desde que en 1881 la marca fue registrada en Japón, los relojes Seiko se han conocido por siempre innovar en cada modelo lanzado al mercado. Innovaron por primera vez la carga del reloj por el movimiento humano y cuerda, y también modelos que iniciaban por el calor humano.

Más de 15 modelos distintos a un click:

Enlaces pagados: 

reloj seiko automatico corazon abierto skeleton

Los más buscados también son los modelos a corazón abierto - Skeleton la marca Seiko también cuenta dentro de su amplio catálogo con estilos para todo tipo de clientes. Incluso tipo solares que se recargan con la luz del sol. Han sido fabricados célula fotoeléctrica que recarga el reloj al entrar en contado con un haz de luz del sol. 

✅ Orient skeleton automático corazón abierto .

Su objetivo es elaborar relojes únicos, fiables y asequibles para los amantes de los relojes de todo el mundo. Sus clásicos modelos elegantes combinan diseños a corazón abierto - Skeleton con movimientos mecánicos, mezclando el encanto clásico y estilo emblemático con toques modernos. 

Más de 15 modelos distintos a un click:

Enlaces pagados:  

reloj skeleton orient automatico corazon abierto

Diseños deportivos clásicos en acero inoxidable y pulsos en cuero con movimientos que perduran verdaderamente en el tiempo. Conoce todas sus colecciones: Classic, Contemporary, Sport y por supuesto sus estilos automáticos, ejemplo: orient bambino y helios.

✅ Casio .

¿Quién no tuvo durante los 80 un Casio? es probable que tampoco tuviera infancia. Los clásicos japoneses nunca mueren.

Aunque su oferta se basa principalmente en modelos de relojes digitales, para los amantes de los relojes de pulsera que les gusten los diseños más clásicos de aguja también pueden encontrar dentro de su catálogo modelos a corazón abierto - skeleton de la referencia G-shock y automáticos Edifice.

Enlaces pagados: 

reloj casio corazón abierto skeleton transparente

Relojes Casio con verdaderos movimientos automáticos, que son auténticas maravillas de los tradicionales de aguja que cuentan además con segunderos dentro de la misma esfera. 

Sus referencias más conocidas son G-Shock o los Baby-G, y Casio digital clásico que es el que más impacto a tenido sin lugar a dudas.

Marcas tipo skeleton / esqueleto americanos a corazón abierto ..

 

Las marcas americanas de relojes son verdaderas joyas, marcas tradicionales y reconocidas a nivel mundial le dan prestigio a la industria de Estados Unidos.

Sin embargo, en los últimos años una nueva ola de relojeros estadounidenses obsesionados con fabricar cada una de sus piezas en casa, unidos a las grandes marcas relojeras con sede en EEUU están reavivando el mercado.

Tanto unos como otros aún dependen de los movimientos y piezas importadas de Europa y Oriente, y muchos externalizan parte de su producción en otros países, pero aún así se trata de relojes americanos. En esta entrada analizaremos algunas de las mejores marcas skeleton.

✅ Fossil automático 

Nadie mejor que Fossil con sus colores dorados  para unir en un solo reloj el estilo retro con los avances tecnológicos Inconfundibles y únicos.

Distintos modelos a un click:

Enlaces pagados: 

reloj fossil automatico corazon abierto skeleton

Relojes fossil para mujeres y hombres a corazón abierto skeleton automaticos

Desde su aparición en 1954 la compañía se ha caracterizado por presentar en cada nuevo diseño alguna novedad que lo ha hecho único. Fossil ofrece una alternativa bastante interesante para los que quieran un diseño a corazón abierto Skeleton con un toque retro.

En materiales de acero inoxidable de gran tamaño cuentan con varios elementos que no se perciben a simple vista, como que predomine el uso de los números romanos en lugar de los números tradicionales para representar las horas tiempo. Disponible también el modelo Grant Skeleton ..

✅ Bulova 

¿Lujo a buen precio? La ecuación tiene una respuesta sencilla: Bulova. Nada es imposible para ellos.

Su historia inicia en 1911 donde se fabricó el primer reloj de bolsillo Bulova. A partir de su éxito extendieron sus modelos a relojes de mesa y de pared. Tras la finalización de la Primera Guerra Mundial empezaron a fabricar modelos de pulsera.            

Distintos modelos a un click:

Enlaces pagados: 

reloj bulova skeleton

bulova corazón abierto automáticos

Las mujeres quedarán maravilladas por diseños de Bulova. Se caracterizan por esferas pequeñas y unas correas delgadas, pero muy resistentes bañadas en oro amarillo y con brillantes.

✅ Relojes Hamilton skeleton automatic 

Hamilton es el nuevo objeto de deseo de Hollywood, su estilo americano junto a la tecnología suiza enamora.

El catálogo de Hamilton está pensado para todos los gustos, cuentan con estilos a corazón abierto - skeleton a precios razonables en base a la calidad del reloj, diseños con correas de acero inoxidable, o de tela según el modelo, cristal de zafiro.

Distintos modelos a un click:

Enlaces pagados: 

hamilton skeleton automatico pulso de silicona

hamilton ventura iron man en cuero automatico

También en su colección, Hamilton cuenta con unos relojes que rompen con el típico de esferas cuadradas y redondas para ofrecer relojes con esfera triangulares, diseños con los que destacar y sobresalir ante los demás será sencillo.

Disponible la referencia: ventura iron man ..

✅ Stührling - Executive 

Aunque es una marca con orígenes suizos pero sede estadounidense. La firma centra su historia en Max Stührling, un relojero suizo que trabajó en Suiza a finales del siglo XIX.   

Distintos modelos a un click:

Enlaces pagados: 

relojes Stuhrling skeleton automáticos para hombre en cuero           stührling dorado a corazon abierto automatico skeleton  

Aunque fue fundada en 1999 en New York, por lo que realmente se trata de una marca de relojes americanos.

relojes stührling automáticos skeleton en cuero, color plateado y cafe

Stührling basa su éxito de ventas principalmente en fabricar relojes automáticos de corazón abierto de bajo costo, caracterizados por incorporar cajas esqueletizadas - skeleton que muestran todos los entresijos del movimiento.

La marca posee una línea premium premium con movimientos fabricados en Suiza, y otros diseños baratos con movimientos fabricados en China o Hong Kong..

✅ Relojes Kenneth Cole - New York

Su historia e origen nacen por el diseñador de origen Judío Kenneth Cole en 1982. Kenneth nació en Brooklyn, Nueva York.

Más de 20 modelos distintos a un click, movimientos japoneses, desde $79USD

Enlaces pagados:  

reloj kenneth cole automatico skeleton en acero para hombre

relojes skeleton de lujo, para mujeres y hombre

Relojes con diseños urbanos únicosa la vanguardia de la moda, con un toque retro, utilizan movimientos o motores automáticos para sus diseños Skeleton a corazón abierto en muchos de sus modelos, en el resto movimientos japoneses

✅ Timex

A Timex hay que reconocerle el esfuerzo para ofrecer relojes económicos que buscan satisfacer con sus diseños a todo tipo de público.. 

Dentro de su catalogo encontraras propuestas interesantes en diseños a corazón abierto - skeleton, también trabajan con modelos analógicos, pero sin dejar atrás su idea de crear diseños informales. Timex no solo quiere que sus relojes sean ideales para poder llevarse en cualquier situación, hasta en deporte, sino que tengan diversas utilidades.

✅ Michael Kors

Si eres un amante de la moda y el diseño no podrás salir a la calle sin tu Michael Kors: las últimas tendencias en piezas modernas y duraderas.

✅ Philip Stein

Una marca relojera que cada vez toma más prestigio.

Relojes skeleton a corazón abierto mecánicos Chinos baratos y de calidad

 

Las marcas chinas se caracterizan por ofrecer modelos baratos y réplicas, hace que la oferta de relojería china llegue a todas partes, con los mejores descuentos y con unos acabados de calidades realmente logradas que hacen que mediante estos complementos, se conviertan en unos fuertes competidores en el mercado relojero mundial.  Encontrarás  auténticas réplicas muy similares a los originales pero a precios realmente mucho más baratos.

Estilos vintage, en tonos o colores rojos, verdes, morados o azules y con las esferas de diferentes tamaños, formas divertidas y grandes o relojes formales, en tonos dorados o plateados muy elegantes. 

Además que la compra online relojes chinos es muy fácil debido a los gigantes del MarketPlace, sin embargo la oferta de modelos automáticos a corazón abierto o skeleton es muy amplia. Conoce las mejores marcas asiáticas:

✅ Relojes Winner mecánicos

Muchos de los relojes Winner están basados en diseños de otras grandes firmas conocidas, por supuesto a un precio menor.

Más de 15 modelos a un click.

Enlaces pagados: 

reloj winner skeleton automático precio

Obviamente no podemos esperar la misma calidad y seguramente no resistirán tan bien el paso del tiempo como los originales.

Su historia y opiniones nacen en el grupo empresarial conocido como Ruixue Watch Company Limited y tiene su sede en Guangdong, una región situada al sur de China, son realmente buenos.

Se dividen en 3 referencias: diseños clásicostipo diver, y esqueleto o a corazón abierto que son los que buscamos en el interior. Colores en dorado, materiales en cuero y acero inoxidable, predominan los colores dorados y negro.

✅ Forsining skeleton asequibles

Forsining, una marca de relojes asiática radicada en China, presenta diseños mecánicos de bajo costo asequibles, seguro superará todas las expectativas.

Distintos modelos a un click:

Enlaces pagados: 

reloj forsining skeleton en cuero para hombres y mujeres

relojes forsining banda de malla de cuerda manual

La marca tiene una gran variedad de relojes automáticos a corazón abierto skeleton, su historia, origen y propietarios nace en Forsining Watch Company Limited, pero en realidad pertenece a un conglomerado más grande, la Ruixue Watch Company Limited, con sede en China.

los relojes Forsining suelen usar movimientos automáticos de origen chino. Generalmente están bien diseñados y pueden mantener una precisión medianamente aceptable. Presentan modelos en cuero genuino, acero inoxidable con movimientos mecánicos,

✅ Binlun

Predominan los enchapados en oro de 18k y diamantes en sus relojes, una marca asiática pensada para las elites, con toques de diseños de la moda oriental y occidental, presentan movimientos automáticos tipo skeleton a corazón abierto japonés con motores marca Miyota de 21 y 26 joyas una reserva de energía de hasta 40 horas, proporcionando un tiempo preciso. No necesita batería

Distintos modelos a un click:

Enlaces pagados: 

relojes binlun automáticos skeleton en oro y diamantes

✅ Sewor - mecánicos tipo esqueleto de bolsillo y pulsera 

Con movimientos de 21 joyas mecánicos y automáticos, estilo Steampunk, estos modelos de pulsera mecánicos para caballeros SEWOR son una opción barata asequible a la hora de un regalo. 

Distintos modelos a un click:

Enlaces pagados: 

reloj sewor skeleton, de pulsera automático de tallado hueco

Las principales recomendaciones son siempre mantenerlos alejados de imanes, son un poco delicados, al igual su movimiento mecánico tipo automático, necesita usarlo al menos 8 horas todos los días para mantener el reloj en funcionamiento, si se dejará de moverse cuando permanezca quieto, es cuestión de darle cuerda. 

✅ Relojes Skeleton de bolsillo mecánico, viento.

Enlaces pagados: 

relojes de bolsillo de mano skeleton a corazón abierto, mecánicos de cuerda y viento

Muchos de lo modelos son tallados huecos con cadena, incorporan en su mayoría movimientos mecánicos precisos, disponibles en colores dorado, negro, plateado, también ofrecen modelos más modernos con esfera de esqueleto de calavera, diseños livianos, adornos de luna.

✅ Reef tiger - deportivos automáticos tipo militar 

Los modelos de relojes Reef Tiger presentan diseños deportivos tipo militar con corazón abierto - Skeleton para hombres y mujeres, visibles sus movimientos por ambas partes. Muestran el calendario completo además de otras funciones.

Más de 20 modelos disponibles a un click.

Enlaces pagados: 

relojes Reef Tiger deportivos automaticos tipo militares skeleton para hombres

Guia de compra y ficha tecnica de relojes skeleton a corazón abierto

Se encuentran en tamaños medianos y grandes con movimientos turbillón quatrz automático, correas de goma o silicona y cuero. Colores de esfera en oro rosa y azul  También existen otras marcas Chinas, como: Gute Ik, New Brand Mall, You You Pifa, Gleim, ManChDa, Mudder, Bos, A alps, Ampm24, Carlien, Biden, Gleim, Benyar, Sweetbless, Akribos , Orphun, Skone, HAIQIN hq steampunk, TREEWETO, entre otras.

¿Cómo identificar los mejores relojes a corazón abierto / Skeleton automáticos?

 

Por lo general los relojes a corazón abierto o skeleton son muy llamativos pero más allá de su apariencia deben ser funcionales, principalmente si se trata de relojes automáticos.

Para elegir el mejor tipo se deben tener en cuenta algunos puntos importantes. Conócelas:

✅ Procedencia

Por supuesto el país de origen es importante, no es lo mismo un suizo que un reloj chino, aunque hay excepciones. Ni todos los relojes chinos son de mala calidad ni todos los suizos son de lujo.

En la actualidad existen fabricantes chinos que usan componentes de calidad como cristales de zafiro y movimientos japoneses o incluso suizos, la calidad se refleja en el precio.

✅ Materiales

Supongamos que te interesa más la calidad que la marca, entonces los materiales son la prioridad, Con frecuencia un buen movimiento marca la diferencia, al igual que la caja sea resistente, con una buena correa y un cristal de calidad.

Los mejores relojes esqueleto automáticos usan cajas de acero inoxidable o titanio que no se desgastan con el paso del tiempo, piezas internas metálicas, correas robustas y duraderas del mismo material o piel de cuero genuino.

Recuerda que los mejores cristales son los de zafiro, con antirreflejos y resistentes a rayones.

Recomendaciones de uso y cuidado

las mejores recomendaciones es que trates a tus relojes como si fueran verdaderas joyas. Primero, conoce los significados y resistencias al agua 3, 5, 10, 20 ATM, Bares y metrosevitar usarlos en piscinas o sumergirse, evita siempre la manipulación de cualquier botón bajo el agua, revisa siempre si son adecuados para el uso bajo el agua, evita por las características de los movimientos dejarlos cerca de algún tipo de imán o magnetismo.

Instrucciones: gire el reloj mecánico en todo momento, girando la corona en el sentido de las agujas del reloj durante 15 a 20 revoluciones completas todos los días. Más de 20 veces pueden dañar el mecanismo del reloj.

✅ No necesitas pilas o baterías

Un mecanismo automático de calidad a corazón abierto – skeleton no requerirá baterías o pilas y mucho menos si es de cuerda, en el mercado los puedes encontrar japoneses y chinos a buen precio, comparándolos con suizos, alemanes e incluso americanos.

Buenos ejemplos son los movimientos fabricados por marcas japonesas como Seiko, Orient y Miyota, o la china Seagull. Recuerda que no requieren baterías los mecánicos de cuerda.

Asimismo hay movimientos suizos asequibles (o menos prohibitivos) como los Sellita, inspirados en los más conocidos calibres ETA. 

✅ Reputación, opiniones y valoraciones dejadas por compradores.

Y lo más importante tanto para relojes esqueleto como para cualquier otra compra una vez tomada la decisión es consultar las opiniones de otros compradores que ya han probado el reloj.

Una buena guía de compra pueden ser las valoraciones que los usuarios hacen en comercios online como Amazon que son asequibles a todas las personas, ya que proceden de compras verificadas.

También es bueno consultar los múltiples foros sobre relojes que hay en internet, donde además de sus opiniones, los usuarios suelen compartir todas las características sobre cada modelo en cuestión.

¿Dónde y cómo comprar relojes tipo skeleton a corazón abierto? 

 

En resumen, el mejor lugar donde puedes comprarlos es en Amazon, las marcas mencionadas anteriormente tienen tienda oficial, teniendo derecho a reclamaciones por defectos de fabrica con plena garantía, entregas y pagos seguros desde este gigante del Ecommerce. Si buscas relojes al por mayor o distribuidor contactanos.

✅ Reloj de cuerda impulso

Los relojes de impulso, por lo general se les debe dar cuerda al inicio, en promedio 15 vueltas, se irá recargando con el movimiento de la mano, pero lo recomendable es darle cuerda cada mañana para que no se vaya a atrasar.

✅ Relojes Tourbillon original

Los motores Tourbillon tienen un mecanismo que hace girar sobre su eje un armazón en forma de jaula (normalmente una vez por minuto) sobre el que se montan el volante y el escape del reloj. 

Algunos tipos muestran por ambas partes el mecanismo de funcionamiento por delante y por detrás (ambas partes visible) con motores de 18 y 22 joyas. La gran mayoría tiene piezas metálicos.

✅ Colores disponibles:

Amarillo, azul, beige, blanco, café, fucsia, gris, morado, oro rosa, dorado, gris, multicolor, naranja, negro, plateado, rojo, transparente, verde.

✅ Material de la correa o banda

Acero inoxidable, metálicos, silicona, aleación, cuero sintético, metal, policarbonato, poliuretano, resina, silicona. Las mallas de acero inoxidable nunca perderán el color. 

Open heart watch.

Enlaces pagados: 

 Esta pagina, emoddern.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon. USA y EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.com y Amazon.es. Nosotros recibiremos una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que es para sostener esta pagina web ecommerce.

 

Relojes skeleton automaticos a corazon abierto



Older Post Newer Post


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published