Relojes Smael

Relojes Smael

La marca de relojes Smael de pulsera presenta modelos y estilos deportivos, de lujo, pero se especializan en modelos de tipo militar y tácticos, con tonos camuflados, siendo muy aceptada por hombres y mujeres. Todos sus diseños realzan la muñeca de una manera muy elegante gracias a sus diseños. Además, se pueden adquirir a un precio muy económico. Lo invitamos a descubrir todos los detalles de esta marca con Emoddern..

Nuevos diseños de relojes Smael

 

Conozca los nuevos modelos Smael, relojes inteligentes, diferentes colores y tamaños que seguramente le gustarán.

✅ SMAEL Deportivo para mujer.

Reloj multifunción: con reloj despertador, timbre por hora, formato 12 / 24H, calendario automático con semana / fecha / mes, cronómetro 1/100 segundos, manecillas luminosas.

Enlaces pagados: 

reloj smael multifunción para mujeres Deportivo Cuarzo analógico Pantalla dual led                Reloj deportivo de pulsera SMAEL para mujer rosado, movimiento de cuarzo, pantalla analógica digital

reloj blanco con dorao deportivo, pantalla digital analogico de silicona, sumergible   ,              Reloj deportivo de pulsera SMAEL para mujer, doble movimiento de cuarzo con pantalla analógica-digital

Reloj perfecto para deportes de interior y exterior, como correr, caminar, andar en bicicleta, pescar, escalar, etc.

Colores disponibles: azul, rosa, blanco con oro y negro..

✅ Smael militar, Reloj de hombre multifunción

Reloj deportivo, adecuado para hombres, especialmente para aquellos que les gusta hacer deporte, las funciones múltiples lo hacen perfecto tanto para deportes al aire libre como para interiores.

Enlaces pagados: 

reloj Smael para hombre, negro, cafe  y blanco, resistente al agua de silicona            SMAEL Men's Sports Analog Quartz Watch Dual Display Waterproof Digital LED

reloj smael deportivo, para hombre tipo militar analogo digital, resistente ala agua            SMAEL Multi-Function Men’s/Women's Sports Analog Quartz, led, Waterproof


    Resistente al agua hasta 50M / 164FT, reloj electrónico.

    !Nuevo¡ Reloj Smael inteligente / Smartwatch

     

    Nuevo Smartwatch, disponibles en varios colores y estilos.. 

    • ✅ Incorpora Bluetooth 4.0  para conectar a la aplicación del teléfono, compatible con el sistema android 4.3 superior y el sistema IOS 7.0 superior.
    • ✅ Multifunción: función de hora, fecha, alarma, cronómetro.
    • ✅ Podometro, medidor de calorías, kilometraje deportivo, monitoreo en tiempo real de tus actividades.
    • ✅ Recordatorio típico de llamadas y mensajes sociales
    • ✅ Control de la cámara, fácil para tomar fotos, solo conecta el reloj al teléfono para lograr la sincronización.

    Enlaces pagados: 

     

    Relojes digitales SMAEL para hombre, funciones de alarma, cronógrafo, podómetro, Bluetooth, dual, recordatorio de llamadas, mensajesReloj smael smartwatch inteligente

    Características y Funciones de los relojes Smael

    • ✅ Pantallas LED, luz de fondo.
    • ✅ Cronómetro.
    • ✅ Doble Dial de dos tiempos: analógico y digital de doble esfera.
    • ✅ Material de la correa o banda: PU
    • ✅ Longitud promedio de la correa: 25 cm
    • ✅ Anchura promedio de la correa: 2,2 cm
    • ✅ Diámetro promedio de la Caja: 5,35 cm
    • ✅ La gran mayoría de relojes Smael las esferas pequeñas funcionan.
    • Alarma

    DESCUBRE MÁS DE 100 MODELOS:

    Enlaces pagados: 

    Reloj Smael s-shock hombre y mujer, deportivo de lujo. funciones digital led                Reloj Smael Militar S-Shock G LED

     

    Reloj Smael Militar S-Shock G LED                   Reloj Smael s-shock hombre y mujer, deportivo de lujo. funciones digital led    

    Si buscas relojes al por mayor, no dudes en contactarnos. 
    Algunos modelos de lujo SMAEL incorporan una cronógrafo funcional, ensamblados con correa o pulsera de acero inoxidable y en aleación para hombres y mujeres como es el caso del SL- 9063 que está fabricado con una elegante correa, estos tipos de materiales son duraderos y garantizan la longevidad del producto.

    Características de los reloj Smael más vendido

    1. ➡ La característica principal en los relojes Smael son su gran parecido con los G shock, comparten similitudes, son muy buscados por su estilo militar deportivo y calidad, además sus precios por debajo de los 25 USD hacen que sean muy comprados.

    Enlaces pagados: 

     

    Reloj smael militar, de doble pantalla, impermeable                     Relojes smael, shock, tactical, color, precios

     

    Enlaces pagados: 

    Relojes digitales SMAEL para hombre, funciones de alarma, cronógrafo, podómetro, Bluetooth, dual, recordatorio de llamadas, mensajes

    Te aconsejamos visitar primero nuestro blog e información relacionada a las resistencias de agua, 3, 5, 10, 10 Atm y bares.

    2. ➡ Otra de las funciones o características más deseadas de esta marca es, la pantalla LCD de 12 dígitos, con hora de visualización, visualizando minutos, segundos, calendario con mes, día y semana , alarma diaria y timbre por hora, Snooze..

    Cronógrafo de 1/100 segundos con una función de división, presentan diseño de doble movimiento con el último avance de la tecnología de luz de cuarzo y LCD de Japón.

    ✅ Diseños y colores únicos deportivos:

    Enlaces pagados: 

    Colores vivos y tonos claros en relojería Smael

    Reloj Smael opiniones y comentarios (foro)

     

    Los comentarios y opiniones de Smael son muy buenos, su valoración es muy buena siendo un producto de China. Los modelos más buscados por los usuarios compradores son los Smartwatch y las referencias 1702, 1778, 1436, 1531, 1545, 9063 wr 50 m, s-shock militar táctico, estilos deportivos con signos de camuflaje. Smael es una marca asiática de muy buena calidad y fabricada con materiales de alta resistencia. Otro comentario muy repetido en los foros es que a pesar de su bajo precio están elaboradas con materiales de alta calidad, hebillas y broches resistentes, que son muy prácticos para abrir o cerrar, los relojes de esta marca vienen con muchas características..

    Se valora mucho que sea funcional, que además de la hora, se pueda leer la fecha, el mes, etc. Una de las características que ven los seguidores de Smael es su ligereza. En algunos modelos, son resistentes al agua 3 (lavado de manos o gotas de lluvia) y 5 atm o 30 metros. Un buen accesorio para un regalo a un familiar o amigo. La pregunta más comentada ¿Es bueno el reloj Smael ? si totalmente, aparte de que es un reloj funcional.

    Relojes Smael para hombre y mujer 

     Relojes Smael 8001, 1539, 1637, 1702, 1027, 1008, 1709, 1513, 1711, 1801, 1808, 1545, 1708    Reloj Smael Azul, rojo, negro, verde, amarillo Reloj Smael para Mujer

    Esta marca China ofrece variados estilos para hombres y mujeres, desde deportivos hasta elegantes que son ideales para el hombre de negocios, soldado o un deportista. Se resalta que no todos se pueden usar para  nadar, aunque son bastante resistentes a los golpes. Smael tiene dentro de su stock relojes digitales , Led, con esferas deportivas y luminosas, un accesorio muy práctico en la oscuridad. También se encuentran muchos modelos que se adaptan a las necesidades, al presupuesto y especialmente su gusto..

    Instrucciones y manual reloj Smael en español

     

    Los funcionamientos de estos relojes son muy sencillos e intuitivos para usar, todos vienen con un manual de uso y con instrucciones sencillas de leer, los que tienen la característica de 3 botones funcionan de la siguiente manera: con el botón de arriba se inicia el cronómetro o cronógrafo y con ese mismo se detiene; con el botón de la mitad se configura la hora y fecha que es el calendario y con el botón restante o el de abajo se reinicia el cronómetro, Los manuales de instrucciones vienen en ingles, español, aleman y frances. 

    ▶ Video de relojes Smael

    Revisión de un muy asequible G-Shock y la información más completa en video

    ¿Cómo configurar reloj Smael militar?

    La configuración del reloj Smael militar S-shock es bastante sencilla, simplemente siga las instrucciones que son muy detalladas en el manual. 

    ¿Cuánto cuesta un reloj Smael ( precio )?

     

    Se pueden encontrar en distintas lugares físicos, desde un precio  $ 12 USD, pero recuerda comprara en un lugar seguro y que ofrezcan garantía de fábrica, alguno podría tener un defecto de fabrica. Disponibles en Amazon, y es en este gigante de ecommerce ya que se puede reclamar por algún defecto, también en Aliexpress, pero si te llega con algún defecto puedes presentar la reclamación y esta tiene que será aceptada tanto por la tienda como por Aliexpress, entonces este proceso se puede poner engorroso ya que están físicamente ubicados en China. En Ebay los puedes comprar. Los estilos smartwatch están disponibles desde 16 usd.

    ¿Relojes Smael qué tal son su calidad?

     

    Son buenos y totalmente recomendables, materiales de calidad, se especializan en modelos tipo militar deportivos digitales, aunque presentan bastantes rasgos de los Casio G-shock, su calidad es aceptable debido a su económico precio.

    ▶ Nueva colección de lujo o elegantes:

    Enlaces pagados: 

    Relojes Smael, hombres marca de lujo, Acero inoxidable, reloj de cuarzo. LCD, Snooze

    ¿De donde es la marca de reloj Smael?

     

    Su fábrica está ubicada en Guangzhou - China, aunque su movimiento / motor y batería de cuarzo son importados de países como Japón, es resto de sus materiales son chinos y ensamblados en el mismo país

    ▶ Relojes Smael historia de procedencia wikipedia e historia

    Si buscas información en wikipedia te informamos que actualmente se está actualizando su historia, procedencia y demás información importante de la marca.

    ▶ Compra Relojes Smael: Amazon, aliexpress, ebay, Wish 

    Compralos desde Colombia, México, Panamá, Costa Rica, El salvador, Chile, Brasil, Perú, Uruguay, Paraguay, Argentina, Bolivia, Estados Unidos, España, puedes comprar en estos gigantes de Ecommerce, especialmente en Amazon Smael. 

    Si deseas explorar otras opciones de relojes baratos, te aconsejamos la de mayor proyección de ventas en China y además la puedes comprar con nosotros: Megir / Jedir, adecuados para exteriores, ciclismo, senderismo, natación, Militar. para Damas y caballeros. Relojes masculinos y femeninos. 

    Relojes Smael vs g Casio G-shock / skamei

     

    En el caso de SMAEL vs G-SHOCK Casio, es muy cierto que esta marca china intenta copiar el estilo y algunas de las funciones del reloj Mudmaster.

    Se ven muy similares, pero sería injusto decir que este es un reloj imitador que se produjo con la intención de engañar al comprador para que piense que compra el G-SHOCK real.

    Diferencias entre smael vs casio g-shock

    ▶ Smael original vs falso

    1. ➡ SMAEL pone su nombre en el reloj. Los relojes falsos habrían puesto G-SHOCK.
    2. ➡ Los números en el chino son más delgados que el G-SHOCK.
    3. ➡ Hay una pantalla digital adicional en la posición de las 3 en punto en el SMAEL
    4. ➡ El SMAEL usa pernos hexagonales falsos mientras que el G-SHOCK usa tornillos hexagonales
    5. ➡ Las etiquetas para el dial del puntero son diferentes.
    6. ➡ También hay otras pequeñas diferencias entre los dos, pero cuando se comparan los dos relojes, ninguna persona sensata podría pensar que está comprando un reloj G-Shock real.

    Recuerde esto: si va a comprar el reloj SMAEL 1545 o una marca similar, será criticado por usar un reloj imitador de aquellos que saben de relojes. Aunque el reloj no intentará engañarte para que pienses que es un Casio G-Shock.
    El color más comprado es el verde militar camuflado.

    Visita nuestro blog en ingles de Smael Watches

    La moda en relojes ultra resistentes militares

    relojes smael ultra resistentes deportivos

    En conclusión, Smael una marca creada para llevar con estilo, multifuncional para uso en cualquier ocasión, duraderos y ligeros, si vas a las montañas, hacer ejercicio, caminar o simplemente salir con tu pareja casual.

    Los diámetros o tamaños de la caja son en promedio de 4.8 cm con grosor de 1.8 cm, el ancho del pulso o correa promedian en 2.1 cm y de largo 22 cm, con materiales en siliconado y PU de alta resistencia y cierre de doble hebilla.

    Esta marca se enfoca en los diseños tácticos en colores de camuflaje, con funcionalidad de hora dual, todos incluyen calendario, alarmas, cronómetro, luz LED, hora análoga y digital. Los colores más buscados son los multicolor, con tonos verdes y beige.

    Como cualquier reloj de pulso es aconsejable que cuides tu reloj como si fuera Joyas, recuerda revisar bien las especificaciones del reloj, en especial la capacidad de resistir el agua, no todos son sumergibles o aptos para natación y buceo, río o estar dentro del mar y nadar, es importante reconocer la diferencia entre 3 atm y 5 atm contra el agua, la diferencia de estos números salvaran la vida de tu reloj.

    El mejor lugar para comprar tu súper resistente Smael es en Amazon, con envío internacional y nacional en algunos casos gratis según el país y ciudad y los despachos son al siguiente día hábil. Los pagos y tu dinero siempre estarán protegidos, al igual que tus datos.

    Tienes derecho a reclamar por garantías, no importa si a quien le compras es directamente la marca, un importador directo o un revendedor, en su mayoría son por defectos de fábrica, y aunque son resistentes no cubren mal uso, como golpes o caídas.

    Con nosotros irás directo a la sección exclusiva de Amazon (sin recargos extras), los precios serán los mismos, desde los 11.99 USD hasta los 24.99 USD, pero el promedio están entre los 14.99 USD, los procesos de compra son muy fáciles de entender, la descripción del producto o ficha técnica es específica y se resolverán todas tus dudas o inquietudes con los comentarios dejados, o simplemente deja tu pregunta en la sección de “preguntas” y se responderá rápidamente. Además en Amazon se especifica la condición del producto, si es nuevo o usado.

    Listo, esperamos darte un poco más de conocimiento de la marca y como adquirirlos, simplemente selecciona el que deseas y da clic en comprar y completa toda la información de envío y ¡Listo! pronto llegará tu producto.

    ▸ Colores disponibles:

    Está marca ofrece en sus modelos una amplia gama de colores, seguro encontrarás tu color favorito: amarillo, azul, beige, blanco, café, plateado, rojo, fucsia, gris, oro rosa, dorado, multicolor, naranja, negro, marrón, transparente o verde.

    ▸ Géneros o edades:

    Ofrece para todas las edades, ya sea si eres un adulto hombre o mujer. También presenta diseños para niñas, niños unisex.

    Los modelos los puedes usar con ropa casual deportiva, y tampoco importa si eres un ejecutivo que te gusta vestir elegante ya que cuenta en su amplio catálogo con estilos automáticos a corazón abierto de lujo.

    ▸ Materiales 

    Acero inoxidable, esfera acrílica, aluminio, cristal krysterna, cuero genuino, hardlex y metálicos.

    ▸ Tipos de pantalla / display 

    Análogos, digital, japan movement, quartz y touch análogo.

    ▸ Forma de caja o estructura / carcasa chapada 

    Circular, cuadrado, corazón, redondo, ovalada.

    ▸ Tamaños del bisel

    Grandes, medianos y pequeños.

    ▸ Materiales de la correa o bandas disponibles

    Acero inoxidable, caucho, cerámica, cuero, goma, metal nylon, plástico, policarbonato, poliuretano, resina

    Reloj deportivo SMAEL para hombre impermeable LED de doble pantalla de camuflaje reloj militar reloj masculino reloj de cuarzo analógico Digital Reloj.

    Enlaces pagados: 

     Esta pagina, emoddern.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon. USA y EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.com y Amazon.es. Nosotros recibiremos una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que es para sostener esta pagina web ecommerce.

     

    Relojes baratos chinos Smael



    Older Post Newer Post


    • Helmer on

      Me regala info con precio de las cantidades mínimas y máximas por favor.
      Gracias

    • Helmer on

      Me regala info..
      Y con valores y las cantidades mínimas y máximas por favor.

    • Rubén Arroyo on

      Se puede comprar a mayoreo a mejor precio info

    • Samuel Pineda on

      La correa verde de caucho el mamisma del G-shock? Porque no la encuentro en Smael..


    Leave a comment

    Please note, comments must be approved before they are published