Aprovecha con nosotros envíos gratis a varios países

Entregas de 4 a 7 días.
Cart 0

Conócenos

Gracias por tomarte un minuto para conocernos; llegas a un lugar especial distinto de muchos comercios en línea, nuestra prioridad es responder tus dudas al instante, cumplir con los tiempos de entrega y que estos lleguen en perfectas condiciones..

Sabemos que algo te ha gustado o estás aquí simplemente porque sientes curiosidad, así que de cualquier modo déjanos presentarnos.

 

Laura, nuestra Diseñadora Gráfica, al regresar de España donde estudió una Maestría en Gestión Publicitaria en la Universidad Complutense de Madrid, se une al equipo de Emoddern, gran parte de la experiencia del usuario en nuestra página es por mérito total de ella, interesada por el detalle, buscando nuevas formas de sorprendernos cada día, si sólo pudiese escoger una marca, esta sería Michael Kors..

@lauraceronb / linkedin.com/in/laura-ceron

 

Cristian, Administrador de Empresas, conoce  cada uno de los detalles de nuestros productos, descubre la pasión de los negocios online luego de estudiar una Maestría en Negocios Internacionales en la Universidad de Salamanca en España..

@cristianccbp   /    www.linkedin.com/in/cristian-boada

Primero queremos que sepas quién está detrás de Emoddern, hablamos de dos profesionales; Cristian y Laura quienes amamos el diseño, la moda, el emprendimiento, rodeados de un gran equipo y asesorados de grandes profesionales en distintos campos. Como dos inquietos profesionales, estamos en la constante búsqueda de productos de alta calidad que hagan vibrar tus sentidos; venimos del mundo del diseño, pero también del empresarial, ambas combinaciones nos llevan a sentir pasión por lo que hacemos y a escoger lo que ves en Emoddern; pero sobre todo a hacer las cosas bien, lo que significa que nos preocupamos por ti, por tu seguridad, para que lo que compres llegue en perfectas condiciones, acorde a tus expectativas de tal suerte que podamos darte una inmediata respuesta a tus preguntas.

Creemos que todas las personas pueden disfrutar de productos con diseño moderno de distintas partes del mundo, pero no siempre con los precios más accesibles. Esta es otra diferencial con el resto de la mayoría de los negocios en línea.

Nos hace feliz saber que cada día crece la confianza en nosotros y gracias a ello, hoy hemos llegamos a varios países en América, porque trabajamos convencidos en que nuestro desarrollo debe ser por ti y para ti.

Después de esta corta presentación, pretendemos que empieces a conocernos, pero te invitamos a tener una interacción más allá, así que queremos pedirte el favor de dejarnos tu nombre en la opción de contáctanos y así poder compartir contigo productos, experiencias y toda la información que consideres necesarias y que sabemos te van a sorprender.