Aprovecha con nosotros envíos gratis desde Amazon a cualquier país 

Entregas de 4 a 7 días.
0

Preguntas Frecuentes

Compra Relojes Baratos 

PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA Y PRECIO

El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al Usuario, o mientras la oferta se mantenga disponible, el menor de éstos plazos. Cuando quiera que en una promoción no se indique una fecha de terminación se entenderá que la actividad se extenderá hasta el agotamiento de los inventarios correspondientes.

Los precios de los productos y servicios disponibles en el Sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como tiendas físicas, venta telefónica, otros sitios de venta por vía electrónica, catálogos u otros. Los precios de los productos ofrecidos en el Sitio están expresados en Dólares salvo que se manifieste lo contrario. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido y no incluyen accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional.

Adicionalmente, es posible que cierto número de productos puedan tener un precio incorrecto. De existir un error tipográfico en alguno de los precios de los productos, si el precio correcto del artículo es más alto que el que figura en la página, a nuestra discreción EMODDERN lo contactará antes de que el producto sea enviado, y/o cancelaremos el pedido y le notificaremos acerca de la cancelación.

Las empresas podrán modificar cualquier información contenida en este Sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación de compra, la cual obligará a la Empresa Oferente, sujeto a las condiciones de validación que se indican anteriormente, es decir, una vez que se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción.

CATALOGO DE PRODUCTOS

Es importante verificar la funcionalidad del producto en el país de destino para evitar la compra de electrónicos bloqueados (teléfonos celulares, tablets, GPS) o con uso exclusivo en Estados Unidos. Desde EMODDERN y desde las tiendas de Estados Unidos pueden hacerse responsables por la compra de productos que no funcionan en el país de destino, y en estos casos, no procederá a reembolsarse el valor de la compra.

PROMOCIONES

Las promociones que se ofrezcan en este Sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como tiendas físicas, venta telefónica, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realicen las empresas para cada promoción. Cuando el Sitio ofrezca promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar en el cual se despacha el producto comprado. La Empresa Oferente somete sus promociones y actividades promocionales al cumplimiento de las normas vigentes y específicamente a las disposiciones de la ley 1480 de 2011.

Además de los términos y condiciones generales establecidos en este documento, cuando EMODDERN realice promociones en vallas publicitarias, radio, televisión u otros medios publicitarios, aplican adicionalmente los siguientes Términos y Comisiones específicos:

 

DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos a través del Sitio Web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el Sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la Empresa Oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideraran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. 

El Usuario reconoce y acepta que los datos de ubicación suministrados para que EMODDERN efectúe la entrega de los productos adquiridos a través del Sitio son verdaderos y actuales. Por lo anterior, el Usuario voluntariamente declara que, al suministrar tales datos, AUTORIZA irrevocablemente a la persona que para el momento de la entrega se encuentre en la dirección suministrada por el usuario, reciba el producto. En virtud de lo anterior quien se encuentre en la dirección indicada por el Usuario y declare de buena fe su disposición para recibir los productos, actuará en nombre y representación del Usuario y por lo tanto EMODDERN, No sus contratistas estarán facultados para entregar los productos adquiridos a través del Sitio. Esta autorización incluye, pero no se limita, a las personas que ocupen continua o temporalmente cargos tales como porteros de edificios y copropiedades, empleadas del servicio doméstico, conserjes y en general a cualquier persona que al momento de la entrega manifieste estar autorizada para recibir los productos. Por lo anterior, EMODDERN no será responsable frente a la pérdida o daños que puedan sufrir los productos una vez éstos hayan sido debidamente entregados en la dirección suministrada por el Usuario. EMODDERN estará exento de responsabilidad siempre que pueda acreditar la entrega de los productos en la dirección suministrada por el Usuario.

La velocidad del envió depende del diseñador, EMODDERN trabaja con diseñadores pequeños también, que se toman tiempo en elaborar los productos debido a su capacidad de producción y que están ubicados en distintas partes del mundo y posiblemente a una gran distancia del lugar que solicito el producto.

La mayoría de los productos se despachan entre  2(dos) a 9 (nueve)días hábiles después de que sea notificado el envió, esta notificación de compra  llegara en un máximo de 24 horas al correo registrado en el momento de crear el usuario, es necesario que tenga en cuenta que por lo general los productos pasan por aduanas, verificaciones, consultas, entre otras, donde muchas de ellas los pueden demorar debido a la cantidad de artículos que les llegan y la logística del país del destino.

Trataremos de colocar la fecha estimada de entrega en la página de detalles de cada producto, y el estado actual de su pedido se puede ver haciendo clic en su nombre en la parte superior derecha de la pantalla y "órdenes" de selección.

Recuerde que si compro varios  productos, estos pueden ser enviados en distintos paquetes y no podrán  llegar al mismo tiempo, pero nos es motivo de preocupación porque no todos los productos están en el mismo lugar.

 

 RETRACTO

EMODDERN, ofrece a sus clientes la posibilidad de retractarse de la compra durante los 5 (cinco) días  hábiles después de la entrega del producto.

Deberá ser solicitado por medio del correo electrónico support@emoddern.com

Nota: Para poder ejercer el derecho de retracto el consumidor deberá cumplir con unas condiciones generales. Cuando un producto tenga unas condiciones específicas para poder ejercer el derecho de retracto, esto será especificado en las características del producto.

Después de realizar el retracto en página, EMODDERN tendrá máximo 48 horas hábiles para enviar la guía de logística inversa para la devolución de producto, si este no se envía  el producto dentro de los primeros 5 días calendario después de enviada la guía se entenderá que el cliente desea cancelar el retracto

 

CONDICIONES para hacer un retracto

  • El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes.
  • El producto debe tener etiquetas, plástico protector original, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.)
  • No abierto.
  • El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
  • El producto no debe tener más de cinco (5) días hábiles de entregado.
  • Las demás que se establezcan en las especificaciones del producto.
  • Existen varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos, tales como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que son productos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.
Importante:

Para hacer reclamo de una garantía o pedir un cambio de reloj es necesario NUNCA DESTAPAR EL RELOJ  o quitarle su tapa de atras, cambiar broches, pulsera o el vidrio de la ventana.



Adicionales artículos no retornables:
Las tarjetas de regalo

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. 


Si usted va a enviar un elemento más de $ 35 USD, usted debe considerar el uso de un servicio de envío rastreable o la compra de seguro de envío. No garantizamos que vamos a recibir sus artículos devueltos.

Sólo artículos con precio normal se pueden devolver, por desgracia artículos de promoción no pueden ser reembolsados.

 

GARANTÍA

En caso de que el producto adquirido por EMODDERN,  presente algún inconveniente con su  funcionamiento después de este haber recibido el producto, este se debe  poner en contacto vía correo electrónico,  en el momento de hacer la reclamación tiene que tener en cuenta las condiciones que se pusieron  en el catálogo del producto

  • Por regla general es necesario presentar la factura en el momento de hacer la reclamación, esta no puede tener un plazo mayor a 30 (treinta) dias.
  • El daño por el cual se hace el reclamo, debe ser por daños o defectos de fábrica y no porque el usuario dio mal uso al producto.

Es importante tener en cuenta, que luego de haberse comunicado al correo support@emoddern.com, se obtendrá una respuesta con los pasos a seguir.

NOTA: Si el producto llega averiado por favor enviar una(s) fotografía (s) o video al correo support@emoddern.com, reportando antes de las 24 hrs, después de recibido el producto, si se reporta después Emoddern se reserva el derecho de realizar una reclamación con el proveedor. 

REINTEGROS

En caso de que el usuario Emoddern desee realizar una  cancelación de orden, garantía (si hay lugar a ella)  o retracto el reintegro del dinero se hará por medio de un cupón, que podrá ser redimido en cualquier momento.

A menos de que el usuario, disponga de lo contrario.

Recuerde que el proceso de aprobación puede tardar de 5 (cinco) a 15 (quince) días.Los artículos en venta (si es aplicable)

Para devolver su producto, nosotros le enviaremos la dirección del lugar, tenga en cuenta que puede ser un país distinto al suyo.