Aprovecha con nosotros envíos gratis desde Amazon a cualquier país 

Entregas de 4 a 7 días.
Cart 0

Pagos y envíos

¿ Dudas? Llámanos de inmediato, escríbenos por whatsapp +57 3154014978 o al correo  hello@emoddern.com ..

Compras por unidad:

Si la compra es por medio de la plataforma de AMAZON, los envíos y devolución son GRATUITOS. (En general todos los países, algunos por compras superiores a 35 USD)
Derecho a Devolución de 15 días SIN PREGUNTAS.

Seleccionamos los relojes de mayor calidad al mejor precio de internet. Somos distribuidor oficial con envío 24h y garantía de originalidad.

Compras al por mayor de relojes desde cualquier país:

  • Entregas Bogotá: Mensajeros Urbanos, entregas el mismo dia de la compra desde las 8 AM hasta las 9 PM,  Servientrega (máximo 2 días) o pago contra entrega. 
  • Entregas resto de Colombia: Servientrega  (Bolsa de seguridad y seguro) Descuento del 60% principales ciudades, (otras pueden variar el costo del envió según se catalogue como zona de difícil acceso).
  • Resto de países: Fedex, DHL o 472..

 PERMÍTENOS AYUDARTE

Para poder estar pendiente de tus pedidos o preguntas, es muy importante que te registres abriendo una cuenta; asegúrate de que tu número de teléfono y correo electrónico sean los correctos, en algún momento podríamos necesitarte.

 PAGOS:

Para pagos internacionales recibimos todas las tarjetas de crédito, y transferencias por Wester Union.

Pagos nacionales: tarjetas de crédito y débito, PSE, efectivo, whatsapp, transferencias, baloto, efecty etc.

  

                                                                                                                         

PAYU LATAM

Ofrecemos la plataforma de pago con tarjetas de crédito PayuLatam, brindando la más alta seguridad en pagos, disponible para clientes en cualquier parte del mundo, recibimos todas las tarjetas de crédito..

WHATSAPP..

(Si pagas por este medio te damos hasta un 3% de descuento sobre el precio en todos los relojes y productos)

Te enviamos un código de pago por Whatsapp que paga por medio de PayU.

PSE

Puede pagar con tarjeta débito, se puede activar la opción de pagos en línea con la entidad bancaria.

VÍA BALOTO, EFECTY, PAGA TODO, GANA, SU CHANCE, JER, ETC.

Si eliges alguna de estas opciones, se generará automáticamente al final de tu compra un recibo describiendo los valores de tu compra, este recibo tiene una duración de 3 días hábiles para que pagues en cualquier punto. 

EFECTIVO

(Si pagas por este medio te damos desde un 5% hasta un 10% de descuento sobre el precio en todos los relojes y productos.)

Por este medio te damos este descuento que es el mismo porcentaje de comisión que nos cobra la plataforma de pago PayU y Shopify.

Puedes realizar transferencias por medio de tu App, por cajeros electrónicos o directamente en tu oficina bancaria a la cuenta de ahorros del Banco:

  • COLPATRIA ahorros No: 4312033028 a nombre de Cristian Boada
  • BANCOLOMBIA ahorros No: 244-794860-14 a nombre de Laura Cerón.

Recuerda que por este medio no debes adicionar ningún otro valor ya que esta transferencia no tiene ningún costo, después de realizar la consignación envía una copia del comprobante al correo support@emoddern.com o una foto al whatsapp + 57 3154014978 y en un plazo máximo de 1 hora se enviará una respuesta de que tu producto ya se esta gestionado para el envío.

Estatuto del Consumidor colombiano, Ley 1480 de 2011

RESTO DE PAÍSES

Primero, una de nuestras prioridades es la seguridad en los envíos internacionales, que estos lleguen en perfectas condiciones y también que no sean retenidos en aduanas, hoy en día por la gran cantidad de estafas de productos de Asia que entran a estos países, por tal motivo el pago de impuestos en algunos casos es obligatorio. 

La entrega de productos en Panamá, México, Chile, hasta la puerta de tu casa puede tardar hasta 14 días, en artículos seleccionados. 

Segundo, el precio del envío que verás al momento de pagar incluye:  gastos  totales de envío, impuestos de aduanas y entrega a domicilio.

Aproveche nuestros acuerdos en los países desde $ 4 USD por varios países. 

¡No pagas nada más!

Recuerda que llegamos a estos países: